capítulo 90: cuchillos por hermanas. parte 2.

17 2 12
                                    

En un universo desconocido:

Link, Squir bloody, XXX 169, y los demás, encontraron un edificio abandonado y lo estaban usando como su guarida secreta.

Link: Leonardo, ¡Informe!. *Dijo dándole la orden a Leonardo*

Leonardo: pues verá líder, Lancelot, Bianca, blast, y Liliana, fueron a comprar comestibles para los siguientes meses. *Dijo calmado*.

Link: y con "comprar", quieres decir robar. ¿Verdad?.

Leonardo: para que te digo que no si si. *Dijo sonriendo nervioso pero luego volvió a su expresión calmada*. Aarón, Dante, y Melisa, se están encargando de los insectos. *Dijo con calma*.

Link: ahg, insectos. *Dijo asqueado y la piel se le puso de gallina*. ¿Por qué chingados tenían que ser insectos?. Este puto edificio pudo haber sido infestado por serpientes venenosas, arañas, escorpiones, osos, o testigos de Jehová, ¡Pero no!. ¡Tenían que ser unos pinches insectos!. *Frustrado*.

Leonardo: ¿Terminaste?.

Link: si. *Dijo sin expresión*.

Leonardo: don, Rafa, Lili, limón, y Mike, están redecorando. Al rato voy a ayudarles con eso.

Link: ¿Y mamá y papá?. *Dijo hablando de Squir bloody y XXX 169*.

Leonardo: tomando una siesta, luego de tanto sex, digo, hacer cosas de adultos calientes.

Link: ¿hablas de Sexo?. Carajo, ¿Otra vez?. Al menos dime qué está vez cerraron esa puerta. *Dijo algo sonrojado*.

Leonardo: por su puesto. ¿Y que paso con vengarse de lemcoln y hope Ann?. ¿Se aplazo?.

Link: ¡No me lo recuerdes cabron!. El pendejo del autor no me lo permite. *Dijo enojado*.

Mientras tanto:

Ya en el estudio de grabación y set del show del sr L loud.

Lisa: hola seres vivos a base de carbono y demás seres que asumo que existen. Este es el show del sr L loud. Con sus anfitriones, lemcoln loud y lincoln loud. *Dijo frente a un micrófono presentando a los albinos*.

Tanto lincoln como lemcoln, aparecieron mientras se escuchaba los aplausos.

Lemcoln: llegamos baby, yo soy lemcoln.

Lincoln: y yo soy lincoln.

Lincoln y lemcoln: ¡Y bienvenidos al show!. *Dijeron ambos con entusiasmo*.

Lemcoln: muy bien. Antes de empezar de lleno y continuar con la historia de turno, nuestros patrocinadores. Vamos lori.

Lori: en capítulo de hoy, es patrocinado por "gorros de oso". Los gorros con temática de oso y de otros animales, los únicos gorros hechos Con una lana especial. *Anunció ella mientras se ve el producto en una pantalla*.

Leni: ¿está hecha de mí hermana de otro universo?.

Lana: ¿Que yo que?. *Dijo confundida*.

Lily: no, no habla de otra lana, si no de la lana de esas que obtienes de las ovejas.

Leni y lana: ooh, eso.

Lemcoln: ok ahora si. Continuemos con la historia "cuchillos por hermanas", así que. *Se preparó para hacer su pose*.

Lincoln: es momento de. *Se preparó también*.

Ambos albinos: *señalaron al cielo y luego bajaron sus brazos señalando la cámara con una sonrisa*. ¡A DARLE PLAY!. *Dijeron los dos*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora