capítulo 130: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 30.

12 0 2
                                    

Ok, el está ocasión tampoco abra un resumen del capítulo anterior, así que vamos con el capítulo.

Red Ace siguió a lidy, hasta el cuarto de ella.

Lidy: ¿Sabes conejito?, Es bueno que al fin haya acabado la semana de castigo que me puso papi. *Dijo muy alegre y dando vueltas*. No solo puedo salir de este cuarto, si no que además, ahora puedes estar aquí conmigo, todo el tiempo que quieras sin interrupciones.

Red Ace: oh, es cierto. *Dijo sonriendo*. Bueno, ¿Que quieres hacer?. *Pregunto con inocencia*.

Lidy: *sonríe con picardía, cosa que red Ace no noto*. Ya lo verás. primero, vamos a comer. *Le dijo al albino con una sonrisa*.

Red Ace: ¡Que bien!, Tengo mucha hambre. *Dijo sonriendo*. No tendré que tomar una de estas píldoras de alimento que creo lisa, al menos ahora no jeje.

Lidy: luego, tomaremos un rico baño, tu y yo. *Dijo sonrojada poniendo sus manos en sus mejillas".

Red Ace: ¿Baño?. Pero si me bañe ayer. Eso creo. *Dijo intentando recordar si se tomó un baño o no*.

Lidy: y ahí, vamos a. *Hace un círculo con los dedos de su mano derecha, y con uno de los dedos de la mano izquierda lo metía y lo sacaba de ese círculo*. Ya sabes que. *Dijo con una sonrisa y guiño el ojo*.

Red Ace entiende y se sonroja.

Primero, comieron. Red Ace comía mucho como siempre , lidy comía también, pero no mucho.

Red Ace: esto está delicioso, pero, ¿Con que dinero pagaste todo esto?. *Pregunto el, preocupado por lidy*.

Lidy: es un secreto, bolita de nieve. (La robe). *Dijo eso último en su mente*. Igual no te preocupes por eso, está es una ocasión especial. *Dijo sonriendo*.

Lidy había robado esa comida, la noche de ayer, y sin que nadie lo supiera.

Después de comer, ambos fueron al baño, red Ace se sorprendió debido al tamaño de la gran tina. Y no solo eso, todo estaba listo, se notaba que lidy lo había preparado todo con anticipación, para este momento.

La rubia fue la primera el quitarse la ropa, y una vez más, nos muestra que no usaba ropa interior. Y luego se metió a la tina, de manera muy provocativa.

Lidy: muy bien, bolita de nieve, ahora métete tu. *Dijo sonriendo y levantando una pierna*. El agua está perfecta.

Red Ace, sin dudarlo, se quita la ropa, haciendo sonrojar a la rubia y mostrando que no usaba ropa interior tampoco.

Ambos ya a dentro, se empezaron a lavar. Pero definitivamente lidy, planeaba hacerlo con su hermanito, red Ace.

Ahora el albino estaba apoyando la cabeza, el los pechos de la rubia, mientras ella lo abraza con cariño.

Pero, cuando lidy noto, que red Ace, ya estaba empezando a excitarse, empezó a tocarlo. Empezó a masturbar al chico.

Red Ace: ¿Eh?. ¿Lidy?. *Se sonrojo*.

Lidy: shh. Solo déjate llevar, copito de nieve. *Le dijo al albino al oído, con tono sexual*.

Momento lemon:

Lidy continuo haciendo ese trabajo manual el red Ace, este empezó a respirar de manera irregular y estaba sonrojado, podía sentir los pechos de lidy en su cabeza y espalda, lidy mordisqueaba un poco una de las orejas del peli blanco y aumento la velocidad de la masturbación.

Red Ace: Aah, lidy, algo quiere salir, me voy a hacer dentro de la tina. *Decía el, arqueando la espalda, excitado*.

Lidy: vas a correrte, conejito. *Decía muy excitada*. Hazlo.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora