Kleton:
-"¿Qué fue eso?" - le pregunté a Ainora sobre la forma en que la sirvienta dudo en mi orden.
-"No la culpes, es por mi causa" - dijo algo apenada.
-"¿A si?" - dije cerrando el libro en mis manos.
-"Cuando hable con ella le conté acerca de lo poco que recuerdo y lo mucho que me preocupo" - su mirada estaba llena de tristeza
-"¿Qué te preocupa? - la mire con angustia
-" Le dije que no se como era nuestra relación antes de que yo perdiera la memoria, solo se lo que tu me dices, pero en verdad siento que hubo algo más y me da miedo que sea algo importante y yo lo haya olvidado, pero me da más miedo que eso te esté lastimando "-ella apretó la cobija en sus manos y su voz sonaba entrecortada
-"¿Por eso evitas pasar tiempo a solas conmigo? "-le mire con ternura
-" Si..., y le pido a Silvia que no se vaya y me deje, porque por lo menos así me siento menos nerviosa "
-" ¿Qué es lo que quieres saber?" - pregunte con cautela
-"¿Cómo ha sido nuestra relación en los últimos años? , recuerdo que tu siempre decías que cuando fuera mayor tu y yo... "
-" JAJAJAJA "-no pude evitar estallar en risa-" Con que eso es lo que le preocupaba haber olvidado a mi querida Nora"
-"No me llames así tonto" - dijo roja como un tomate - "deja de burlarte"
-"Vale no me burlare más de ti" - me sentía feliz de saber que ella no había olvidado eso.
-"¿Quieres saber que siento por ti no?" - dije más tranquilo
-"Si"
-"Te amo mucho Ainora esa es la verdad, caundo éramos niños siempre te vi como a una hermana, pero conforme crecimos solo quería estar ahí protegiendote, dándote solo lo mejor y la vida más feliz, dejándote saber lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi y ahora es así"
Ella se quedo callada, agachó la mirada evitando así que viera sus emociones reflejadas en sus ojos, deje escapar un suspiro y luego volví a hablar.
-"Pero no, antes de tu accidente no fue así, no pude cumplir con todo lo que ahora te digo, al contrario, hice algo que te lastimó y mucho tiempo te mantuviste lejos de mi, hasta que te traje de vuelta a mi lado esperando que me pudieras perdonar por el daño que te hice, luego tu memoria se fue y cuando despertaste y me volviste a llamar Klay, mi corazón estaba tan emocionado y deseoso de estar a tu lado que no fui capaz de decirte todo esto y no me di cuenta de lo mucho que te afectaba el no recordar, solo que yo... Realmente aveces no quiero que recuerdes "
-"Klay..." - si voz sonó débilmente y caundo la mire había lágrimas apuntó de salir de sus ojos.
-"Perdóname por ser tan egoísta" - la abrace con fuerza
-"Eres un tonto" - me dio un golpe y luego me abrazo con mucha fuerza.
Ainora :
Mi querido Klay, en verdad quisiera no guardarte rencor, desearía que las cosas hubieran sido distintas, que todos esos sueños que teníamos de niños se hubieran conservado, pero la realidad de la vida es más amarga de lo que nos hacen creer.
Si tan solo no lo hubieras lastimado, si tan solo no hubieras hecho lo que mamá te pidió, ahora tu y yo no estaríamos teniendo que pasar por esto, pero tristemente tu lealtad hacía mi madre es tan ciega.
-"Ahora descansa un poco, yo leeré para ti" - me dijo Kleton haciendo que volviera a la realidad.
-"Si" - asentí y me recosté
-"Tadeo, pide que le traigan un vaso de leche y galletas a Ainora" - alzó la voz y afuera se escucho como Tadeo se alejaba.
Después volvió a tomar el libro qeu había dejado sobre la cama, lo abrió y comenzó a leer desde donde estaba el marcador, su voz era fluida y tranquila mientras leía, aveces me miraba furtivamente y luego sus ojos volvían al libro, poco después tocaron la puerta y el se puso de pie para abrirla y resivir de la sobrecargo una charola con galletas y un vaso de leche tal y como el había ordenado, se acercó a mi y me dio el vaso, coloco la charola con las galletas en el buro junto a mi y luego continuó leyendo mientras yo comía.
-"Bien, ya terminé tu capítulo y tú terminaste tu merienda así que deberías descansar, aún faltan unas horas, cuando lleguemos haré que Silvia te despierte"
-"Esta bien" - dije cerrando mis ojos para quedarme dormida rápidamente
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
4 horas después...
-"Señorita, señor, despierten, ya vamos a aterrizar" - escuche que me llamaban.
-"Hmmm"- un quejido se escucho a mi lado - "Ya vamos"
-"Tengo sueño" - hice un puchero.
-"Vamos, despierta, debes cambiarte" - era la voz de Kleton
-"Aja" - dije volviendo a taparme.
-"Pero que niña" - escuche que se burlaba.
-"Silvia, consigue un saco, bufanda, gorro y guantes para Ainora"
-"Ya los prepare señor, también los suyos"
-"Bien yo iré por ellos, despiertala y si no se levanta viste la tu"
-"Si señor"
Es y he que se cerró la puerta y abrí los ojos rápidamente, Silvia me dio una sonrisa algo avergonzada y se acercó a mí.
-"¿Te cause problemas hace un rato?" - se veía preocupada.
-"No te preocupes, nada que no pudiera manejar fácilmente"
-"Que bueno" - soltó un suspiro de alivió.
-"Bien, ahora date prisa y dame la ropa, no quiero que vuleva y aun no esté lista".
-"Si" - dijo dándome la ropa que hace un rato había doblado.
Después de vestirme salí de la cabina y fui a los asientos donde Kleton me esperaba, me dio un saco y un gorro bufanda y guantes a juego, diciendo que haría bastante frío así que me los puse y luego me abroche el cinturón de seguridad para aterrizar, una vez estuvimos abajo del avión subimos en un auto nuevo y las maletas fueron llevadas por los guardaespaldas de Kleton.
-"¿Éstas emocionada?" - me preguntó Kleton y lo vi confundida - "De ver a tu mamá"
-"¡Oh, claro!" - dije con una sonrisa - "No tienes ni idea de lo emocionada que estoy"
-"Me alegro mucho" - dijo revolviendo mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...