Niña mimada

4.2K 253 6
                                    

No puedo negar que está buenísima la chiquilla pedo no es más que eso, una chiquilla, mimada y odiosa, estoy desayunando huevos revueltos con tocino, que me preparo la cocinera Samantha, es la mujer de ayer que me llevo a el despacho, como ya había dicho es una mujer como de unos 40 o más.

-"¿Quieres algo más?"- me dice sonriente.

-" No gracias, voy a ver si la señorita desea salir"- le digo y cuando me doy la vuelta ahí está ella.

-" Si vamos a salir, en una hora vamos a el centro comercial"- me dice de mala gana.

-" Señorita le prepare el desayuno"- dice Samantha dejando un plato para ella.

-" Gracias Nani, ¿Puede ir Li con nosotras?"- se escucha la voz de una chica atrás.

-" Amor mío ven para que te presente"- debe ser su mejor amiga.

-" Hola un gusto mi nombre es Ethan Collins"- le sigo extendiendo la mano.

-" Hola Ethan, mi nombre es Agnes"- me dice estrechando nuestras manos.

-" Elisa tiene que hacer sus deberes pero otro día mis niñas"- dice Samantha.

-" Este desayuno está buenísimo Nina"- dice Ainora.

-" Que bueno que te guste mi niña"- dijo Samantha.

Terminaron su desayuno básicamente ignorandome pero haciendo bromas entre ellas y platicando, creo que asi va a ser por un buen tiempo, después de terminar su desayuno subieron por no se qué cosa y volvieron a bajar, pero está vez venía la señora con ellas.

-" Yo llevo a Agnes tu ve a hacer lo que tenías planeado"- le dice la señora.

-"No voy a dejar sola a Agnes"- le dijo Ainora.

-" Amor mío sólo voy a hacer el papeleo para la demanda, tu ve y diviértete, te alcanzó en un rato"- le dijo Agnes.

-"Pero...."- no la dejaron terminar de hablar.

-" Pero nada, tú vas a ir ahora para allá y yo te alcanzó cuando terminé, Ethan te hará compañía"- a claro ahora me avientan la pelotita a mi.

-" Si, Ethan y tu se divertirán en lo que llega Agnes, ahora nosotras nos vamos"- dijo la señora saliendo con Agnes rápidamente.

-" Pues ya está, tú y yo nos vamos a la plaza"- me dice Ainora.

-" Como gustes"- le digo.

Salimos y su carro está fabuloso, es un BMW 328 Hommage.

-" Cierra la boca se te va a salir la baba"- me dice riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-" Cierra la boca se te va a salir la baba"- me dice riendo.

-" Tu no vas a manejar, no voy a poner mi vida en las manos de una niñita"- le sigo quitándole las llaves.

-" Buena excusa"- dice subiendo del lado de el copiloto mientras ríe.

-" No es excusa, solo Dios sabe cómo manejas así que no me voy a arriesgar"- veo que eso dibuja una sonrisa en su rostro.

Después de manejar por media hora en esa belleza llegamos a un centro comercial, uno de los más grandes en la ciudad, ella estaba riendo mientras veía su teléfono.

-" Llegamos"- le digo para que levante la vista de el teléfono.

-" Vale primero iremos a Viky Victoria"- me dijo.

Pero en eso empezó a sonar mi teléfono, lo saque y vi el número de Scott en la pantalla.

-" A no te preocupes contesta"- me dijo sin bajar aún de el auto.

Asentí y conteste la llamada.

-"¿Hermano?"- dije.

-" Catalina no está en su casa Ethan, no la encuentro, habíamos quedado hoy pero sus empleados me dijeron que hizo sus maletas"- me dice Scott.

-"¿Qué mierda?"- dije molesto.

-" Necesito que me ayudes a encontrarla"- me dijo.

-" Voy para allá ahora mismo, llama a Blas dile que quiero que la rastree"- le dije y colgué.

-"¿Está todo bien?"- me dijo.

-" ¿Parece que todo está bien?"- dije algo irritado.

-" Vamos, no importa a donde, vamos tienes que arreglar eso"- me dijo señalando el teléfono.

-" No puedes ir, no es un lugar para una chica como tú"- le dije.

-" Agh quítate"- me dijo mientras se pasaba al asiento de wl piloto y quedó sentada sobre de mi.

-"¿Qué haces?"- dije intentando no moverme mucho para no tener un problemita.

-" ¿Te vas a quedar ahí abajo todo el tiempo?"- dijo jalando mi brazo para hacerme a un lado y pasarme a el asiento de el copiloto.

-"Vamos a dejarte en tu casa"- le dije.

-" Ajá como no, pon la dirección de donde quiera que tengas que ir"- dijo prendiendo el GPS de el auto.

Era más mi necesidad por encontrar a Cata que estar peleando con esta niña así que hice lo que me dijo y como su fuera toda una experta arranco a toda velocidad, no tardamos más de 15 minutos en llegar a mi casa y seguramente tenemos más multas de las que puedes imaginar.

-" Listo"- dijo frenando en seco.

-"  Si no fueras la hija de mi jefe estarías en mi cama"- le dije bajandome de prisa.

Entre corriendo a la casa y Blas ya estaba con las computadoras ahí, Jole estaba toda histérica y Scott no estaba en casa, Caleb estaba haciendo unas llamadas y Mark tampoco estaba.

-" Jole, la chica de el auto afuera es la hija de mi jefe, la estoy cuidando así que necesito que salgas con ella y la distraigas no me conviene que vea todo ésto"- le dije pues aún teníamos las maletas con armas en la sala de estar.

-" De acuerdo"- me dice antes de salir.

-"¿Ya la encontraste?"- le dije a Blas.

-"¿Crees que estaría como estúpido frente a la computadora si ya la hubiera encontrado?"- me dijo.

-" Las cámaras de la ciudad registraron la llegada de Su carro a una pensión en las afueras"- dijo Caleb colgando la llamada.

-" Mándame la dirección por mensaje y dile a Scott que lo quiero aquí para cuando regrese"- les dije.

-" De acuerdo"- me dijeron.

Salí de la casa y fui directo a el carro, donde estaban Jole y Ainora hablando.

-" Llévala a su casa"- le dije a Jole -" y porfavor Ainora dile a tu papá si pregunta por mí que tuve una emergencia y entiendo si no quiere que regrese a trabajar".

-" No te preocupes, ve a buscar a tu amiga, yo volveré a el centro comercial y puedes buscarme ahí más tarde"- dijo encendido el motor de el auto.

-" Gracias"- le dije.

-" Adiós Ainora"- le dijo Jole.

-" Adiós Jole"- le contesto antes de arrancar.

-"¿Sabes en dónde está?"- dijo Jole.

-" Algo así, vuelve adentro voy a buscarla"- le dije y fuí por mí moto para ir a la dirección que consiguió Blas.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora