Es Su Hija

2.6K 189 9
                                    

-"No estiy entendiendo nada" - dijo Blas muy desesperado.

-"Callate idiota" - le dijo Caleb.

-"Ella es hija de Jacob" - dije en un susurro.

-"Dime que es una puta broma" - me dijo Black

-"No lo es, yo ma te a su madre, pero no a ella, me quede con ella porque era inocente de lo que su padre había hecho" - dije.

-"Es la hija de el hombre que mató a tu hijo" - dijo Santiago.

-"Es mi hija, si no les parece pueden largarse y listo" - dije en tono frío.

-"Como puedes decir eso" - dijo Black

-"Vamos Black, es solo una niña y si Ainora la quiere debemos apoyarla" - dijo Charlotte

-"Es hija de el hombre que mató a mi hermano" - dijo Black

-"Exactamente, fue Jacob quien mato a tu hermano, no la niña" - dijo Agnes.

-"Ella es la hija que Alex y yo íbamos a tener, solo que nació de otra mujer, pero es mi hija, Alexa es mi hija" - dije.

-"Vamos, la niña es un amor, no hay mal que ella tenga que pagar por culpa de su padre" - dijo Phoebe.

-"Dejen de decir que el es su padre, ese hombre no es su padre y de ahora en adelante nadie lo vuelve a mencionar, ella es la hija de Ainora y Alex" - dijo Santiago.

-"Después de todo creo que tienes razón" - dijo en un susurro Balck - "solo extraño a mi hermano"

-"No llores, las chicas guapas no deben llorar" - dijo Blas

-"Idiota" - contestó ella

-"Seré idiota, pero no mentiroso" - dijo encogiendose de hombros.

-"Vaya que están llenos de drama" - dijo Ashton.

-"Necesito un trago hermano" - dijo Mark

-"Que sean dos" - contestó Ryan.

-"Tres" - dijo Scott.

-"Lo único malo de estar embarazada es que no puedo beber" - dijo Cata.

-"¡Mami!" - salió corriendo mi niña

-"¿Qué pasó?" - le dije.

-"¿Por qué lloraste mami?" - dijo mirándome inquieta.

-"Yo..."-no me dejó hablar.

-"¿Quién hizo llorar a mi mamá?" - volteo a ver a todos enojada.

-"Fue tu tía Agnes" - dijo Santiago.

-"Si, yo la vi molestado a tu mamá" - dijo Black.

-"Mentirosos" - dijo mi amiga en reproche.

-"Todos son malos con mamá, ven mami, yo te amo, ellos son muy grocero contigo por hacerte llorar, yo te voy a cuidar" - dijo mi niña abrazada a mis piernas.

-"Definitivamente es tu hija" - dijo Jole.

-"Lo es" - dije cargandola.

La niña tenía hambre así que pedimos  pizza y eso fue lo que comimos, después Alex hizo jugar a los chicos a las princesas y nosotras solo reíamos mientras las veíamos.

-"Lamento no haberme dado cuenta lo importante que es ella par ti" - dijo Black

-"Tranquila, somos familia y quiero que ella te quiera tanto como a cualquiera de los que ahora están aquí" - dije sonriendo.

-"¿Ellos igual?" - me dijo Maddy.

-"Claro que si" - le dije

-"Entraron demasiado rápido en nuestras vidas" - dijo Agnes.

-"No nos dieron tiempo de reaccionar" - dijo Ivet.

-"Ustedes son especiales chicas" - nos dijo Jole.

-"¿Por qué?" - preguntó Ivet.

-"Atraparon a nuestros chicos, los convirtieron en otros, a TODOS"- dijo Cat

-"Pero no sólo a ellos, también a nosotras" - dijo Jole.

En verdad quería esto para mí hija, quería una familia para ella, lo único que lo arruina a era el mundo en el que estábamos envueltos.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora