capítulo 41: recuerdos que voy a devolver. (parte 1).

37 5 8
                                    

Narración del narrador regular:

Damas, caballeros, y demás cosas con sangre (y cosas similares). Esto es, el show del sr L loud. Con nuestro arfitrion, lemcoln L loud.

Lemcoln: buenas gente, volvimos después de un pequeño descanso, y si se preguntan. "¿Donde está la familia loud?", Pues lincoln está a fuera jugando con su consola portátil, lori se fue en la vanzilla, dijo que necesitaba dar un paseo. Leni, luan, Lucy y lana están hablando con X 11 por qué ella lo ordeno, luna fue a un concierto, lynn jr a un juego de pelota, Lola, lisa y Lily están con black, y los señores loud están en la cocina. Oh, casi lo olvido, el narrador regular está aquí, y Squir Crimson está con lincoln.

Mientras con X 11 y las demás:

X 11: ok chicas, las llame aquí sobre lo que sienten por linky. Leni tu te estás guardando para el.

Leni: bueno, si. *Dijo sonrojada*.

X 11: luan, tu lo sueles tocar cuando duerme.

Luan: no es cierto. *Dijo nerviosa*.

X 11 la miro de reojo.

Luan: bueno si, pero no lo e tocado desde que llegamos aquí. *Dijo con brazos cruzados y con los ojos cerrados*.

X 11 la sigue mirando sería y de reojo.

Luan: bueno si, aun lo hago. *Sonrojada*.

X 11: Lucy, tu quieres. *Fue interrumpida*.

Lucy: no lo digas, suspiro.

X 11: y lana tu. ¿Eeh?.

Lana: bueno, casi lo beso una vez jeje. *Confeso ella con un sonrojó*.

Leni, luan y Lucy: ¡¿En serio?!.

X 11: ejen, ejen. *Fingió toser*. Ok el punto es que yo, les voy a ayudar con eso. Les garantizo que ustedes cuatro que con mí ayuda estarán con el buen linky. *Sonrió ella*. Y esto es lo que haremos.

Mientras tanto con black:

Black corría por su vida, mientras cargaba a Lily, lisa y lola. Eran perseguidos por una estampida de animales.

Lola: ¡BLACK!, ¡¿Que demonios hiciste?!. *Gritaba mientras era cargada por black*.

Black: ¿Cómo iba a saber que esto pasaría?. Yo solo le di maní a ese mono. *Dijo mientras corría a toda velocidad*.

Lisa: ¡¡Black, había un letrero que decía explícitamente que NO LE DIERAS DE COMER MANI A LOS MONOS!!.

Lily: poo poo. *Dijo preocupada*.

Black: descuiden niñas, ya se que hacer. *Se detiene por un momento y toma aire*. ¡¡JUMANJI!!. *Grito*.

Pero casi ningún animal se detuvo, y black tubo que volver a correr.

Black: ¡Mierda!, ¿Por qué nunca funciona eso?, Es la segunda vez que me pasa algo así.

Lola: ¿Quieres decir que ya esto te había pasado?.

Black: luego les cuento.

Mientras tanto con lori:

Lori estaba en la vanzilla, estaba algo estresada.

Lori: ¡Aaaaaah, ¿Por qué?. ¡¡¿Por QUEEEEEEE?!!. *Dijo y comenzó a golpear su cabeza al volante*.

Esta bien corrijo, lori estaba MUUUY estresada.

Lori: no puedo seguir así, primero está el pendejo de lemcoln con su estúpido programa, luego está X 11 que no para de tratarnos como esclavas por qué sabe nuestros secretos, luego está el desgraciado de Squir Crimson que no para de ponerme nerviosa, después está black quien es casi un demente certificado que el cualquier momento. Puede matarme. *Dijo temblando de miedo*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora