Narración por Ruff:
Hola chicos y chicas, el vivo en esta camioneta, o más bien a fuera de está, por qué nos estrellamos por un póster de luz en la carretera, X 11 se fue a caminar a por un mecánico y.
Lemcoln: Ruff, presenta en show de una vez.
Perdón lem, este es, en show del sr L loud, con lemcoln L loud.
Lemcoln: gracias Ruff.
Ruff: de nada lem.
R4: hermana, donde se fue en cabeza de tableta?.
Ruff: sufrió una descompostura, si que las armas de blue sword son bien inseguras.
Squir Crimson: que se joda por pendejo, *dijo con bronca*.
Bun 2: lo dices por qué te disparo sin querer, ¿verdad?.
Squir Crimson:....
Bun 2: eso pensé.
Bun 1: y si nos escapamos?.
Bun 3: no podemos tonta, no podemos por culpa de estos collares de mierda.
Nicole: jefe, se te ocurre un plan?
Lemcoln: Eeeh, no, aún estoy en blanco, te recuerdo que aún que me vea como Lincoln, no soy como el.
Nicole: eso me temía,
Lemcoln: bueno público presente, será mejor que continuemos con la historia, dragón loud, así que, *levanta su dedo* A DARLE PLAY BABY!!!.
bun 3: si, como sea.
Lemcoln: donde está bun 2?.
Bun 3: bun 1 se lo llevó para que le ayude con algo atrás.
Dragón loud, parte 3:
En la parte anterior de dragón loud, en torneo finalmente empezó, Clyde quedó en el hospital por Ronnie Ann, lynn le pateo el culo a lynn, la hija al padre para que no se confundan, lori patio a rosty literalmente, Lincoln derrotó al pecho frío de Chandler, Lily se chingo a Lola, lana casi se jode como Clyde, haiku se pasó de Gore con tabby (bueno no tanto), y Liam se rindió.
Así están la tabla, ahora veremos la otra mitad de las peleas:
Clyde VS Ronnie Ann, ganó Ronnie Ann,
Lynn jr VS lynn padre, ganó lynn jr,
Lori VS rosty, ganó lori,
Lincoln VS chandler, ganó Lincoln,
Lily VS Lola, ganó Lily,
Lana VS Lucy, ganó Lucy,
Haiku VS tabby, ganó haiku,
Liam VS Zach, ganó Zach,
Polly VS luna,
Rita VS Carlota,
Carl VS luan,
Cj VS lisa,
Leni VS Carlitos,
Hombre de la capucha VS María,
Bobby VS linka,
Risas VS "Ace savvy",R4: bien, en día esta sóleado, los pájaros cantan, es un buen día, para ver peleas de artes marciales. Asi que continuemos, la novena pelea sera, Polly pain contra luna loud.
Polly entro con un salto mortal triple atrás con un toque de cebolla, eso último por qué estaba comiendo una cebolla por alguna razón, luna aparece usando la teletransportación, Polly vestía un traje a lo kill bill, pero en naranja, y luna bestia pantalón camuflado café con botas blancas, una camiseta sin mangas gris, y unas vendas en los brazos.
R4: comiencen ya.
Polly: reconozco que no me esperaba que pudieras hacer eso, pero yo no me dejaré vencer.
Después de decir eso. Atacó con una bolas de ki, pero luna formó un sable de ki con su mano, y partió cada una, luego se puso detrás de Polly en un parpadeó, y le pateo en trasero, literalmente.
Luna: ja, una patada en el ass, clásico, *dijo ella con burla*.
Polly: *enojada*, no te burles cabrona, "tabo Bushi Ken"!!, *De repente se multiplicó hasta ser ocho*.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...