capítulo 29: lincoln y su martillo. parte 1.

31 4 5
                                    

Narración de tablet:

Damas y caballeros, el vivo desde en nuevo, poderoso, mamadicimo, vergudo, y.

Lemcoln: ya ve al grano tablet.

A perdón, esto es el show del sr L loud, con lemcoln loud.

Lemcoln: ya estoy aquí baby, y con un estudio mucho más grande y mejor que en anterior. Y si, afortunadamente sobrevivimos al desmadre de las gemas del infinito.

Lincoln: señor lemcoln, hablando de eso, ¿Oculto en guantelete en un lugar seguro?.

Lemcoln: si, y solo yo sé dónde está, así que todo tranquilo.

Lincoln ahora más tranquilo, se fue a sentar con su familia y en señor quejon, básicamente son ahora en público en vivo que suele haber en algunos programas de televisión xD.

Rita: no puedo creer esto.

Lori: ¿Que nuestra casa y la de nuestro vecino ya no están y en su lugar ahora este este edificio naranja?. ¿Y que ahora nosotras tenemos los poderes de X 11 y lincoln los de Squir Crimson?.

Rita: no, no puedo cree que nos paguen solo por estar sentados viendo este programa en vivo.

Lori hizo un face palm por esa respuesta.

Nota del autor: creo que olvidé mencionar que a diferencia de Squir Crimson y X 11, lincoln y sus hermanas no tienen sus debilidades.

Lemcoln: y como ahora ya nos llegó las historias para los siguientes capítulos, (cosa buena por qué sino tendríamos que rellenar o peor, pasaría una mamada multiversal).

Van: lem, ¿Habla capítulo especial como la última vez?.

Lemcoln: no lo sé, pero lo veo difícil. Ok comencemos con la historia, *señala en cielo para decir su frase*, ¡¡A DARLE PLAY!!.

Bun 2: si capitán, digo jefe. *Le da play a esa cosa*.

Nicole: ¡AAAALTOOO!!.

Lemcoln: que pasa Nicole?.

Nicole: olvidaste un detalle.

Lemcoln: detalle?. *Pensó un momento*, a si, casi lo olvido, a partir de ahora diremos los nombres de los universos/líneas alternativas/dimensiones alternas/y etcétera. Antes de darle play, está historia de turno paso en el "universo 39", también conocido como "tierra armor future".

Bun 2: ¿ya le doy play?, Se me canso el brazo.

Nicole: si, adelante.

Lincoln y su martillo parte 1:

En el año 3000 y algo, donde hay coches voladores, camiones voladores, zapatos voladores, y y aviones que se arrastran al piso.

Nota del autor: estas son las edades de los loud en esta historia.

Lori: 20 años.
Leni: 19 años.
Luna: 18 años.
Luan: 17 años.
Lynn jr: 16 años.
Lincoln: 14 años.
Lucy: 11 años.
Lana: 9 años.
Lola: 9 años.
Lisa: 7 años.
Lily: 4 años.
Lynn sr: desconocido.
Rita: desconocido.
????: 2000 años aproximadamente.

En la casa loud, se veía a un joven de pelo blanco poniendo la basura un cubo de basura futurista.

Lincoln: *miro a los lectores*, oh hola, ¿Cómo estan?, Bueno, les aclaro una cosa, no todo es tal genial en el "futuro", *hizo comillas con sus dedos*, osea, existen los robots, existen los coches que vuelan, las bicicletas que vuelan, y demás, pero aún no inventaron algo para tirar la basura. Cof cof, por decir un ejemplo. Digo jeje.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora