Nuestra Familia

2.7K 184 6
                                    

Ainora:

Ashton nos despertó porque ya habíamos llegado a el aeropuerto, de ahí en los nuevos autos nos dirigimos a un departamento que era de Ashton, dijo que ahí podía quedarse la niña y ya que tenía bastante seguridad estaría a salvo, mientras yo conseguía un lugar seguro.

-"Tío Ash, me gusta tu casa" - le dijo mi niña cuando llegamos.

-"Pues te puedes quedar el tiempo que quieras" - dijo Ashton.

-"¿Pimsas decirle a tus amigas?" - me preguntó Ethan

-"Por supuesto"- le dije.

-"Pues que bueno porque vienen para acá" - me dijo.

-"¿Pero qué carajos?" - le dije molesta.

-"Fue Ashton" - me dijo y el lo vio de mala gana

-"Yo que iba a saber que no debían saber que ya llegamos" - dijo poniendo cara de perro atropellado

-"¡Alexa!" - llame a mi hija.

-"Mamiiii, mi cuarto es grandeeeeee" - dijo mientras venía corriendo.

-"Que bueno nena, hoy vas a conocer a personas muy importantes son las amigas de mamá" - le dije

-"¿Me puedo poner mi vestido de princesa?"

-"Claro mi amor" - dije sonriendo.

Ella fue a bañarse en la tina que había en su cuarto nuevo mientras yo le preparaba su ropa, caundo acabo de bañarse, le seuqe su cuerpecito y comencé a ponerle su ropa interior y luego su hermoso vestido de princesa de la colección que mande a hacerle en su cumpleaños número 3, la peine y le puse unos zaptitos blancos muy lindos.

-"¿Me veo bonita mami?" - me pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿Me veo bonita mami?" - me pregunto

-"Te ves preciosa" - entro Ethan a decirle.

-"Gracias" - corrió mi niña a abrazarlo.

En eso sonó el timbre de el departamento y Ashton abrió la puerta, ahí estaba Mark con Agnes al frente de todos mientras entraban y mi niña se escondía detrás de mí, cuando Agnes la vio me miró confundida, así todos lo hicieron mientras entraban, pero de pronto cuando Santiago fue cuando a todos nos tomó por sorpresa.

-"¡Papá!"- grito niña y corrió a abrazarlo.

Todos miraban confundidos la escena y fue cuando recordé que un día que mi hija pregunto porqi o tenía papá le mostré una foto de Alex, así que ella lo confundió con Santiago.

-"Ainora..."-me dijo en voz baja.

-"Mi amor ven conmigo" - dije y ella me miró confundida y se acercó a mí, me inque para estar a su altura y le dije - "mi niña, recuerda que te dije que papá estaba en el cielo, el es tu tío Santiago".

Si ojitos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar en silencio, yo la abrace y le pedí que se calmara, nadie decía absolutamente nada, de pronto Santiago se acercó a nosotras y sus ojos también estaban rojos porque quería llorar.

-"Hola princesa" - dijo y la cargo.

-"Hola" - dijo ella sin mirarlo a los ojos.

-"Tenía tantas ganas de conocer a la niña de mis ojos"- le dijo el.

-"¿Quién es?" - preguntó con él señor fruncido Alexa.

Todos soltaron una pequeña risita y Santiago la abrazo y le dijo que era ella, la niña se emocionó y comenzó a hablarle como si lo conociera de toda la vida y a todos les presumía su vestido, todas la trataron como si ya supieran de ella y nadie comentó nada hasta que ella gua a su cuarto a jugar.

-"Ainora, tu dijiste..."-me iba a empezar a decir Santiago.

-"Se lo que dije"

-"Ella es su hija, ¿no es así?" - dijo Agnes.

-"Es mi hija" - le dije.

-"No me mientas, estuve ahí cuando lo perdiste" - me dijo algo molesta.

-"El hecho de que no naciera de mi vientre no quiere decir que no sea mi hija, es mía y solamente mía" - le dije algo exaltada.

-"¿De qué habla?" - preguntó Charlotte

-"Diles, vamos Ainora diles" - presionó Agnes.

-"Esperaba que todos me juzgarán, pero tu, creí que tu me apoyarías" - dije dolida.

Ella se quedó callada y comenzó a llorar, yo también llore y mi amiga se paro y me abrazo, le devolví el abrazo y me susurro un lo siento al oído.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora