AVISO: los eventos de este Ova ocurren durante los Ocho años del Time skip, y un poco después.
Cómo recordarán, en equipo de lemcoln ganó el torneo "choque del infinito" , en la cual una de las cosas que Estaban en juego, eran los guanteletes del infinito y sus gemas. (El guantelete de lincolnfinito y el guantelete de linkafinito. Con las veinte gemas, las hermanas del infinito y los hermanos del infinito), ahora estás se combinaron y ahora es "la esfera del infinito".
Y como ya es costumbre, lemcoln volvió a hacer de las suyas, con ese objeto de gran poder, hizo muchas cosas.
Revivió algunos de los que se murieron en el torneo.
A van y a la mayoría los volvieron a la normalidad.
Hizo la "energía lemon", que sustituida el ruido del alma y el silencio del alma.
Mejoró la casa loud.
Creo 13 hijos más.
Creo "Universo alpha medieval/oriental/guerrera, versión 2.0". También conocido como "la tierra: lemcoln es grandioso", xD. (El universo dónde ocurre el fanfic, "the loud house: las leyendas del reino de loudland").
Creo a Squir bloody y XXX 169.
Les dio cosas a los Casagrande.Entre otras cosas más. Pero ahora nos centraremos el Squir bloody y XXX 169.
Estos viajaban en una camioneta.
XXX 169: oye rojito. ¿En qué estás pensando?. *Decía mientras conducía y no apartaba la vista del camino*.
Squir bloody: nada. Solo miraba las nubes pasar en el cielo azul. *Dijo el mirando al cielo, el estaba en la parte de atrás*.
Ellos estaban cerca de llegar a un pueblo.que parecía desierto. Excepto por una persona en el medio
XXX 169: mira rojito, veo alguien ahí en ese pueblo. ¿Será amistoso?. *Pregunto curiosa*.
Squir bloody: no lo sé. Pero si no lo es, tendremos algo de entretenimiento. *Sonrió sádicamente*.
Cuando llegaron, vieron a la persona que estaba ahí. Era un chico con pelo blanco, pero de tés bronceada, tenía ropa color verde oscuro, una enorme espada en sus manos. Cuando esos dos se acercaron, el albino los miro serio.
???: ¿Quienes son?. ¿Quieren pelear?. *Dijo molesto con espada en mano*.
El chico no parecía ser mayor a diez años. El dúo solo sonrió.
El niño peli blanco atacó al monstruo ardilla, pero transformó su brazo en una motosierra y bloqueo el ataque muy fácilmente.
???: ¡¿Que chingados?!. *Exclamó el joven peli blanco*.
Squir bloody con un movimiento alejo al chico, pero este aterrizó luego corrió a la izquierda y luego lanzarse para otro ataque con su gran espada. Logro cortarle un brazo pero el monstruo volvió a la normalidad su brazo y le dio un golpe con un dedo y lo mando a volar a una de las casas del pueblo.
XXX 169: eeh, rojito, ¿No crees que exagerastè un poco?. *Dijo la peli negra latina*.
La peli negra vio la espada que se le cayó al chico, la espada era enorme, algo gastada, de color roja, y era pesada. Para que se hagan una idea, se parecía a la de cloud de final fantasy.
XXX 169: *la tomo con un solo brazo y sirvo*. Es algo pesada, ¿Cómo puede levantarla?.
Squir bloody: creo que maneja algo llamado "Ki". *Dijo tranquilo mientras movía su brazo el cual había regenerado*.
???: *Salió de esa casa*. ¡Oye, eso es mío!. *Dijo molesto y fue a atacar a la mujer latina*.
El albino salto para darle un puñetazo, pero XXX 169 esquivo con facilidad el ataque y de paso le dio una nalgada al niño con una risita pícara. El niño cayó al suelo pero se levantó molesto, se impulso con sus brazos para darle una patada pero la peli negra atrapó su pierna. Luego el chico dio varios puñetazos pero no lograba hacerle nada y luego XXX 169 lo tiró como si nada.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...