capitulo 18: doce paradas antes de noche buena, parte 1

31 5 4
                                    

Narración por narrador sustituto:

Buenas amigos y amigas, debido a que partieron en dos a tablet literalmente, yo tomaré su lugar por en momento hasta que regrese, el vivo, desde en lugar de tortura y violación de X 11, esto es el show del sr L loud. Con nuestro segundo álbino favorito, lemcoln loudcest loud.

Lemcoln: gracias narrador sustituto, y bienvenidos a mí show, si se preguntan por qué hacemos en capítulo aquí, es por dos razones, 1, el estudio aún sigue destruido, y 2, nos dio flojera irnos después de lo que pasó en la primera temporada.

Z: y buenas, volví a mí trabajo de asistente, y por cierto, *tomo un megáfono*, ¡¡ESTAMOS AL AIRE JEFE!!. *Grito*.

Lemcoln: aaaah, puta madre, un deja bu, *dijo mientras se revisaba los oídos*, bueno casi lo olvido, después de la violación/orgía/sodomizacion/etcétera, vino la policía dimensional, y X 11 escapó pero siento que la volveremos a ver. *Dijo con sudor en su frente*.

Mientras tanto en la casa loud del universo 11/tierra gemela:

Leni: ahí está, me alegra ver qué lemky este bien.*dijo aliviada*.

Lori: oye, ese sujeto se violo a lynn. *Dijo molesta*.

Lynn jr: ya te dije que la culpa la tubo esa mujer con huesos de metal y su rayo Lazer. Además, me recuerda a nuestro álbino jejeje, *dijo mientras le frotaba la cabeza a su hermano*.

Lincoln: jajaja, ya lynn, me alegra que por lo menos no te allá pasado nada más por ahí.

Luna: y no te preguntaron sobre lo de la mala suerte, *agrego ella*.

Lynn jr: cierto, aún hay gente que me detesta por eso.

Luan: ni la suerte te sonríe en esto, jajaja ¿Entienden?.

Lincoln: luan.

Luan: que?.

Lincoln: muy pronto.

Luan: perdón.

Volviendo con lemcoln:

Lemcoln: ok público, oficialmente estamos ya en la segunda temporada de este show. Con más historias que contar/mostrar de the loud house, más universos alternativos, más desmadres, más invitados y invitadas, más pendejadas, y más de todo. *Dijo feliz mientras extendía los brazos*.

Z: y yo que hago ahora que volví a ser asistente suyo?.

Lemcoln: quiero que me traigas unas pizzas, unas coca colas, unas papas, unas hamburguesas, y demás cosas, después de esto nos dará un chingo de hambre.

Z: si señor L.

Nicole: y yo que hago?.

Lemcoln: acompañaro, no queremos que pase lo de la última vez. *Miro de reojo a Squir Crimson*.

Squir Crimson: que?,

Lemcoln: a nada nada, bun 2, dale play a esa cosa,*levanto su mano señalando en cielo*, y comencemos con la historia.

Bun 2: si capitán.

Doce paradas antes de la noche buena, parte 1:

Royal wooks, 5 días antes de noche buena:

Aquí en el pueblo de siempre, vemos a toda la familia loud preparando sus maletas para viajar a la casa de unos parientes a pasar la noche buena ahí. Pero saben, mejor que nuestro álbino lo explique y de los detalles.

Nota del autor: esto es una historia de navidad, no pude poner eso en el título por qué creo que no cabría todo ahí, a de paso mencionaré que tomaré prestado a loan (si, la hija de lincoln y lori de "los hijos del pecado", la que se parece mucho a lori), y la agregaré a esta historia, será una hermana más de lincoln y será la mayor. Ok continuemos xD.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora