Emergencia

2.8K 192 1
                                    

Ainora:

Voy con las chicas camino a el bar de Taeyang , pues Yang Mi nos invito a conocer a Seung y aparte para ver que más puedo conseguir de información sobre Jacob.

-"Haneul debe estar enorme" - dijo nervioso Santiago.

-"Sigo creyendo que es mala idea que le hagas esa broma" - dijo Agnes.

-"A mi se me hace una broma de pésimo gusto" - dije molesta.

-"Vamos,tengo que sacarle provecho a esto, todos se van a llevar el susto de sus vidas"- dijo él.

-"Eres un idiota" - le dijo Charlotte.

-"Si que lo es" - confirmó Blake.

Si se preguntan de qué broma hablamos, es que Santiago es muy parecido a Alex solo el color de sus ojos y lo grueso de sus labios cambian, el quiere llegar primero y fingir ser Alex para espantarlos a todos, pero desde que menciono la broma me moleste con el.

-"Ya amargada no haré nada" - dijo rodando los ojos.

-"Tu hermano no es un juego" - dije en tono frío.

-"Lo siento" - me dijo.

-"Ya quiten esas caras, que esto será un reencuentro" - dijo Phoebe.

-"Aveces me avergüenzas" - dijo Maddy.

-"¿Ahora que hice?" - le dijo confundida

-"Venimos por trabajo, no a jugar" - dijo Ivet.

-"Ay pero que simples son, yo bien para ver a los niños y a Yang Mi" - dijo  mi amiga.

Mi teléfono comenzó a sonar mientras todos discutían en el auto, lla llamada era de la niñera de Alexa, desconecto mi teléfono de el Bluetooth del carro y contestó la llamada, obviamente lo que hice llamo la atención de todos y pusieron total atención a lo que yo decía.

-"Bueno" - conteste

-"Se que no debo llamar de esta forma señorita, pero la niña se cayó en la alberca, ahora voy camino a el hospital" - dijo.

-"Mándame la dirección" - dije rápidamente.

-"Ya está en sus mensajes señorita" - dijo muy nerviosa.

-"Estaré lo antes posible" - dije y colgué.

-"¿Quién era?" - el primero en preguntar fue Santiago.

-"Mi madre, quiere que la vaya a ver, dice que hay algo muy importante que hablar"- dije intentando estar tranquila.

-"Si quieres podemos volver" - dijo Agnes.

-"No hace falta, ya estamos por llegar a el bar, los dejaré ahí y volveré yo sola, ¿no les molesta pedir un taxi?" - dije algo apenada.

-"Pará nada" - dijo Blake.

-"Gracias chicos" - dije más tranquila.

Por dentro la ansiedad me consumía quería irme ya mismo a ver a Alexa, pero no podía levantar sospechas, llegamos a el Bar y solo entre a saludar y despedirme, Agnes se quedó explicando porque me fui y yo salí deprisa con mi carro, iba a toda velocidad para poder llegar lo antes posible a mi casa.

Llegando a casa subo rápido por mis papeles y a hacer una maleta pues pienso quedarme hasta que sepa que esta totalemente bien, cuando tengo todo listo llamo a el aeropuerto para que preparen un vuelo privado a Canadá y que salga lo más pronto posible.

Entró a la oficina de mi papá sin tocar y lo veo revisando unos papeles, alza la mirada tan de prisa que se nota que lo espante, me sonríe y deja todo a un lado.

-"¿Qué pasa mi niña?" - dijo tranquilo.

-"Necesito ir de viaje" - dije muy segura.

-"¿Me estás avisando o pidiendo permiso?" - dijo un poco serio

-"Ya prepare todas mis cosas, arregle las cosas en la escuela y estaré de regreso lo antes posible, quiero ir a buscar algo que es muy importante para Agnes es para un regalo, pero le dije que iría con mi mamá, por si pregunta" - dije intentado parecer tranquila.

-"Esta bien mi nial, después de tod ya eres mayor de edad, solo tengo una condición Ethan debe acompañarte" - dijo mi padre.

-"Pero..."-no me dejó acabar.

-"Pero nada, si no, no vas" - dijo muy serio.

-"De acuerdo" - dije pues no podía perder el tiempo.

-"Perfecto, el chófer los llevara a el aeropuerto y se asegurará de que ambos suban a el avión" - dijo mi padre.

Mi padre llamó a Ethan y le dijo que lo quería en la casa enseguida y le explico la situación, le pidió total discreción pues yo le dije que no quería que la sorpresa se arruinara.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora