Primor

3.1K 210 3
                                    

Agnes:

No se que carajos pasa con Ainora pero hoy nos pidió a todas que nos reuniéramos en un hotel y nos pidió no comentar con nadie sobre la reunión, las chicas y yo nos estamos preparando.

Santiago:

Tanto tiempo lejos y por fin estoy de vuelta en Estados Unidos, es tan bello como lo recuerdo, conduzco a la dirección que Ainora me dio, juro que si no fuera porque es chica tiene novio definitivamente ya la habría hecho mi mujer, pero tiene mucho carácter y es conflictiva. Estacionó el auto unas calles antes y veo que la dirección que me dio es la de un hotel.

-"La diosa baja a el mundo terrenal" - digo a la recepcionista.

-"Pará a todos los dioses aliar" - me contesta ella.

-"Los dioses pronto otra vez se reunirán" - le digo para finalizar.

-"Sigame porfavor caballero" - dice guiándome a el elevador.

Subimos y ingresa la tarjeta de el penultimo piso, al llegar las puertas se abren dejando ver una enorme suite presidencial, me bajó y ella se retira sonriendo amablemente, dejó mi saco en el perchero y voy directo a la cantina de donde sacó un poco de whisky y me sirvo.

-"Bebiendo tan pronto" - escucho la voz de Ainora.

-"Hola primor" - le digo.

-"Es un gusto volver a verte" - dice acercándose y dándome un abrazo.

-"¿En dónde está Alex?" - le digo pues tiene mucho que no se de mi hermano .

-"Murió" - me dice sin rodeos.

-"¿Quién fue?"- le dije con un nudo en la garganta.

-"Jacob, por eso estas aquí" - me dijo en tono seco.

-"Mi hermano no puede estar muerto" - dije sintiendo que todo se venía abajo. - "el niño, ¿en dónde está?, el podrá tomar el lugar de Alex"-dije refiriéndome a el bebé que ellos iban a tener.

-"Lo perdí un mes después de el accidente que tuvimos"-dijo llorando.

La abrace, tan fuerte y ella comenzó a sollozar. La historia escondida en todo esto es que Alex es mi primo y al mismo tiempo mi medio hermano, mi tía era la esposa de mi padre primero, tuvieron a Alex y eran muy felices, un año después mi tía enfermo gravemente y no se pudo hacer nada para salvarla, ella le pidió a mi madre que cuidara de Alex y de mi padre. Tiempo después de la muerte de mi tía mi madre y mi padre se enamoraron, mi madre cuidaba de Alex como si de su propio hijo se tratase. Cuando él tenía tres años mi madre me dio a luz a mi y desde entonces nos criaron como hermanos pero siempre nos dijeron la verdad y Alex sabía quién era su madre y la amaba mucho. Pero cuando mi padre murió hubieron problemas y mi madre quería salir de ese mundo pues no quería perder a ninguno de sus hijos.
Alex no quizo dejar esa vida y yo tampoco pero mi madre nos suplico tanto que no pude negarme pues no quería que ella también muriera, a diferencia de Alex el dijo que no podía dejar el negocio así que no volví  a saber de él y hace dos años mi madre quemo nuestra casa para convencer a nuestros enemigos de que habíamos perdido el poder pero no fue así.
Ahora mi madre aceptó que yo volviera porque pensó que mi hermano me necesitaba, y era así solo que llegue muy tarde.

-"¿Hace cuánto pasó?" - dije triste.

-"Tres años" - dijo limpiando sus lágrimas.

-"¿Cómo fue?" - dije lleno de ira.

Ella comenzó a relatar me todo y cada vez mi corazón se iba llenando de más odio con sus palabras.
Estuvimos un rato platicando y bebiendo, me dijo que las chicas vendrían así que yo solamente espere junto con ella. En eso las puertas de el elevador se abrieron y un montón de chicas entraron y junto con ellas 4 chicos.

-"Les dije que no quería que el se enterara" - dijo Ainora y eso me desconcertó.

-"Se dio cuenta cuando salimos de la casa y no le llamamos así que nos siguió con todos los chicos" - dijo Agnes.

-"Sigo aquí, creí que teníamos un acuerdo" - dijo uno de los chicos.

-"Si bueno hace mucho me hiciste recordar que no hay que confiar ni en nuestros aliados" - dijo Ainora.

-"¿Quién es el?" - dijo un chico que sostenía la mano de Agnes.

-"Soy su cuñado, ¿Algún problema?" - dije molesto.

-"Mentiroso ella no tiene novio" - dijo un chico que tenía un gemelo.

-"Blas, él si es mi cuñado" - dijo Ainora.

-"Ethan, ella tiene novio y no nos dijo, ella es solo una niña" - dijo el tal Blas muy enojado.

-"No mencionaste socios tan infantiles" - le dije a Ainora.

-"Tampoco mencionó socios arrogantes" - dijo el tal Ethan.

Me sonreí de lado y solté una carcajada ligera y luego lo vi con superioridad, este chico me recuerda tanto a mi hermano pero le hace falta el carácter que tenía el.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora