capítulo 69: choque del infinito. Parte 6.

14 1 12
                                    

En el capítulo anterior, bunn White peleó contra un zorro de nueve colas que resulta ser un ninja. Pero para sorpresa de muchos, bunn White también se podía volver un súper lemonjin y logro derrotarlo. La siguiente fue luna contra Ruff, aún pese a los esfuerzos de está última, luna logro vencerla. A rosa y María les tocó pelear contra arcanos, y ambas lograron ganar, pero Frida perdió contra un arcano llamado "el diablo". Y después le tocó a Rita, quién le tocó a bun Y, ¿Quien ganará?.

Ok continuemos.

Ambas luego de la pose de pelea, dieron un salto para alejarse y hacer un ataque a distancia.

Rita: ("estilo de lava, ¡gran león de lava"!). *Escupió mucha lava la cual tomo la forma de un gran león*.

Bun Y: *fue corriendo*. ¡"Gran pilar del punto vacío"! *De su mano salió un pilar traslúcido de cuatro metros de largo, y un grosor de un metro*.

Con ese pilar deshizo la técnica de Rita fácilmente y continuo su ataque.

Rita: (es como si usará una espada). *Pensó ella y rápidamente preparó otra técnica con algún elemento*.

Extendió ambas manos y lo cubrió todo de hielo, más de la mitad de la arena estaba cubierto con montañas y picos de hielo, y bun Y estaba dentro de la montaña más grande.

Lynn jr: ¡Wooojuuu! ¡Eso sí es poder!. *Dijo animada*.

Luan: creo que la derrotó.

Squir Crimson: yo no estaría tan seguro. *Dijo y señalo donde estaba bun Y*.

La montaña de hielo en donde estaba atrapada bun Y, estaba levitando y no solo esa, todo el hielo que hizo Rita también.

Rita: ¡¿Que está haciendo?!. *Dijo impactada sin poder creer lo que veía*.

La montaña en donde bun Y se estaba rompiendo y finalmente ella logro salir.

Bun Y: uf, que frío. *Temblaba ella*.

Bun 3: muy bien hermana, usaste mí poderes psíquicos.

Bun 2: ¿Que harás con todo ese hielo?.

Bun Y: (se me ocurre algo de hecho).

Bun Y hizo girar y levitar, se los arrojó a Rita.

Rita: oh, no lo harás. *Dijo y saco unos sables con ruido del alma con el elemento luz*.

Hizo ondas de cortes que cortaron el trozos el hielo, luego fue volando en dirección a bun Y, pero casi es eliminada por qué la coneja hizo un ataque con eso del "punto vacío".

Bun Y: "pilar de vacío extendible". *Hizo un pilar de vacío que desintegró uno de los sables de Rita pero la mujer rubia lo esquivo*.

Rita: (casi me da con eso. Quizá debería hacer más ataques a larga distancia). *Pensó ella y se preparó para otra técnica*.

Hizo una gran bola de lava gigante contra bun Y, está se cubrió con una burbuja hecha de ese mismo punto de vacío, similar a cómo hizo Ruff y salió ilesa de ese ataque. Luego uso su poder, en que ya desde antes,y era en manejo de la electricidad, y disparó un gran rayo, pero Rita disparó una bola de energía de ruido del alma y ambos ataques explotaron al impactar.

Bun Y: oh no, la perdí de vista. *Dijo preocupada*.

Rita: *apareció detrás*. Aquí estoy. *Dijo y le cortó el brazo izquierdo a bun Y mientras estaba con la guardia baja*.

Bun Y: ¡AAAAAAAHHHH!. *Grito de dolor*.

Bun 2 y 3: ¡Hermana!. *Gritaron ellos preocupados por su hermana dentro de ella*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora