Llego El Día

1.9K 125 12
                                    

Ashton :

Mañana Yang Mi deberá encontrarse con Ainora, por ahora seguimos aquí escondidos, yo e tratado los asuntos de mi empresa por medio de la computadora, gracias a mi secretaria es que no tengo que preocuparme por nada, solo por mantener a salvo a estas chicas.

-"¡Tío Ash!" - entra corriendo Alexa con Seung detrás de ella.

-"¡Escondemos tío Ash!" - me dice Seung.

-"Vengan escondanse debajo d ella cama" - los ayude a meterse.

En eso escuche los pasos de Haneul dirigiéndose a mi habitación, así que salí a el pasillo y ella los buscaba en las otras habitaciones.

-"Tío Ash, me ayudas a encontrar a mi hermano y a mi prima, mamá los llamo a tomarse su medicina pero no hacen caso" - dijo muy inteligente la pequeña.

-"Pero si no están enfermos" - le dije yo.

-"Por eso mismo, para que no se enfermen" - me dijo obvia.

-"No se en donde estén" - me encongi de hombros.

-"daleun hananeun pal-ass-euni honjahaeya dwae(otro vendido, tendré que hacelo sola)" - bufo la pequeña.

-"Si consigues un pastel extra de la tía Ivet para mi, te diré en donde están" - le susurre a el oído.

-"La tía los escondió detrás de las verduras en el refri" - me dijo

-"Debajo de mi cama" - le sonreí.

La deje ir y escuche el grito de los dos pequeños por ser encontrados y las risas de Haneul, fui hasta la nevera y justo donde dijo la niña habían 3 pasteles de fresa, tomé uno y salí de la casa a comerlo, me senté a la orilla de el lago y por un momentoe sentí feliz y tranquilo, ojalá y toda mi vida pudiera ser así, sin peligro, llena de tranquilidad y risas, lástima que el mundo en el que estoy envuelto me lo impide.

-"Vaya, encontré a el ratón que asalto mi cocina" - escuche a Ivet.

-"Hola gatita"

-"Hola ratón" - se sentí a mi lado.

-"Sabes, de chico recuerdo que a mamá le gustaba llevarnos a un río que pasaba cerca de la casa, la corriente no era muy fuerte así que podíamos jugar ahí"

-"Debió ser muy lindo" - me sonrió.

-"¿Y tú?, me has contado muy poco de tu infancia"

-"Pues recuerdo mucho que mi hermano me llevaba a verlo jugar soccer con sus amigos y aveces me llevaba a la alberca de su preparatoria a nadar con el"

-"Suena agradable, ojalá y algún día pueda conocerlo"

-"Dudo que eso pase, él y mamá ahora están en el cielo y desde ahí me cuidan" - su mirada era triste.

-"Vaya, lo siento"

-"Es algo que siempre odie de el dinero, mientras más tienes la gente más codicia lo tuyo, y no les importa dañar a inocentes por obtener lo que quieren" - vi una lagrima correr por su mejilla.

-"¿Quieres contarme?"

-"Mejor en otra ocasión, no me siento preparada" - me sonrió

-"Esta bien gatita"

-"Volvamos a la casa ratón"

La ayude a levantarse y tome su mano, caminamos juntos hasta la casa donde los niños aún jugaban y Yang Mi con ellos, ella nos saludo al entrar y nosotros nos sentamos en el sofa.

-"Mañana se quedarán los niños con ustedes, deje comida preparada para Seung y Haneul come lo que sea que le sirvan" - nos dijo.

-"¿A dónde iras mami?" - preguntó Haneul

-"Iré a ver a la tía Ainora"

-"Tendremos las cosas preparadas" - dijo Ivet.

-"Tengan a la mano los pasaportes en caso de que sean necesarios"

-"Verán que no será necesario" - les dije

Las chicas bañaron a los niños y los prepararon para dormir, Yang Mi se fue a dormir con sus hijos y al entrar en mi recámara acostada ahí estaban Alexa e Ivet.

-"¿Qué hacen aquí chicas?"

-"Yo tenía miedo y quería dormir contigo y con la tía Ivet" - dijo inocente Alexa.

-"Muy bien, pues metete debajo de las cobijas y duérmete pequeña" - me acosté a su lado y la tape.

Ivet también se acostó con nosotros y se tapó, con mi brazo rodee su cintura abrazándolas a ambas, Alexa se giro y abrazo a Ivet escondiendo su rostro en los pechos de esta, el rostro de Ivet estaba muy cerca de el mio.

-"Bien jugado gatita" - le susurre.

-"No se de que hablas ratón" - me miro de manera inocente.

-"Si, como no, pudiste pedirme dormir aquí por tu cuenta, usar a la niña es muy bajo" - le dije.

-"La tía Ivet no iba a venir, tuve que llorara para que tuvieras un abrazo suyo, eres tonto como Ethan" - dijo Alexa y yo solté una carcajada.

-"Vamos Ale, duerme ya" - le dije.

-"Descansa ratón"

-"Descansa gatita"

Yang Mi:

Son las 8 de la mañana y me despierto por la alarma, los niños siguen durmiendo, comienzo a arreglarme, me pongo una blusa negra, unos shorts negros, un saco color vino y unas botas altas negras, me dejó el pelo suelto, preparo mi bolso, tomó las llaves de el auto y salgo.

Manejo por 2 horas y media hasta llegar a una pequeña cafetería en la carretera, entró y me siento en la tercera mesa como me indico Ainora, cuando escucho a alguien llamar mi nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manejo por 2 horas y media hasta llegar a una pequeña cafetería en la carretera, entró y me siento en la tercera mesa como me indico Ainora, cuando escucho a alguien llamar mi nombre.

-"Yang Mi" - reconozco esa voz.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Mis amores, lamento hacer tardado en responder, quería aprovechar la cuarentena para subir más capítulos pero por algunos problemas no e podido.

¿Cómo creen que reaccionara Yang Mi con el encuentro?

¿Qué creen que está pasando con Ivet y Ashton?

Los estaré leyendo, besos.

Con amor Valeria Juárez ❤️.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora