El Inicio De La Caza

2K 149 2
                                    

Ethan:

Entro a el cuarto y Blas se esta vistiendo, el estaba de espaldas y ni siquiera volteo a verme.

-"¿Qué pasa hermano?"- le dije.

-"Iré a hacerle compañía a Blake" - dijo sin siquiera mirarme.

-"¿Te gusta?"- dije en tono de broma y no respondió.

-"Si pasa algo dilo Blas, tu nunca te quedas callado"

-"Pasa que eres un imbécil, te atreviste a golpearla, todos saben que fuiste tu, pero sabes algo, nadie te a hecho nada porque ella te ama" - dijo molesto.

-"No sabes lo que ocurrió ahí dentro" - dije molesto.

-"No lo sé, porque ella se negó a decirlo, te protegió aunque la golpeaste"

-"Ya basta Blas, ella me hecho en cara que no pude proteger a mi esposa y a mi hija"

-"Porque vendiste a su hija, dime si se hubiese tratado de tu propia hija ¿habrías aceptado?
Sabes que no lo habrías hecho, porque no querías aceptar con el bebé de Cata.
Le demostraste en su cara que ni ella ni su hija te importan, te comportaste como un imbécil"-dijo muy enojado y salió de el cuarto.

Carajo, ahora hasta el me estaba juzgando, Mark tiene razón si desde un inicio ella hubiera entregado a la niña nada de esto habría pasado...
Pero en que estoy pensado la niña es su hija, me estoy volviendo un idiota, en verdad Blas tiene razón.

-"¿Puedo pasar?" - esa era Cata

-"Pasa" - dije sentandome en la cama.

-"¿Qué hay idiota?" - dijo sentándose a mí lado.

-"Hoy todos tienen ganas de llamarme idiota".

-"Siempre, pero si te quedas aquí serás un verdadero idiota"

-"¿De qué hablas?" -

-"Escuche a Blake decirle a Santiago que fuera a ver a Ainora en una hora, si no vas antes vas arrepentirte, si realmente la amas, ve y disculpate" - dijo con una sonrisa.

-"Pero..."

-"Pero nada, todos decimos cosas que no deberíamos"

-"Esta bien, tienes razón" - acepte.

Ella me abrazo y la acompañe a su habitación, ahí estaba Scott acostado en uno de los sofás que había y vi como Cata se acercó y lo beso en la mejilla, este despertó y la sentí en sus piernas, así que me fui, camine hacia la habitación de Ainora y toco la puerta, pero no hay respuesta así que entro y me encuentro con que ella no esta.

-"¿Ainora?" - pero no contesta.

Reviso el baño y el closet, pero no está en ninguno de estos lugares, voy a el cuarto domde tenemos a Agnes y le pregunto a Mark si ella está ahí.

-"No, no a venido"

-"Ve a buscarla a todas las recámaras"- le digo.

-"Pero..."

-"Pero nada Mark, ve a buscarla"

-"No hace falta que la busquen" - ese era Félix.

-"¿En dónde está?" - pregunté muy nervioso.

-"Fue con Santiago a hacerle una visita a Luisa" - sonrió.

El me dio un papel con la dirección así que subí a mi moto y conduci lo más rápido que pude y Mark iba conmigo,tardamos solo 30 minutos en llegar y cuando estuvimos ahí vimos las motos de ellos.

-"Entremos y no hagas ningún comentario estúpido"

-"¿Enserio?"

-"Si" - le dije molesto.

En eso vimos salir a Santiago y estaba lleno de sangre y comenzó a vomitar, en verdad vomitaba, así que nos acercamos a el.

-"¿Qué hacen aquí?" - dijo cuando nos vio.

-"Venimos a ver a Ainora" - dije obvio.

-"No entren ahí, ni siquiera yo quiero volver".

-"Debo entrar"- dijo Mark.

-"No, yo entraré"- les dije

-"Ethan, ella ya no es lo que conociste, lastimaron a su hermana, no sabes de lo que es capaz".

-"¿Por qué vino?" - dijo Mark.

-"Sabe en donde se encuentra Jacob ahora, lo está cazando como a un animal, su alarma es Luisa, cada que sepa en donde está le mandara una parte de Luisa"- dijo.

En eso escuchamos los gritos de Luisa, y Santiago volvió a vomitar, lo miramos con horror y abrimos la puerta, todo estaba lleno de sangre y eso que sólo era el camino que recorrió Santiago, caminamos hasta donde se escuchaban los gritos y era otr cuarto, así que abrí la puerta, me quedé helado con lo que vi.

Ella estaba grabando lo que hacía, tenía a Luisa atada a una cama y completamente desnuda, le estaba desollando la pierna hasta la altura de la rodilla, y la sangre brotaba hacia todas las direcciones, esto era asqueroso.

-"¡Ayúdenme!" - nos grito Luisa

-"Ainora" - susurro Mark.

-"Mark, Ethan" - nos miró sin expresión alguna.

Tenía una mirada perdida, la vi sin parpadear quitarle hasta el ltimo pedazo de piel y luego cortarle la pierna con una cierra, para detener el sangrado uso metal caliente y lo puso sobre la herida para suturar, después le puso alchol y le hizo otras tantas cosas, una vez terminó con el proceso empezó a hacerle una transfusión de sangre a Luisa y la sedo.

-"Trae mi computadora" - le dijo a Santiago.

-"Voy por ella" - le dijo el.

-"Mark acompaña a Santiago"

Mi amigo no lo pensó dos veces y se fue con Santiago, me acerque de poco a Ainora, me quite la camisa quedando solo con mi playera.

-"Quítate esa ropa" - le dije.

Ella obedeció sin problema y una vez estuvo en ropa interior use un pedazo de cortina para limpiar su rostro y sus brazos, luego le puse mi camisa y la ayude a sentarse en una silla.

-"Aquí esta la computadora" - entró Santiago.

-"¿Y Mark?"

-"Se quedo afuera"

Ainora tomó la cámara y la computadora, pasó el video a un disco y lo guardo en una mochila junto con la piel y la pierna de Luisa, salimos de ahí y la acompañamos a dejarla a un hotel, una vez dejamos la mochila volvimos a casa, nadie dijo nada cuando llegamos.


EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora