Vine Por Ella

1.6K 132 3
                                    

Ainora :

Despierto y estoy en la orilla de la playa llena de arena y agua, no se en que momento me quede dormida pero estoy más dentro de la playa de lo que debería, así que me pongo de pie y vuelvo a la casa, donde me doy una ducha y vuelvo a revostrame para dormir, no sin antes revisar mi móvil y llamar a Agnes.

-"¿Ainora? Cielos nos tenias preocupados, que bueno que has llamado"

-"Pará el rollo Agnes, y no intentes rastrear la llamada, solo llamo para avisar que van a ir por Alexa a si que solo deja que se la lleven" - dije y luego colgué.

Agnes :

-"Mierda y mil veces mierda" - dije molesta.

-"¿A que se refiere con que vienen por ella?" - dijo Ethan.

-"¿Creen que hable de él?" - dijo Tyson

-"No, ella jamás haría algo así" - le dije.

-"No pude rastrear la llamada" - dijo Blas bastante frustrado.

-"Un auto se acerca" - bajo corriendo Ivet con la niña en brazos.

-"¿Será?" - dijo Caleb.

-"Averigüemos" - dije acercándome a la puerta y reconocí el auto.

-"Es la esposa de Resse" - dijo Mark

-"¿Hablaría de ellos?" - dijo Ethan.

Vi bajar a la mujer de el auto y a su lado venia un niño que Lucía mayor que Alexa y era muy lindo ambos caminaron hacia la casa y yo los espere en la puerta.

-"Hola Amtoh" - dijo Santiago.

-"¡Dmitry!" - grito alegre Alexa.

-"Hola" - le dijo muy serio.

-"Tia Ivet, bajarme quiero ir con Dmitry" - Ivet algo confundida la bajo.

Alexa salió corriendo y brinco sobre Dmitry con demasiada efusividady el niño a duras penas y pudo sostenerse pues iba muy rápido.

-"¿Sigues en pijama?" - la miró de arriba a abajo.

-"Alexa, porque no vas y tomas un baño, hoy iras a un nuevo colegio junto a Dmitry"- dijo Amtoh

-"¿De qué hablas?" - dijo Ivet de manera retadora.

-"Su madre me a dado la autorización de llevármela, yo solo vine por ella" - dijo mirando con superioridad a Ivet.

No era nada parecida a la mujer amable que había visto en las otras ocasiones, Alexa miraba confundida todo cuando yo le dije que fuera a bañarse y le pidiera ayuda a Phoebe, mi amiga se la llevó cargando y dijo que bajarían pronto.

-"Si me permites, en esta bolsa esta la ropa que arregle para Alexa" - dijo dándole una bolsa de una marca muy exclusiva.

-"Gracias tía Amtoh" - dijo Alexa.

- "Pasen porfavor "-dije volviendo a la realidad.

-"Gracias, Dmitry entra hijo"

-"Si mamá"

-"¿Gustan algo de desayunar?" - ofrecí.

-"No muchas gracias, desayunamos en casa"

-"Bien"

Todos nos mirábamos bastantes tensos, y mirando a el niño pude ver que su aspecto era demasiado elegante, no era un uniforme y tampoco era ropa que un niño de su edad llevaría, traía puesta una camisa con un suéter azul marino, al igual que su pantalón de vestir y sus tenis.

-"¡Ya estoy lista!"-"escuche bajar corriendo a Alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¡Ya estoy lista!"-"escuche bajar corriendo a Alexa.

Se veía preciosa traía una blusa de cuello alto, mangas largas y holgadas con bolitas, era d e color blanco y una falda con tirantes color baige y nos lindos zapatos del mismo color, tampoco lucía como un uniforme.

-"Te traje el desayuno" - dijo el pequeño algo tímido y le tendió una bolsa con galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Te traje el desayuno" - dijo el pequeño algo tímido y le tendió una bolsa con galletas.

-"Que rico, son de nuez, mis favoritas, gracias"- dijo dándole un beso en la mejilla pata luego sentarse en la mesa y comerlas.

Una vez que terminó de lavo los dientes y bajó a despedirse de todos, nos dio besos y abrazos a todos, luego dijo que nos vería más tarde aunque algo me decía que no sería así.

-"¿A quéhora volverán?" - dijo Blake.

-"Su mamá le dio permiso para quedarse unos días con nosotros"

-"¿Enserio?" - a miro Alexa algo emocionada

-" Así es pequeña"

-"No puedo dejar que se la lleven así nada más" - dijo Ethan que no había hablado hasta ahora.

-"Esa no es decisión tuya" - le dijo ella retadora.

-"Tampoco tuya" - dijo intentado tomar a la niña de la mano.

Pero viendo intento alcanzarla el oeuwleo se le puso enfrente y la mirada que le dio, incluso a mi me causó escalofríos, como es que un niño podía tener una mirada tan aterradora.

-"¿Dmitry?" - dijo nerviosa Alexa, a pesar de que ella no podía mirarlo.

-"Vayamos al auto, tenemos que llegar a tiempo a la escuela" - dijo tomando la mano de Alexa y llevándola consigo.

-"No vine aquí por problemas, fue una petición de Ainora así que no lo hagan más difícil para la niña, si gustan pueden ir a verla pero ella se va conmigo" - dijo sería para luego irse.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora