Lo que tú quieras

3.8K 231 1
                                    

-" Oh mi niña santo cielo, gracias a Dios te encuentras sana y salva"- dice mi padre cuando entro.

-" Cariño estás bien"- dice ¿mi madre?

-" Pero que haces aquí mamá"- le digo asombrada

-"Vine en cuanto tu padre me avisó lo sucedido, estoy arreglando unas cosas para que puedas ir conmigo un tiempo ni niña"- dice tomando mis manos.

-" No puedo irme mamá"- le digo inquieta.

-" Si es por la escuela te voy a transferir y si es por Agnes ella también puede venir"- dice mamá.

-" ¡Ainora, mi niña!"- entra a la casa Ema y corre a abrazarme.

-" Ema"- digo abrazándola fuerte.

-"Mi pequeña niña, ¿Estás bien?"- dice pasando su mano por mí mejilla.

-" Claro que sí"- digo limpiando la lágrima que se le a escapado.

-" Ainora está bien amor, tranquila"- dice mi padre dándole un abrazo -"¿Pero tú cómo estás?"

-" Estoy bien amor"- le dice ella.

-" Hola Ema"- dice mi madre y puedo notar que está un poco tensa

-" Hola Karina, disculpa mi falta de educación pero estaba muy preocupada"- dice Ema dándole la mano a mi mamá.

-" Tranquila, justo ahora hablaba con mi hija sobre llevarla a vivir conmigo a Brasil por unos meses"- dijo mi madre y pide ver la tristeza en el rostro de Ema.

-"¿Brasil?"- dije asombrada pues no sabía que se había mudado.

-" Marcos está trabajando en Río de Janeiro y estamos viviendo ahí ahora"- dijo mi madre.

-" Pero ya te e dicho que no me voy a ir, esta es mi casa mamá y aquí está mi vida, no pienso irme"- dije algo alterada.

-" Ainora, no pienso discutir, es una orden y te vas a ir conmigo, nunca me has desobedecido, no sé que te está pasando, talvez te hace falta algo de educación aquí"- dijo mi madre.

-" Soy mayor de edad, puedo vivir donde yo quiera"- le digo a mi madre.

-" Ainora, has caso a Karina, talvez sea lo más seguro para ti"- dijo Ema.

-" Quién va a cuidar de ti si yo me voy, aparte crees que te dejaré aquí sola para que hagas una remodelación en mi ausencia, jamás"- dije risueña.

-"Hija..."- estaba por decir mi padre pero Ethan hablo.

-" Señor, perdón que me meta pero para ser honesto considero más seguro que la señorita Ainora se quede aquí, haya ellos no saben a la clase de personas que se enfrentan y sería como entregar a su hija en bandeja de oro, nosotros ya nos hemos enfrentado a ellos y sabemos de qué son capaces, por eso creo que es más seguro que se quede aquí"- dijo muy seguro.

-"¿Quién es este muchacho?"- dijo mi madre con desdén

-" Es Ethan "- dije

-" Pregunté mal, no me interesa su nombre, quiero saber qué hace aquí"- dijo irritada.

Es una cosa que nunca me gustó de mamá, siempre se sintió superior a otros y los trataba con la punta de el pie, a diferencia de papá el siempre a ayudado a todos sus empleados y me a enseñado a respetarlos como iguales.

-" Es mi guardaespaldas mamá y porfavor no le faltes al respeto"- dije molesta.

-" Definitivamente desde mi ausencia te han maleducado"- dijo mi madre -" que quieras agradarle Ema no quiere decir que la dejes hacer lo que quiera".

-" Karina, tu hija tiene razón no puedas faltarle el respeto a Ethan, y no permito que le hables así a mi esposa, aparte mi hija no esta mal educada, simplemente ya es mayor y sabe distinguir entre lo bueno y lo malo"- dijo mi padre enfadado -" y si quiere quedarse yo apoyo su decisión".

-" Cariño, piensa bien lo que te e propuesto a Marcos le encantaría que vinieras con nosotros"- dijo mi madre y acto seguido tomo su bolso y salió de la casa.

-" Tu madre no a cambiado en nada"- dijo papá.

-" Lo siento por el espectáculo y la falta de mi mamá"- le dije a Ethan.

-" No se preocupen"- dijo el.

-" Papá por cierto quiero pedirte un favor"- dije nerviosa.

-" Claro hija dime"- dijo sentándose en uno de los sillones y a su lado Ema.

-" Tengo una amiga que no conoces, se llama Cata, quería saber si podría quedarse a vivir aquí, ella estudia en la universidad conmigo, es como Ainora solo que esta embarazada"- dije rápido y algo nerviosa.

-" Amor, esta es tu casa tanto como nuestra, si ella necesita tu ayuda dasela"- dijo Ema.

-" Dejen que se las presente"- les dije y salí de casa.

Afuera en el auto manteniendo un plática animada estaba Agnes y Cata, cuando me ven acercarme salen de el auto y caminan hacía mi.

-" Vi a tu madre salir de la casa se veía furiosa"- dijo Agnes.

-" Al rato te cuento que hizo, ahora Cata quiero que conozcas a mi padre y a Ema"- dije tomándola de la mano.

-" ¿Estás segura de que no habrá problemas?"- me dijo nerviosa.

-" Tu estate tranquila"- dije dulce.

Entramos las tres a la casa y Agnes saludo a mi mi papá y a Ema, luego se sentó en el lugar donde yo estaba y hablé yo.

-" Papá, Ema, ella es Cata"

-" Un gusto señor y señora Taylor"- dijo Cata.

-" Ay no seas tan formal cariño, el gusto es nuestro, ven y siéntate anda"- dijo Ema.

-" Un gusto Cata"- dijo mi padre.

Catalina se sentó a mi lado, se podía notar lo nerviosa que estaba así que yo puse mi mano en la suya y la sujete con fuerza, pude ver que Ethan le daba una mirada tranquila y ella soltó un pequeño suspiro.

-" Ainora nos contó lo de tu embarazo, será un placer para nosotros que puedas estar aquí, así la casa no estará tan vacía"- dijo Emma

-" Muchas gracias, yo los voy a ayudar con los gastos, tengo mi propio dinero, no pienso incomodarlos"- dijo Cata.

-" El dinero es lo de menos cariño"- dijo Emma.

-" Así es, eso no tiene porque preocuparte"- dijo papá.

-" Desde que tengo memoria e vivido la mayor parte de mi vida en esta casa y jamás me han dejado darles mi un solo peso, son demasiado necios"- dijo Agnes y todos reímos.

-" Bueno, siéntete como en casa, nosotros tenemos unos asuntos que arreglar"- dijo papá.

-" Adiós niñas"- dijo Emma siguiendo a mi papá por la casa.

-" Son muy atentos"- dijo Cata.

-" Tienes mucha suerte"- dijo Ethan

-" Tenemos Ethan, desde que llegaste a esta casa eres parte de ella"- dije

-" Gracias"- dijo asintiendo.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora