Infantil

2.9K 202 5
                                    

Ainora:

-"Dejen sus tonterías, tu eres muy infantil y tu también" - dije mirando a cada uno.

-"Te extrañe idiota" - le dijo Black a Santiago

-"Y yo a ti pequeña idiota".

Si en efecto ese es el amor de mejores amigos, ellos son mejores amigos y siempre se tratan de la mierda el uno a el otro, no entiendo como es que no se han matado aún.

-"Bueno, sigo en espera de una explicación" - dijo Ethan.

-"No tengo nada que explicarte, pero en consideración a nuestra colaboración te diré que el es el medio hermano de Alex y será nuestro mejor aliado" - le dije.

-"Me parece que la mejor manera de empezar es con un plan"-dijo Mark.

-"El tiene razón" - dijo Agnes.

-"¿ La perdimos?" - dijo Phoebe.

-" La perdimos" - dijo Maddy

-"Ya que tu trajiste a un aliado, yo quiero reclutar a alguien desde hace tiempo y creo que con est unión seria el mejor momento para hacerlo y nos sería de ayuda" - dijo Ethan.

-"No creo que sea el momento" - dijo Blas.

-"Si no es ahora nunca lo será" - dijo Caleb.

-"¿De quién se trata?" - dijo Charlotte

-" Félix Stewart, pertenece a una de las pandillas de la zona, les sorprenderá saber qué es a los leones, se a cargado a 22 personas en toda su vida y varios han sido de su pandilla, así es como funcionan los leones, el punto es que hay algo que no me cuadra, el tío tiene mucho dinero pero no por las pagas como asesino ni por las carreras, hay algo más que no logro descubrir, otra cosa, mataron a su esposa y a su hija hace dos años, al parecer fue una orden de Kleton su jefe"- dijo Ethan

-"Kleton es un viejo amigo de Jacob" - dijo Tyson

-"Y eso lo va a poner de nuestro lado" - dijo Ivet.

-"Deberías traer a Ashton" - dijo Mark de la nada.

-"No, váyanse a el carajo, no lo quiero ver ni en pintura" - grito Caleb de la nada.

-"¿Quién es y por qué tanto odio de Caleb?" - dijo Maddy

-"Es un muy famoso asesino" - dijo Santiago.

-"Y empresario"-dije yo

-"E hijo de puta, chocó mi moto nueva por borracho" - dijo Caleb

-"Materialista" - le dijo Maddy

-"Niña rica, mimada y derrochadora" - dijo Caleb.

-'Siguen siendo tan infantiles"- dijo Santi sosteniendo mi mano.

-"Demasiado" - dije sonriendo.

Es bueno tenerlo de vuelta, es como tener una parte de Alex conmigo, siento como si esto fuera una familia, con alguno que con uno que otro defecto que hace falta pulir, pero eso es de lo que nos encargaremos nosotros, de pulir esos errores.

-"Eres un imbecil" - dijo Maddy y se fue llorando a una de las habitaciones.

-"¿Qué no era una broma?"- dijo Blas confundido.

-"No puedo creer que los hombres sean tan estúpidos y ciegos"- dijo Phoebe.

-'Hasta yo me di cuenta"-dijo Santiago.

-"Yo podré ser un idiota, lo sé, pero vamos hermano esa chica muere por ti y tu por ella, pero eres un verdadero gilipollas" - le dijo Blas.

-"Carajo" - fue lo único que Caleb dijo y fue tras de mi amiga.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora