Elian:
-"Ashley, ve con Dmitry y practiquen esta vez su tiro el el objetivo" - dije y mi hija asintió.
Cuando vi a una sirvienta acercarse a Dmitry y luego a este quitarse su guante y dejar el arco, Ashley me vio extrañada así que me acerque a ellos para averiguar que ocurría.
-"Dmitry, el entrenamiento aún no termina"
-"Lo dejaremos para otro día profesora Morgan, ahora tengo algo que hacer" - dije con un tono muy propio.
-"Dmitry, yo aun quiero entrenar un poco contigo" - se quejo mi hija.
-"Ashley, entrena sola" - dijo el en un tono frío y se marchó.
Para mí no era una sorepsa que mi hija gustase de pasta tiempo al lado de Dmitry, desde que ella nació yo procure mantenerla cerca, ella solo es un año menor que el hijo de Resse, en nuestra niñez Resse y yo crecimos juntos pues mi padre fue el maestro de Resse no solo en arquería también en otras tantas artes marciales y estilos de lucha, siempre estuve enamorada de él y mi padre habló en varias ocasiones con el padre de Resse sobre comprometernos, Resse nunca se había molestado con él tema ni con mis sentimientos por él, incluso creí que me aceptaría como su esposa, hasta que un día volvió de un viaje a Rusia con una mujer a la cual declaró su esposa y me dejó de lado, desde entonces me jure que un día ocuparía un lugar en su familia aunque fuese por medio de mi hija.
-"Mamá, ¿por qué yo no le agrado?" - se quejo mi pequeña.
-"Hablaré con su madre pues ko puede dejar el entrenamiento así, sígueme cariño" - dije seria y ella obedeció.
Entramos a la casa y le pedí a una de las sirvientas que me llevara a donde estaba la señora de la casa y esta me guió hasta la sala de invitados.
-"Mami, ¿Quién es ella?" - dijo mi hija señalando a una niña que estaba sentada junto a Dmitry.
-"Perdón por la interrupción señora, pero el joven Dmitry abandono el entrenamiento cuando aún no terminábamos" - dije mirando a la mujer.
-"Esta bien Elena, se pondrán al corriente en la siguiente práctica, ahora el quiere estar aquí" - me dijo sin dar importancia a mi queja.
-"Claro que si señora" - dije con una sonrisa fingida
-"¿Disculpa tu eres la profesora de arquería de Dmitry?" - preguntó la mujer sentada frente a Amtho
-"Así es, ella es Elena Morgan la profesora de Dmitry y la pequeña es su hija Ashley" - dijo Amtho
-"¡Juega con nosotros!" - grito la pequeña en el sillón dirigiéndose a mi hija.
-"Ella se tiene que ir" - dijo Dmitry mirando seriamente a mi hija quien se coloco detrás mío.
-"Pero yo quiero que ella juegue con nosotros"- hizo un puchero la pequeña
-"Alexa, tienen que hacer su tarea, mañana dejaré que Ashley venga a jugar contigo, Ahira quiero que vayas con Dmitry y se pongan a hacer sus deberes" - dijo Amtoh
-"Esta bien" - dijo rendida
-"Esta bien, nos vemos el día de mañana señora, hasta luego" - dije despideindome y tome la mano de mi hija.
Luego nos fuimos y ya en el auto mi hija no paraba de quejarse sobre la niña en cada de los Fleming y de reclamarme.
-"Mami, tu dijiste que a Dmitry no le gustaban las niñas que se le acercaban mucho, pero a ella la llevo de la mano" - dijo mi hija
-"Ashley, debes ser perseverante para obtener lo que quieres" - le dije seria.
-"Peor yo no le gustó, no siquiera me deja hablarle al menos de que estemos entrenando" - dijo con los ojos llorosos.
Agnes :
-"Bueno, en verdad quería agradecerte por los cuidados que has tenido con Alexa, ella está muy contenta, yo personalmente te depositare una cantidad diaria para todos los gastos que tengas con ella, incluyendo el guardarropa que le has comprado pues de cada ko se llevo ni una sola prenda "- dije mirándola tranquila
-" No hace falta que me pagues nada, Ainora me deposito el dinero suficiente hace unos días, por cierto, ¿saben algo de ella? "-dijo mientras bebía un poco de té
-" Sabemos en dónde está, tenemos contacto con ella de vez en cuando y dijo que volverá en dos meses "-dije sincera
-" Ya veo, bueno, espero no molestarte pero necesito ver a unos pacientes así que no me puedo quedar por más tiempo contigo" - dijo de manera cortes.
-"No te apures, yo también debo marcharme" - le asegure y luego de despedirme de Alexa me fui.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...