No Te Lo Diré

2.3K 142 15
                                    

Agnes:

Otra descarga eléctrica en mis pies, nada que me mate, pero lo suficiente para hacerme sufrir, Jacob parecía disfrutar hacerme esto y no lo culpaba, yo disfrutaría hacerle esto a el ahora.

-"Seguramente quisieras ser tu la que me hace esto" - dijo sonriendo.

-"Por supuesto bastado" - pensé

-"Bueno no importa, no hay nada que puedas hacerme" - dijo al ko obtener respuesta.

-"Jacob, se que te gusta esto, pero no me has traído a mi hija como lo prometiste" - dijo Luisa entrando.

-"Ya te dije que pronto la tendrás, Ainora ama a esta mujer, no dejaría que yo la dañara" - dijo el sosteniendo mi quijada.

-"Quiero a mi hija" - dijo molesta.

-"Bien, creo que debemos enviarle un mensaje a Ainora para que decida rápido"- dijo tomando un cuchillo y una de mis manos.

-"¿Un dedo?" - dijo Luisa

-"Algo mejor" - dijo el y sentí miedo.

Extendió mi brazo y lo sujeto a una mesa, puso una video cámara y comenzó a grabar.

-"Espero que cuando veas esto entiendas que no estoy jugando Ainora, quiero a mi hija o pronto te llegara otro regalo" - decía mirando a la cámara.

Comenzó a escribir "AQUÍ ESTUVO JACOB" en mi brazo con la navaja y sentía el terrible dolor y grite, grite demasiado, una vez terminó me dejó ahí, mandó a esas chicas que me hacían las curaciones para evitar que muriera y luego me volví a quedar sola con el dolor como mi única compañía.

Ainora :

Después de lo de anoche no supe como reaccionar y solo le pedí a Santiago que me diera tiempo que no era el momento más adecuado por todo lo que estaba pasando, poco después de un rato Ethan entró a mi habitación y se quedó recostado conmigo pero también le pedí que me dejara sola. De pronto un vidrio rompiendose llamó mi atención, baje corriendo al igual que todos y había una caja en el sueloby una piedra, levante la caja y decía :

"De: Jacob, Para:Ainora"

Para este momento ya todos estaban conmigo, abrí la caja y adentro venía un disco, así que encendí el DVD y coloque el disco, comenzó la grabación y en ella aparecía Agnes amarrada a una silla y con el brazo extendido sujetado a una mesa, luego apareció Jacob y comenzó a hablar.

-"Espero que cuando veas esto entiendas que no estoy jugando Ainora, quiero a mi hija o pronto te llegara otro regalo" - decía mirando a la cámara.

Comenzó a escribir "AQUÍ ESTUVO JACOB" en su brazo con la navaja y ella grito, grito demasiado, una vez terminó la dejo ahí gritando y sangrando y así terminaba el video.

-"Ese maldito hijo de puta" - escuche a Mark.

-"No podemos esperar más, debemos ir ahora mismo" - dijo Jole.

-"Nadie va a ir" - dije en tono duro.

-"Viste lo que le está haciendo, no voy a esperar más" - dijo Mark

-"Solo necesito correr esta noche y mañana mismo iremos por ella, te lo prometo" - dije.

-"Ella no rogó, no lloro, solo grito, ella no quiere que nos pongamos en riesgo en vano" - dijo Caleb.

-"Eh visto a hombres llorar y rogar por sus vidas en esas situaciones, ella sabe que la vamos a rescatar, solo se paciente" - dijo Blas

Vi a Mark salir molesto y yo solo camine a donde estaba Leonor y la abrace, ella me abrazo y pude sentir sus lágrimas caer en mi hombro, voltee a ver a las chicas y todas lloraban, Caleb y Ryan consolaba a las gemelas y Blas estaba abrazando a Blake.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hola mis amores, esta vez la dinámica consiste en:

1. ¿A donde irán Ashton y el resto?

2. ¿Qué hará Taeyang cuando note la ausencia de su esposa e hijos?

3. ¿Félix aceptará unirse a Los Dioses?

Quien conteste las 3 preguntas bien sera a quien dedique el siguiente capítulo y algún personaje llevara su nombre.

Con amor Valeria Juarez ❤️

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora