capítulo 94: cuchillos por hermanas. parte 6.

14 1 9
                                    

Vemos a Lemcoln y a J, en el mismo lugar donde los vimos en el capítulo anterior.

Lemcoln: si, de seguro estan regresando ahora. *Dijo el, con una barba larga y blanca*.

J: che boludo, digo, lemcoln, ya al pasado 5 días y aún no vuelven. *Dijo el castaño*.

Lemcoln: *se quita la barba esa que resultaba ser falsa*. Ah, la puta madre J, tienes razón, ¡¿Donde carajos están?!. *Dijo y saco un celular marcando un número*. Lincoln, atiende tu celular, ¡Maldición!, Atiende. *Decía, pero no atendió nadie*. ¡Carajo!.

Varias llamadas más tarde:

Lemcoln: no. Ni lincoln y ni sus hermanas, contestan. *Luego resivio una llamada*. ¿Hola?.

??? (T): Lemcoln soy yo, habla María, tu esposa.

Lemcoln: Maria. Oh cierto, espere tanto que me olvidé de, ¡de todo!. Lo siento mucho. *Dijo nervioso*.

La cámara se divide el dos, en uno estaba lemcoln y en otro estaba María. (Así me ahorro de poner una "T" entre paréntesis xD).

Maria: lo sé lemcoln. Todo en mundo te vio, nunca apagaron la cámara, estuviste ahí todo el día, y en el segundo día solo te moviste para conseguirte esa barba falsa. *Dijo mientras miraba la tele junto con sus hijos y todos los Casagrande*.

En la tele justo estaba lemcoln y J.

De repente aparecieron lincoln y sus hermanas, justo al frente de lemcoln y J. Todos cayeron en el suelo, pero eso no es todo. Al parecer fueron traídos por una persona desconocida.

Esa persona, era un hombre alto, de pelo castaño oscuro, con barba, y bigote, desalineado, de ojos amarillos con escleróticas negras, camisa roja a cuadros, con las mangas recogidas, pantalón azul oscuro, botas negras, camiseta blanca dentro de su camisa, y llevaba una hacha grande.

Lemcoln: ¿Quien eres tu?. *Dijo sorprendido*.

???: *Saca una manzana y le da una gran mordida, mostrando unos dientes afilados. Luego trago*. Me llamo "árbol". *Dijo serio con una voz grave y varonil, y luego desapareció, usando un tipo de teletransportacion*.

Lemcoln: ¡AAY CABRON!. *Dijo impactado*.

J: ¡Jajajaja!.

Lemcoln: ¿De que te ríes?.

J: es que se llama "árbol", y luce como leñador. ¿No es irónico?. *Dijo entre risas*.

Lemcoln: oh, no mames, si es cierto. *Dijo sonriendo y rascándose la nuca*.

Un día después:

Lincoln y sus hermanas despertaron.

Lincoln: auch, ¿Que?, ¿Donde estamos?. *Se despertó*.

El y sus hermanas, se levantaron.

Lemcoln: al fin despiertan. Llevan un día durmiendo.

Lynn jr: lemcoln, no sabes lo que nos ocurrió. *Dijo sería y tembló al recordar lo que les ocurrió*.

Lemcoln: pueden contarme lo que ocurrió después de la parte seis de la historia, "cuchillos por hermanas". A parte veo que están muy afectados por lo que pasó. Deben descansar.

Leni: creo que tienes razón. Vamos.

Lincoln: bueno, vamos chicas, veamos televisión. *Dijo con una débil sonrisa*.

El albino y sus hermanas, se fueron de ahí.

Un rato más tarde:

J: damas y caballeros. El vivo desde, este set, esto es, el show del sr L loud. Con su anfitrión, lemcoln loud. *Presentó a Lemcoln*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora