Reunión

2.6K 179 6
                                    

Ainora

Hoy es el día de la reunión con el famoso Félix Stewart, me pare a las 5 a hacer mi rutina de ejercicio, a las 6:00 me estaba bañando y salí para buscar mi ropa, entro a mi closet y en verdad sigo fascinada por lo enorme que es, busco y al final elijo un outfit de juntas pero a mi estilo.
Una blusa rosa palo de manga larga con un enorme moño y una falda entallada con unas zapatillas rosa de el mismo color de la blusa, una bolsa negra y me deje el cabello suelto, eran las 7:00 y ya estaba lista, desperté a Alexa, la mande a bañarse y cuando salió le puse el uniforme de la que seria su nueva escuela, era una camisa blanca, una falda beige tablada y un moño rojo con azul.

Una blusa rosa palo de manga larga con un enorme moño y una falda entallada con unas zapatillas rosa de el mismo color de la blusa, una bolsa negra y me deje el cabello suelto, eran las 7:00 y ya estaba lista, desperté a Alexa, la mande a bañarse ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez vestidas ambas, bajamos a desayunar, Santiago había hecho el desayuno, era el único despierto caundo yo me levante y le pedí que me ayudara a tenerlo listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez vestidas ambas, bajamos a desayunar, Santiago había hecho el desayuno, era el único despierto caundo yo me levante y le pedí que me ayudara a tenerlo listo.

-"¿A qué hora entra la niña?" - me preguntó.

-"A las 9"

-"Mami, no quiero ir" - dijo Alexa.

-"Vas a ir y debes prometerle a mami que no le contaras a nadie lo que pasó" - dije una vez más.

-"Esta bien" - se rindió.

-"Tengo la junta a las 12 así que debo darme prisa, el lugar acordado queda a 1 hora y media de la escuela de Alexa" - le dije a Santiago.

-"Yo puedo llevarla, tu ve a tu junta" - me dijo el.

-"¿Seguro? Es que no quiero que su primer día en una nueva escuela sea sin mi"- dije preocupada.

-"Mami, yo quiero que el tío Santi me lleve" - dijo Alexa.

-"¿Segura amor?"- pregunté.

-"Claro mami" - me dio una sonrisa.

-"De acuerdo"

Me puse de pie, fui a lavarme los dientesbaje y mi hija ya estaba con su mochila lista para ir a la escuela, le di su beso y le dije que no hablara con ningún extraño y que esperara a que alguno de nosotros fuera por ella a la escuela, la abrace y se fue, terminé de ordenar unos papeles y salí directo a el citio donde había acordado ver a Félix, llegué con 30 minutos de anticipación y entre a el lugar, era un hotel con restaurante de 5 estrellas y había reservado una sala VIP así que di mi nombre y me llevaron a el lugar.

-"En un momento llegara el señor Stewart" - dijo uno de los meseros.

-"Muchas gracias" - le dije y me senté.

Estuve revisando unos papeles que había preparado pues mi padre en verdad esperaba mucho de mi, aparte de que revise que si trajera las fotos, en eso se abrieron las puertas y entró un hombre vestido todo de negro, alto, de tez clara, cabello castaño y una mirada muy penetrante y fría.

-"Buenas tardes, Félix Stewart" - me extendió la mano.

-"Buenas tardes, Ainora Taylor, es un gusto" - estreche su mano

-"Creí que la reunión sería con el presidente John" - dijo Félix.

-"Ese era el plwn inicial, pero yo soy su hija, le e pedido que me deje trabajar esta inversión" - dije mientras miraba a los dos hombres que lo acompañaban.

-"Pues espero su propuesta" - dijo serio.

-"Me gustaría tratar el tema en privado".

El me miró y luego a sus hombres y negó con la cabeza así que tomé mi bolso y saque una foto de Kleton y la deslice hacía el, el la tomó y le dio la vuelta, cuando la observó se quedó en silencio y me la regresó.

-"Salagan y espéren afuera" - les ijo y ambos hombres lo obedecieron.

-"Gracias" - dije yo.

-"No lo hago por ti, si esta es tu forma de conseguir una inversión puedes irte al carajo".

-"No quiero conseguir la inversión, use esta excusa para poder acercarme a ti, mi padre no lo sabe así que sería muy amable de tu parte no mencionarlo" - le dije

-"¿Qué es lo que quieres?"

-"Quiero a Jacob, me imagino que lo conoces, es el tipo que está al lado de Kleton" - dije sentándome derecha.

-"Lo conozco, es un León" - dijo Félix.

-"Lo quiero muerto, pero necesito todo el apoyo posible"

-"Mire señorita Taylor, dudo que sepa en que mundo se esta envolviendo, por su propio bien mantenga su distancia de esos tipos, yo me voy" - dijo poniendose de pie.

-"Mi nombre es Venus" - dije en un susurro.

-"¿Perdón?" - dijo sorprendido.

-"Yo soy Venus" - dije segura.

-"No sabes lo que dices niña, no juegues con el nombre de un muerto"

-"Puedo probarlo"

-"¿Cómo?"

-"Una carrera"

-"Espero que no me estés engañando, competir una vez con Venus y jamás olvidaría su manera de correr"

-"Nos vemos mañana, en la misma carretera donde corrimos la primera vez" - dije y me puse de pie.

-"Si eres ella, tendrás mi apoyo, y quizá también el contrato" - dijo serio y salió de el lugar.

Mierda no se que acababa de hacer, decir que era Venus, fui tan estúpida, no puedo usar ese nombre, no otra vez, mucho menos dejar que sepa que soy yo, que estúpida.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora