Nuestro Pasado

1.6K 120 2
                                    

Agnes:

Cuando estuvimos listos con las botellas salimos a la alberca y nos sentamos en la cama de afuera y otros en los camastros.

-"Bien, les voy a contar una vieja historia, pero Blake, necesito que prometas que escucharas hasta el final y mo harás ninguna estupidez" - dije seria.

-"Lo prometo" - me dijo con su singular sonrisa.

-"Como ustedes saben, bueno por lo menos las chicas Ainora y yo somos mejores amigas desde los 5 años, yo prácticamente e vivido toda mi vida con su familia"

Todos asintieron y me miraban muy atentos, respire profundamente y luego solté un gran suspiro, y seguí hablando.

-"El tío John viajaba y trabajaba mucho, solo lo veíamos en las noches y los fines de semana así que todos los días estábamos solo con Karina, la madre de Ainora, ella era muy apegada a un niño que cuidaba como si fuese su hermano, siempre nos llevaba a jugar con el, Ainora en realidad creció a su lado, yo lo conocí mucho después, era su "querido Klay" , así lo llamaba"

Ethan me miró desconcertado y pensativo pero no le di importancia, comenzaba a ver en el rostro de todos que veían que camino tomaba esta historia.

-"Pero cuando Klay cumplió 15 años fue enviado al extranjero por su padre para estudiar en una militarizada, así que dejamos de verlo, 3 años después de eso Ainora conoció a Alex, y el nos llevó a las carreraras de motos, donde yo conocí a mi amado Raúl y a Blake"

Cuando dije esto Blake dejo caer una lagrima y me sonrio, vi la incomodidad en el rostro de Mark pero mis sentimientos por Raúl jamás cambiarían, fue mi primer amor y el amor de mi vida.

-"Ahí nos conocimos todas, Ivet, Phoebe y Maddy nos conocían de la secundaria y bueno Charlotte y Leonor conocían a Blake y todas nos hicimos muy cercanas, pronto descubrimos el mundo en el que nuestros novios estaban involucrados, aprendimos todo lo que pudimos, pero nos enteramos de una cosa que cambiaría todo, Klay el joven con el que crecimos era el líder de los Leones, un mafioso poderoso.

Ainora y yo temíamos que el se enterara de que estábamos dentro y fue por eso que nació la idea de los cascos, proteger nuestras identidades era prioridad apartir de ese momento, pero fuimos estúpidas creyendo que podríamos mantenernos en el anonimato, el se entero y por ende la madre de Ainora pero esto no lo supimos nosotras hasta tiempo después.

Cuando Jacob provocó el accidente Ainora estaba consumida por el deseo de venganza, eso la mantuvo fuerte... "- me vi interrumpida por Leonor.

-" Es cierto, al principio ella estaba firme por su deseo de venganza pero unos meses después empezaron los intentos de suicidio por la perdida del bebé "- dijo sería.

-" No fue esa su razón, ella sentía el mismo deseo de vengar a su hijo, pero lo que descubrimos en la búsqueda, la daño a el punto de querer morir, en un intento enfermizo de protegernos la madre de Ainora le suplico a Kleton que se deshiciera de Alex y Raúl.

Y Kleton que nunca le diría que no a su hermana y que tenia ese mismo deseo de mantener a Ainora a salvo y que pudiera tener una vida normal busco a alguien que sintiera un profundo odio por Alex y fue así como dio con Jacob, le dio el poder para matar a los chicos y creyó que el problema estaba resuelto"

-"Siempre supiste quien fue el verdadero asesino de mi hermano" - escuche decir con odio a Blake - "Son unas perras mentirosas, protegieron a la asesina de mi hermano"

-"¡Eres una estúpida!" - grite enfadada.

-"¡Y jurabas amar a mi hermano maldita perra!" - grito llorando.

-"¡No sabes lo que ocurrió, eres una maldita insensible!" - llore.

-"¡Pues dímelo, anda dime como nos lo ocultaron!" - dijo

Estaba preparada para que ella reaccionara así, por lo tanto había traído la carta de aquel día,la saque de mi chaqueta y se la arroje.

-" Leela en voz alta"-dije seca.

-"¿Qué es esto?" - dijo altanera.

-"Leela"

-"Agnes, hermana, crecimos juntas, fuiste lo mejor que Dios me dio junto a mi amado Alex, mi querido padre, mi hermano Raúl y las chicas, se que ahora ten encuentras en un dilema, matar a la mujer que mató a Raúl pero quien te crió o dejarla ir y llevarte este secreto a la tumba.

No te dejaré vivir con una decisión así de difícil pero hoy acabar econ ese dolor, no me detengas una vez más, sabes que mi lugar está al lado de Alex y mi hijo, hoy mataré a mamá, pero sabes que no podré vivir con esa culpa así que me marchare junto a ella.

Vive por las dos, vive lo que yo no podré vivir y se feliz mi querida Agnes, la chica más fuerte que existe, con amor Ainora "- mientras leía sus lágrimas caían.

-" Ese día Ainora choco contra el carro de su madre y huyó para luego arrojarse con su auto a el mar, su madre estuvo a punto de morir y fue por eso que nadie noto que Ainora pasó 6 meses en coma. ¿Lo recuerdan no? "-dije mirando a todas y ellas asintieron.

-" Ainora... "-susurro Maddy.

-" Cuando despertó no recordaba nada, que no fuera su odio por Jacob y el dolor de Alex y su hijo, le hice preguntas para saber si recordaba algo sobre su madre o Kleton, pero su dolor y tristeza la llevaron a borrar de  todos sus recuerdos a Kleton y el daño que hizo su madre.
No deje que ella recordara esto porque no quería perderla, no quería perder a mi hermana "-llore

-" Por eso Kleton se la llevó "-dijo Santiago.

-" No se si ella se quedó por qué la amenazaron o porque recordó todo y ese era el asunto del que hablaba "-dije preocupada

-" Así que simplemente la dejaras ahí "-dijo Ethan.

-" Ainora es astuta, se que ella sabe lo que hace, por eso pedí que alguien desconocido fuese ahí, pronto la sacare, si ella aun no lo recuerda creo que es mejor"

Todos asintieron, bebimos y nadie decía nada solo nos mirábamos, Mark me abrazaba y yo solo sollozaba en sus brazos, tal y como lo hacían Blake y Blas y ais pasamos la noche.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora