Damas y caballeros, desde, ¿Una isla?. Eh, es en show del sr L loud, con ustedes, lemcoln L loud,
Lemcoln: buenas a todos baby, bienvenidos nuevamente a otro capítulo del show del sr L loud, tal vez se pregunten, "¿Por qué están en una isla?", Pues bueno, resulta que después de ir a los bolos fuimos a pescar, pero hubo una tormenta y nos quedamos sin bote, pero, la buena noticia es que van, tablet, un par de hermanos que aún no les pregunte quienes son, camarógrafos y demás, llegaron a sacarnos de aquí.
Squir Crimson: la mala noticia es que van fue alcanzado por un rayo y se murió, eso no sería tal grave si no fuera por que estaba aún en el barco y ese mismo barco se hizo mierda junto con el. Que cagada.
Bun 1: jefe, por qué no nos saca de aquí con su teletransportación?.
Lemcoln: no puedo, el guión no me lo permite, convenientemente estaremos aquí hasta en fin.
Todos: aaah. *Gritaron de horror*.
Lemcoln: de este capítulo,
Todos: fiuuuu. *Aliviados*.
Nicole: a todo esto, ¿Quienes son ellos? *Señala a los hermanos?.
Eran gemelos, un chico y una chica, la chica usaba un vestido rosa y Rojo, unos zapatos amarillos y tenía un pelo castaño largo con mechones negros. El chico usa una pantalón café largo oscuro, una camiseta verde de mangas cortas, no usaba zapatos, de hecho estaba descanso, su pelo es rubio con mechones blancos, ambos tienen 17 años,
Van: ya se los digo *dijo este recién resucitado*, la chica risueña es Ruff, y el chico callado es R4,
Ruff: es un gusto conocerlos en persona, mí hermano y yo nos encanta su show. *Mira a su hermano* vamos r chan, preséntate.
R4: ok ok, pero no me llames así en público. Me dicen R4, un gusto.
Bun 3: por qué te dicen R4?, ¿Eres musulmán?.
Ruff: es por qué de hecho se llama "Ryu Rick Roberto Rivera", es que papá y mamá, no se decidieron por un nombre, además, en "Ryu" no es su primer nombre, es *es interrumpida por la mano de su hermano tapándole la boca*.
R4: Ruff, prometiste no decir mí primer nombre real.
Ruff: lo siento hermanito, casi la cago.
Lemcoln: ¿Ok?, Bueno prosigamos, hoy continuaremos en donde nos quedamos con la historia de "el escuadrón naranja" (7 capítulos y apenas vamos contando la tercera historia de este fanfic, joder que si seguimos así, estaremos más locos que mí abuelo, y eso que no tengo), bueno sin mas rodeo, A DARLE PLAY.
el escuadrón naranja parte 3:
Orange estaba re caliente, imagínate su escuadrón hicieron un desorden de la concha de la madre.
Orange: en el nombre de Nickelodeon,que carajos pasó acá? *Dijo ella furiosa*, BOB, VEN POR AQUI AHORAAA!!!.
Bob: aquí estoy Orange, estamos a full, estamos listos, estamos.
Orange: están el problemas imbecil, ¿Que pasó por aquí?.
Bob: hay no, ya no me acuerdo.
Lincoln y Ronnie Ann salieron del cuarto apenas vestidos, y los demás se juntaron el por qué del tanto grito. Muchos tenian una resaca bien jodida, algunos más que otros.
Orange: ok, tendré que revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad,
En ese momento, en escuadrón sintieron en verdadero terror.
Al revisar las grabaciones, Orange estaba encabronada, y en resto estaba con la boca abierta. Bob y Zim pasaron de jugar carreras en Mario kart a tener carreras de verdad con las motos deslizadoras, rompiendolas en el proceso, cuando ambos se estrellaron, y encima lo volvieron a ser tres veces más con otras motos.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...