Pandillas, Joyas E Historias (2/4)

2.4K 165 3
                                    

Ainora:

Llegamos a casa y nos reunimos todos en la sala, las chicas porfin se quitaron los cascos y todos estábamos listos para hablar.

-"Fue como la primera vez" - dijo Black.

-"Tu decides Ainora" - dijo Leonor.

-"Aquí están las insignias " - dijo Maddy.

-"¿Insignias?" - dijo Cata bajando las escaleras, fue la única que no nos acompañó, después de todo esta embarazada.

-"Esas cosas superficiales" - dijo Ethan.

-"Creí que jamás las usaríamos" - dijo aliviada.

-"¿Quieres que las traiga?"- dijo Tyson.

-"¿De qué hablas?" - dijo Ethan.

-"Cuando te dije que tenías que tener una insignia, en joyería y dijiste que era superficial yo mande a hacer una para ti y una para..., bueno eso no importa el punto es que la suma de a hacer y solo Jole, Tyson y yo sabíamos de su existencia" - le explicaba Cata cuando Tyson llegó con dos cajas.

-"Esto es tuyo hermano" - dijo poniendo dos cajas en sus manos, una más chica que la otra.

-"Esta es tuya" - dijo Jole señalando la pequeña.

El las abrió y en la chica venía un anillo de alacrán y en la grande un anillo muñequera de alacrán, el los miró algo extrañado pero no lo pensó dos veces y me miró fijamente, se acercó y me dio la caja grande.

-"Los alacranes y Los Dioses están juntos".

-"Gracias" - dije aceptando la caja.

Yo comprendi por lo que dijo Cata para quien había sido pensada esta joya, pero no quería rechazarla después de todo así mostraríamos a el resto que había una alianza.

-"Maddy" - dije y ella se acercó para darle uno de los anillos de oja de olivo a Ethan.

-"Puedes usarlo con una cadena, siempre estuvieron pensados para ser usados solo por mujeres" - dijo Phoebe.

-"De acuerdo"- dijo no sin antes mirar el anillo que Santiago llevaba colgado en su cadena.

-"Bueno Ainora tienes que hacer el reparto"- dijo Blake.

-"¿Nos explican?" - dijeron Ryan y Scott al mismo tiempo.

-"Amor, ella va a darnos a cada una uno de los dijes para que nosotras la representemos cuando sea necesario ante las otras pandillas" - dijo Phoebe.

-"Yo no quiero a ese tal Fénix me desagrada su forma de ser" - dijo Maddy y eso nos hizo reír un poco.

-"En realidad a ninguna nos agrada" - dijo Leonor.

-"Yo no tengo problema con el, se ve frío pero quizá solo es falta de confianza" - dijo Charlotte.

-"En ese caso tu usaras el anillo de Fénix" - dije sonriendo.

-"Phoebe tu continuaras con Los lobos, como antes" - le dije y ella tomó el collar con la luna.

-"Supongo que yo seguiré con Las Rosas" - dijo Maddy y yo asentí así que ella tomó el colar con la rosa.

-"Y yo con los Dragones" - dijo Leonor

-"Así es" - dije y ella tomó el collar.

-"¿Qué sabemos de Las portadoras de esperanza?" - pregunté.

-" Comparten bastantes ideales contigo, como el acabar con la prostitución de las chicas, ayudarlas y por eso dicen que llevan esperanza" - dijo Santiago.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora