Nada Era Lo Que Parecía

1.1K 84 15
                                    

Ainora :

-"Abuelito juguemos a las escondidas" - corrí emocionada a mi abuelo.

-"Claro mi princesa" - dijo revolviendo mi cabello - "Escondete y te buscaré"

-"¿Yo también puedo jugar?" - dijo Mariana.

-"Si corre" - le dije mientras reía.

Corrimos en direcciones conrrarias mientras el abuelo se tapaba los ojos y contaba hasta 20, entre a su cuarto y me escondí en su armario.

Pronto lo escuche en el pasillo y Mariana estaba con él.

-"Señor Taylor debo irme, papá se puso mal, tengo que ir a verlo"

-"Claro niña, ve, no olvides avisarme como se encuentra"

Después escu che que se despedían y ella se fue, el abuelo llamaba mi nombre y yo reía escondida mientras me tapaba la boca.

-"¡Ainora!" - entró al cuarto y yo me calle.

-"Estoy seguro de que estás aquí" - dijo mientras escuchaba cómo revisaba.

-"Hola tío Taylor" - escuche la voz de una mujer.

-"Ema, niña donde te metiste, John estaba tan destrozado cuando te marchaste" - dijo el abuelo y pensé que me había olvidado así que estaba por salir.

-"Lo sé, ese era el plan, ¿que buscabas tío?" - dijo la mujer y sonaba aterradora.

-"Un par de gemelos, estoy seguro que los dejé aquí" - dijo el abuelo muy serio "

Cuando escuche la palabra gemelos me espante mucho porque mamá siempre dijo que si el abuelo decía esas palabras yo debía esconderme porque los rateros habían entrado así que me escondí entre los trajes del abuelo y tape mi boca para no llorar.

-" Sabes, tu siempre has sido un impedimento para que John tome el poder" - dijo la mujer

+"Sabes que él no lo quiere" - dijo el abuelo.

-"Pero yo si, ese poder debería ser para mí hijo, si no pude tener el de mi padre porque era para Karina, debía tener el tuyo, pero soy una desgracia defectuosa" - parecía muy enojada.

-"Ema, para con esto, tú no eres así"

-"Debieron escuchar a Karina las veces que les dijo que yo era mala"

-"¿Qué planeas hacer?" - el abuelo parecía muy serio.

-"Deshacerme de todos los que me estorbe para tener ese poder"

De pronto un estallido sonó y yo evite gritar mientras mis lágrimas salían sin parar, escuché pasos corriendo y luego la voz del abuelo llamándome.

-"Princesa, no salgas" - dijo muy bajo - "Yo siempre te amaré eres mi nieta, te protegeré aunque este muerto, lo juro"

-"Abuelito" - salí y lo vi tirado con un charco de sangre al rededor suyo y de pronto todo se nubló a mk alrededor y caí al piso.

En la actualidad :

Abrí los ojos de golpe y había luz a mi alrededor, mi corazón latía rápidamente.

-"Cariño, ahora estás bien" - mamá me abrazo.

-"Ainora" - Kleton me miraba preocupado.

-"Abuelo" - fue lo único que pude decir.

-"¿Abuelo?" - mi madre me miró con los ojos muy abiertos.

-"Soñe con mi abuelo" - dije más calmada para no levantar sospechas.

-"Mi niña, ver a Mariana debió recordarte a tu abuelo, ella solía visitarlo mucho".

-"Eso supongo" - dije mirando a Kleton que aún estaba preocupado - "¿Me abrazas?"

-"Claro" - dijo acercándose.

El me abrazo y se quedó sentado a mi lado un buen rato hasta que logre calmarme, después de eso me llevaron de vuelta a casa y me presentaron a Richard y Mariana, ahora los recordaba y muy bien, ahora sabía que nada era lo que parecía.

Ema, la hermana de mamá, la mujer que mató a mi abuelo, la persona que yo adoraba la vi morir delante mío y ahora lo recordaba, había más de mi niñez que no recordaba aparte de Kleton, cosas que mamá me había hecho olvidar para protegerme.

"Ay madre, si no me hubieras mentido y matado a Alex no tendría que vengarme"

Esto era un triunfo para mi, mi mafia era pequeña aún por eso había tenido que buscar tanta ayuda, pero ahora, ahora ya tenía lo que necesitaba, el abuelo siempre me cuidaría el me lo dijo, era hora de usar el poder que él tenía, solo debía encontrar a la persona indicada, al señor Arturo el mejor amigo del abuelo y su mano derecha dentro de la mafia o al que todos creían solo un mayordomo.

"Tranquilo abuelo,pronto tendrás tu venganza también"

-"Ainora" - me sacudió Kleton en la cama.

-"Perdón estoy algo distraída, no dejo de pensar en el abuelo, lo último que recuerdo es que me dijo que me amaba" - dije recargando ki cabeza en su hombro.

-"Claro que te amaba, el tío Taylor era un gran hombre y te quería a montones"

-"Lo sé"

-"Ainora, si yo te dijera algo malo que hice ¿me perdonarias?" - me pide nerviosa pues no sabia que decir.

-"No lo sé"- dije muy nerviosa - "Con ira la gente es extraña"

-"Hmmm, Ainora yo te amo, nunca lo olvides" - dije y de pronto me beso.

Sentí que todo mi cuerpo está recorrido por electricidad y no supe que hacer, sentía que todo era malo todo lo que hacía era malo, pero ko pide evitarlo y seguí, lo bese aún más y con mis manos sostuve su cuello aferrandome a él.

-"Te amo" - me susurro cuando nos separamos.

-"Klay..." - fue lo único que pude decir cuando mis lágrimas salieron.





EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora