En el gran estadio con una gran arena de combate, en donde antes estaba la Royal wooks de nuestros loud (ya que resulta que hay dos xD), todos estaban en sus asientos, esperando las muchas batallas que se librarán y que serán transmitidos a todo el multiverso (o "multi loud verso"). O al menos los que tengan en canal "canal genérico sin nombre número 69".
Vamos a nuestro grupo de protagonistas preparándose mentalmente para este gran evento.
Con lincoln y sus hermanas:
En un cuarto de descanso.
Lincoln: bueno chicas, ¿Que ocurre?.
Lori: bueno hermano, no sé si lo sabes, pero. Yo, luna, lynn, Lola, y lisa, sabemos que están en una relación con leni, luan, Lucy, lana, y Lily. *Dijo y miro de reojo a bunn White que estaba ahí al lado. Este solo levanto levemente los hombros, en plan "ok"*.
Lincoln: ¡eeh, ¿De verdad?!. *Se puso nervioso*.
Luna: lo hemos sabido desde hace tiempo, los únicos que no lo saben son nuestros padres. Pero no te pongas nervioso Bro, no se lo diremos a nadie. *Dijo tranquila tratando de calmar a su hermano*.
Lincoln: ¿En serio?. *Sorprendido*.
Lynn jr: el parte por qué no tenemos de otra. *Señalo a bunn White*.
Bunn White: bueno, tengo que cumplir mí propósito. ¿O no?. *Pregunto el conejo*.
Lola: pero están felices, así que no nos importa. Aunque a mí me sigue pareciendo raro.
Leni: escuchaste eso linky. ¡Ellas aceptan nuestra relación!. *Dijo alegre abrazando al albino*.
Luan, Lucy, lana, y Lily hacen lo mismo.
Lisa: algo así. Solo mantengan en cariño al mínimo frente a nosotras. *Dijo neutral*.
Lincoln: gracias, de verdad es bueno saberlo. Pero, ¿Por qué justo lo dicen ahora?.
Lori: queríamos aclarar eso antes de este torneo, antes de que pasará algo inesperado.
Lincoln: oh, entiendo.
Lily: lo dices como si fueramos a perder, recuerda todo lo que hemos pasado. *Dijo determinada*.
Lana: tiene razón. Ni a empezado todavía en torneo.
Lucy: creo que hay que ir con los demás.
Luan: bueno, puedes alejar el conejo del agujero, pero no puedes alejar el agujero del conejo.
Lucy: ¿a que viene esa frase?.
Luan: la verdad es que no se me ocurrió un buen chiste sobre torneos, así que dije eso en su lugar jejeje.
Pero antes de que dejarán en cuarto, lincoln se detuvo para decirles algo a lori, luna, lynn jr, Lola y lisa.
Lincoln: hermanas, quiero que sepan, que a pesar de que esté en una relación con leni, luan, Lucy, lana, y Lily quien está última está crecida. Ustedes saben por qué, *les dijo eso último a los lectores*. Pero el punto es. Que también las quiero y no pienso olvidarme de ustedes. *Dijo con sinceridad*.
Esto sorprendió a las cinco hermanas que estaban frente al albino y que no estaban en esa relación incestuosa.
Lincoln: lori, tal vez no nos llevemos muy bien que digamos, pero la casa no sería lo mismo sin ti.
Lori: ¿En serio?. *Sonrió conmovida*.
Lincoln: si. *Miro a luna*. Luna, no importa si cantas rock pesado o dulces melodías, lo haces con pasión y ganas, y se nota que amas lo que haces, y eso es de las cosas que más me agradan de ti.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...