capítulo 85: choque del infinito. Parte 22.

7 1 6
                                    

En el capítulo anterior: paso la primera pelea de la tercera fase, lincoln contra Squir red. La pelea fue reñida, ambos peleando a su máximo poder, pero luego de una gran lucha, y de llegar a sus límites, Squir red se rindió dándole la victoria al álbino. Mientras tanto, luego de un rato Sebastián volvió junto lima. El peli negro supo sobre sus padres y de que son no es su hermano de sangre.

Ok continuemos:

Lemcoln estaba frente al arcano 17, la estrella.

Lemcoln: muy bien, arcano concha tu hermana, ¡Te voy a derrotar!. *Dijo con pose de pelea*.

La estrella: uf, dame un respiro. *Dijo serio agarrándose la gorra de capitán*.

Lemcoln: (mierda, pensé que con eso lo iba a por lo menos intimidad, pero el bato ni se inmutó). *Pensó nervioso, pero intentaba simular estar tranquilo*.

Albert gato: ¡Comiencen!.

Lemcoln se transformó en súper lemonjin, y con su espada empezó a atacar al arcano. Pero este bloqueaba los espadazos con un dedo cubierto con silencio del alma.

Lemcoln se alejo y luego preparo un ataque.

Lemcoln: ¡Estilo de fuego, gran dragón de fuego!. *Hizo un montón de fuego y este tomo la forma de un dragón asiático, y además era fuego azul, ya que estaba potenciado con ruido del alma*.

La estrella con un puño envuelto en silencio del alma, le dio un puñetazo a ese dragón deshaciendolò, pero lemcoln logro darle una patada que lo envío varios metros lejos.

Lemcoln Hizo un gigantesco árbol atrapando al arcano. Justo al medio de la arena.

Pero de repente empezó a temblar y el árbol explotó en mil pedazos, ya que la estrella uso su poder.

Lemcoln: ¡Carajo, mí gran árbol!. *Dijo el shock*.

La estrella: necesitarás más que eso. *Dijo serio*.

La estrella fue al ataque y cubrió su mano con silencio del alma formando un sable, lemcoln se defendió con su katana el cual cubrió con su energía para potenciarla.

La estrella le dio un puñetazo a Lemcoln mandándolo lejos de él, lemcoln luego de recuperar el equilibrio, arrojó una onda cortante enorme, pero luego uso la teletransportación, y volvió a tirar una onda cortante, y volvió a repetir eso varias veces más.

La estrella volvió a hacer una explosión de energía la cual repeliò las ondas cortantes. Pero justo después de eso, lemcoln fue a toda velocidad y logro pegarle en la cara a la estrella, tirándolo al suelo.

Lemcoln: puta madre, ¿De que está hecho ese tipo?. *Dijo agarrándose la mano la cual estaba roja, era la misma que volvió puño y golpeó a la estrella*.

La estrella: uuf, que molestia. *Se levantó como si nada*.

Luego se acercó velozmente y le dio un puñetazo, pero lemcoln está vez bloqueo en golpe y fue mandado a volar.

Aclaro que aún peleaban en esa especie de río con cascada incluida, y lemcoln se estrelló en la cascada.

Luego el albino subió hasta la cima de la cascada.

Lemcoln: ¡Toma esto, kame hame ha!. *Disparó en famoso ataque de dragón ball, a máxima potencia hacia el arcano*.

El arcano detuvo el ataque con sus manos, pero estaba viendo empujado por esa técnica. Luego con un movimiento lo desvío arriba.

Lemcoln: ¡Me lleva!. *Dijo frustrado, y luego se impulso el dirección al arcano*.

Hizo una gran bubi dama, pero la estrella la detuvo con una mano y luego la arrojó con todo y lemcoln.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora