capítulo 122: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 22.

18 0 6
                                    

Ok, está vez no hay resumen del capítulo anterior, así que vamos por el capítulo de hoy.

Era otro día en ese parque flotante, en un cuarto, vemos levantarse a Risu y meat. Risu se levantó de su cama, y meat se levanta de la alfombra.

Meat: buenos días Risu. *Dijo sonriendo y con la forma de un perro*.

Risu: buenos días meat. *Respondió con una sonrisa calmada*.

Ambos vieron la cama de Red Ace, pero vieron que entre las sábanas, había alguien más. Risu saca su katana y quita las sábanas. Ambos se sorprenden, y vieron que lidy estaba abrazando a un red Ace que dormía pacíficamente.

Lidy: mí hermanito, está durmiendo, no hagas ruido. *Dijo con una sonrisa mientras ponía la cabeza de red Ace en sus pechos. Pero luego toma un cuchillo y deja de sonreír*. No nos interrumpas. *Dijo sería y amenazante*.

Risu: no me asustas, lidy. *Dijo serio sin ser intimidado por la rubia*.

Meat: eeh, Risu, mejor dejémoslos solos. *Dijo asustado*.

Lidy: escucha a la albóndiga Risu. Déjenos solos. *Dijo sería con ese cuchillo*.

Risu: este también es mí cuarto, tu eres la intrusa aquí. *Dijo serio*.

Lidy fue la primera en atacar, comenzó a saltar por varios lados usando las paredes y luego fue directo a cortar a Risu, pero el peli negro se cubrió con su espada.

Cuando lidy toca tierra, está da una lluvia de cortes, pero Risu bloqueaba cada corte con su katana. Pero por un pequeño error, lidy le corta la mano izquierda, la que sostenía su katana.

Risu: ¡Aaaaaaaaaah!. *Grito el, agarrándose la herida*.

Lidy: ¡AHORA MUERE!. *Grito ella, a punto de matar a Risu*.

Pero red Ace, quién se había despertado por el ruido, se interpuso y fue el quién fue apuñalado en el pecho, por la rubia.

Lidy: no, ¡No no no no!. ¡Red Ace, no!. *Grito ella, preocupada y quitó su cuchillo del pecho del albino*.

Risu y meat: ¡Ace!. *Gritaron preocupados*.

Red Ace le salía sangre de su boca y de la herida de su pecho. Pero se sorprenden al ver qué esa herida se estaba cerrando. Hasta que ya estaba curado por completo, en cuestión de segundos. Red Ace se levantó como si nada.

Red Ace: ¿Como hice eso?. *Dijo sorprendido*.

Luego aparecen lincoln y Amadeus, y vieron a lidy con el cuchillo, a Risu sin una mano, meat asustado y el shock, y red Ace estaba confundido y con un agujero en su camiseta.

Lincoln: ¿Que paso?. *Dijo serio*.

Al mismo tiempo que ocurría eso.

Vemos a Rex, durmiendo tranquilamente, hasta que sintió que lo habían apuñalado en el pecho, cosa que lo despertó.

REX: ¡Aaaaahh!. *Cae del lugar donde dormía*. ¿Que mierda?. *Dijo al ver la herida en su pecho, la cual apareció de la nada y salía sangre azul*.

Lo más extraño era que no podía curarse de inmediato, y no había nadie. Cuando sus heridas se curaron, Rex se levantó.

REX: ah. ¿Que carajos fue lo que ocurrió?. *Dijo impactado, mirando la mancha de sangre azul en su pecho*.

De vuelta en el universo 11/90001:

Un rato más tarde. Vemos a lidy, red Ace, meat, y a Amadeus, frente a Lincoln, quién estaba molesto con lidy, ya que meat, Risu y red Ace, contaron lo que ocurrió.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora