capítulo 58: mano esmeralda 2: misión Hawai. parte 3.

11 1 6
                                    

Pasaron unos días desde en capítulo anterior. La familia, Crimson y los demás volvieron, pero todos aún se sentían algo incómodos ante la presencia de Arthur 2.

En un prado verde lejos de Royal wooks.

Los casagrande, sid y Clyde esperaban a mr candyfreeman, pero no venía.

Ronnie Ann: ¿donde estará el?, Normalmente suele llegar temprano.

Pero alguien más había llegado, y era nada más ni nada menos que Arthur 2.

Arthur 2: saludos insectos, ya llegué. *Dijo con sonrisa arrogante sorprendiendo a todos*.

CJ: ¿Que paso con el señor candyfreeman?.

Arthur 2: digamos que está indispuesto.

Flash back:

Unas horas antes.

El peli negro se acercó a candyfreeman.

Arthur 2: disculpe, ¿Usted es el señor candyfreeman?.

Mr candyfreeman: así es. ¿En qué le puedo ayudar?. *Dijo cortés*.

Arthur 2: mire, resulta que mí padre, Squir Crimson, me pidió que hoy yo fuera en que entrene a los casagrande, a sid y, ¿Cómo se llamaba el negrito?, Lo olvidé.

Mr candyfreeman: Clyde.

Arthur 2: a si. Si no me cree, puede preguntarle ahora mismo. *Le dio un celular*.

Mr candyfreeman tomo un celular, y vio un número con el nombre "ardilla bastarda". Y cuando el peli negro señalo que era aquel número, candyfreeman no hizo preguntas. (Y si gente, Squir Crimson tiene celular xD).

Mr candyfreeman: hola, ¿Es verdad lo que dice el joven?. *Dijo y escucho la voz de Squir Crimson*. Oh, ya veo. ¿Por qué?. *Escucho a la ardilla*. Ok, gracias, saludos. *Le pasó el celular a Arthur 2*. Bueno, al parecer es cierto. ¿Me podría decir su nombre por favor?.

Arthur 2: Arthur 2. Pero puede llamarme "Arthur Crimson". *Dijo sonriendo de manera malvada*.

Fin del Flash back:

El presente.

Arthur 2: por suerte para ustedes, hoy no tendrá mucho por hacer. *Esto alivio algunos*. Eso sí, tengan esto. *De su bolsillo, saco unos colgantes o collares dorados con cadenas plateadas. Y les dio uno a cada uno*.

Tenían forma de huevo, y parecía que se podía abrir.

Carl: ¿Que son y para que sirven?. *Miro curioso y a la vez veía su reflejo en el objeto dorado*.

Arthur 2: digamos que con esto, podrán igualar o hasta superar en poder actual de los loud. (Y ni se diga a cuántos tuve que matar para hacer esas cosas). *Pensó el*. Bueno, sobre cómo usarlos, se los diré otro día. Ahora todos vallamos a comer, yo invito. *Dijo relajado sosteniendo una billetera que no era suya*.

Mientras tanto, en el edificio naranja:

Joseph: damas, caballeros, y verduras vivientes, esto es el show del sr L loud. Con sus anfitriones, lemcoln L loud, y Squir Crimson. *Presento a los dos*.

Luego ambos aparecieron.

Lemcoln: ¡ya llegamos babys!. *Dijo con entusiasmo*.

Squir Crimson: si, como sea. *Dijo con pocos ánimos*.

Lynn sr: Rita, se robaron mí billetera. *Dijo al buscar en sus pantalones*.

Rita: tal vez solo se te cayó cariño.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora