capítulo 30: lincoln y su martillo. parte 2.

28 4 8
                                    

Narración del narrador sustituto:

Bueno, deadgold me dijo que narre lo siguiente, cof cof, *toceo*, anteriormente en el show del sr L loud, mientras que lemcoln despedía en capítulo, lincoln y Squir Crimson sintieron una sensación fria en su cuerpo, y según Squir Crimson, que "el ya viene", "¿Y quién está viniendo?", Se preguntarán. Pues eso lo sabremos, ahora mismo.

En un basurero de otra ciudad:

Aparece de repente una columna de luz roja que en ese basurero, y de esa luz sale ni más ni menos que new SC, el nuevo Squir Crimson, aparece, y rápidamente con sus poderes de transformación, toma una forma humana.

New SC: ya llegué, hora de conocer a las sabandijas que conocieron a mi predecesor. Pero antes, *mira a un vagabundo viendo la tele en una pira de basura*, oye tú, *dijo en voz alta*.

Vagabundo: diga?.

New SC: ¿Me podría decir dónde estamos por favor?. Creo que me perdí. *Dijo con una falsa sonrisa*.

Vagabundo: pues estamos en el basurero de nueva York, creo.

New SC: bien, gracias. *Luego sonrió de manera perversa*, ahora, ¡¡ROYAL WOOKS, ALLA VOOOOY!!. Fujajajaja. *Río con su risa característica y se fue corriendo a toda velocidad*.

Vagabundo: mmm, quizá debí decirle que Royal wooks está para en otro lado, algo me dice que va a demorar en llegar ahí. *Dijo mientras cambia de canal*.

Mientras tanto en el edificio naranja en donde estaba la casa loud y la casa del señor quejon:

Lincoln habla con lemcoln antes de que empiece en show.

Lincoln: señor lemcoln, tengo una duda que me a estado picando desde que los universos se unificaron.

Lemcoln: dispara tu pregunta chico. *Dijo mientras se sentaba en su silla súper chingona, igual a la que tenía antes, pero más cool*.

Lincoln: mis hermanas y mis padres me contaron que los doctores me hicieron algo a mí celebró con hipnosis, y hay sierras frases que si las escucho, pasan cosas malas, la pregunta es. ¿Aún tengo eso en mí cabeza, y si es así, a Squir Crimson le afecta también?.

Lemcoln: pues creo que si, pero te aclaro una cosa, si Squir Crimson dice esas frases, no pasará nada, y en cuanto a lo otro, habla que averiguarlo después del show.

Lincoln: eeh, bueno, gracias lemcoln, debido a que ahora tengo los poderes de Squir Crimson (y el alma y mente de Squir Crimson dentro mi), sería muy peligroso si alguien dice una de esas frases, y me refiero a.

Van: te refieres a brócoli tost. *No pudo terminar la frase por qué black le disparó en la cabeza*.

Black: fiu, *soplo de alivio*, eso estuvo cerca.

Lincoln: el estará bien?, Ya se que revive pero aún así, ¿No le duele?.

Lemcoln: al parecer si le duele, pero descuida, últimamente a revivido más rápido de lo normal desde en final de la temporada 1.

Z: estaremos al aire en un minuto.

Lemcoln: bien, ahora del show, baby.

Narración de tablet:

Damas y cangrejos, en vivo en el edificio naranja, esto es, el show del sr L loud. Con su anfitrión, lemcoln L loud.

Aplaudieron tanto los loud como en público invisible.

Lemcoln: gracias publico invisible y público visible. *Saludo a los loud después de decir eso ultimo*.

Lana: aún se pueden oír esos aplausos.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora