Te Mantendré A Salvo

3.2K 211 18
                                    

-"¿Desde hace cuanto tiempo que el los golpea?" - dije muy molesta.

-"A mi desde hace unos meses para acá, pero lo que me sobrepasó fue cuando le hizo daño a Haneul" - dijo tomando de su taza.

-"Haneul es mi ahijada, así que mi responsabilidad es protegerla" - le digo mientras sostengo su mano.

-"Ahora debo irme, deje a los niños solos y Haneul sabe que salí, estará nerviosa hasta que vuelva" - dijo poniéndose de pie.

-"Yang Mi, trae a los niños a vivír aquí, estarán a salvo y los cuidaremos, te lo prometo" - dije por miedo a saber que el se había vuelto agresivo.

-"Aún no, no puedo alejarlo de sus hijos de la nada, pero dejame prepararlo todo, solo dame una semana o dos y los traeré" - me dijo sonriendo.

-"De acuerdo" - le dije un poco angustiada.

-"Ven a ver a los niños más seguido, aún no conoces a Seung y el también necesita una madrina" - dijo mientras salíamos de la casa.

-"Sabes que con gusto seré su madrina" - dije abrazándola.

-"No dejas de ser la mocosa sentimental que conocí hace años" - dijo limpiando unas lágrimas.

-"Anciana" - dije y la hice reír.

Nos dimos un abrazo como despedida y la vi partir, me adentro a la casa y voy directo a una de las recámaras, de un pequeño buro que hay en el cuarto abro un cajón y levanto el trasfondo, coloco el sobre ahí y vuelvo a cerrarlo, salgo de la recámara y luego de la cabaña, me dirijo a mi moto y emprendo mi camino rumbo a casa.

Después de una hora estoy en mi casa y me meti a bañar pues quiero descansar mi cuerpo, después de una ducha me cambió, me pongo mi pijama, tomo mi laptop y me meto debajo de las cobijas en mi cama.

Enciendo la computadora y prendo el sistema de privacidad, si quiero volver a tener el poder que antes tenía tengo que empezar por buscar a nuevos aliados, se que Ethan dijo que me ayudaría y que jure no volver a meterme en este mundo pero no hay vuelta atrás.

Desde el momento que Jacob apareció no hubo otra opción más que volver a esta vida y se por donde empezar, un aliado que jamás me va a fallar, pero que me va a traer a el infierno junto con el.

Un chico muy atractivo, el idiota tiene mi edad, es el hijo de un narcotraficante muy tenido hace unos años, su padre murió y el hedero todo el poder, solo hable con el un par de veces
Tiene una voz gruesa, ojos cafés al igual que su cabello y una piel bronceada, es un egocéntrico de mierda, pero con un rostro angelical.
Me debe su vida, y juró que haría lo que yo le pudiera y sería mi aliado de por vida.
Solo que le perdí el rastro pues resulta que lo querían matar y tuvo que ocultarse.

Ingresó a el sistema Universal y tecleo su nombre.

Santiago Alcántara

Edad: 19 años
Información básica: Hijo de el mafioso Steven Alcántara y la modelo Celeste Farrujia, estudió en una escuela militar.
Cuanta con un entrenamiento militar de pie era categoría, formó parte de un grupo élite énfasis él ejército hasta que tomó el lugar de su padre después de su muerte.

Lleva dos años desaparecido, la última vez que fue visto, estaba subiendo a un avión privado, quemo su casa, donde se encontraron residuos de sus documentos más importantes.

Se le siguió la pista hasta Shangai y de ahí no se volvió a saber nada de él.

Última foto:

Use su foto para un reconocimiento facial y una búsqueda por medio de esta, entre a el sistema de vigilancia de "el cerebro de Dios", un sistema inteligente vinculado a las cámaras de vigilancia y a los dispositivos electrónicos de todo tipo en cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Use su foto para un reconocimiento facial y una búsqueda por medio de esta, entre a el sistema de vigilancia de "el cerebro de Dios", un sistema inteligente vinculado a las cámaras de vigilancia y a los dispositivos electrónicos de todo tipo en cualquier lugar de el mundo.

Muy pocos pueden ingresar a el sistema, sólo un experto en cómputo por cada país, o un hacker de élite, con buenas capacidades y un buen equipo. Hasta ahora sólo se han registrado oficialmente 2 hacker que lograron ingresar a el sistema, pero fueron estúpidos y los descubrieron, luego estamos las chicas y yo que hemos hecho uso de este sistema desde que estaba a prueba.

Y en eso aparece en la pantalla de mi laptop el rostro de Santiago y su ubicación, se encuentra en Alemania y parece estar muy tranquilo, descargo su número telefónico y ingreso un rastreador virtual en su teléfono.

Cierro el sistema, apago el sistema de privacidad de mi computadora y luego apago esta, tomo un teléfono desechable de mi buro y marcó el número que obtuve, a los tres tonos contestan.

-"Bueno"- me dice.

-"Hola Santiago, soy Ainora"-digo tranquilamente.

-"Joder, pensé que viviría aburrido toda mi vida, ahora tengo un buen motivo para volver a Estados Unidos"-dice alegre

-"Pero que mierda..." - digo pies estaba totalmente confundida.

-"Te explico cuando te vea, estare en su casa en dos días, adiós" - me dice y cuelga.

Oficialmente tengo a mi aliado de regreso, estaré jodida también pues se correrá el rumor muy rápido y el tendrá tras de su culo a todos sus enemigos, lo cual hará que también estén detrás de el mio pero valdrá la pena, con el respaldo de un Alcántara cualquier cosa es posible, hasta encontrar a Jacob.

Si se preguntan por qué razón no e usado el sistema para rasteaerlo, pues es debido a que el maldito también es bueno en sistemas, y así como el no me puedo rastrear, yo tampoco a él y eos me frustra

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora