capítulo 10: mí gemelo es un clon, parte 3

34 5 7
                                    

Narrado por tablet:

Damas y caballeros, desde los estudios cuyo nombre el autor volvió a olvidar, este es el show del sr L loud, con lemcoln L loud como el presentador/anfitrión, Nicole como la asistenta en jefa, Squir Crimson, como el asistente sustituto, bun 3 como el de seguridad, bun 2 como el de la edición y cosas técnicas que no me se en nombre, bun 1 como la secretaria, van, como el que, eeh, no se que mierdas hace en el show pero está ahí, Ruff como la encargada del audio, R4 como publicista, y su servidor tablet, como en narrador del show.

Lemcoln: gracias narrador, pero por qué presentaste a los del staff del show?.

Tablet: por que cuando acabe en show ese demente NOS MATARA, *grito eso último* o quizás no.

Van: no está tal mal.

Bun 3: tu te callas, que tú ya estás acostumbrado a morir.

???: Cof cof, ya podemos ver la continuación de " mí gemelo es un clon"?, Llevo horas esperando. A DARLE PLAY.

Lemcoln: esa es mí línea cabron.

Mí gemelo es un clon, parte 3:

La familia loud ya al fin había llegado a lactolandia, todos se repartieron por el parque de diversiones, lori se tomaba serfies por ahí, Leni, luna y luan fueron a la casa de los espejos, lynn jr Lincoln y black se fueron a la montaña rusa, lana y Lucy a los autos chocones, Lola lisa y Lily fueron a hacer fila en una atracción de nombre complicado, y los señores loud fueron a estacionar la vanzilla.

???1: en objetivo está ahí, atacamos?.

???2: no, aún no, hay demasiadas personas todavía.

???1: cuál de ellos es?, Ambos tienen pelo blanco.

???2: que más da, hagamos esto, tu matas al de naranja y yo voy por en de azul, ¿Te parece?.

???1: por mí está bien, igual ya nos pagaron por adelantado y nunca nos aclararon que había más de uno.

Mientras con Lincoln y los demás:

Lincoln: alto.

Lynn jr: que pasa linc?.

Lincoln: Lucy dijo que tuviera cuidado con la montaña rusa y el sombrero.

Lynn jr: ya vas a empezar con eso de nuevo?. Lisa dice que no tienes nada de que temer.

Lincoln: que tal si traigo algo de comer mientras ustedes se suben.

Black: por mí no hay problema, quiero unas hamburguesas, y muchas papas. Va por mí cuenta.

Lynn jr: bueno en ese caso, yo pido lo mismo pero con mucha salsa.

Lincoln: bien, no tardó.

Black le dio su tarjeta de crédito a Lincoln para que compre comida, mientras ellos se suben a la montaña rusa.pero ninguno se dio cuenta de que son seguidos por dos hombres de aspecto sospechoso, uno de gran tamaño y corpulento seguia a Lincoln, y en otro que usará un peinado llamativo seguía a black.

Cuando Lincoln ya compró la comida, se topo con aquel tipo.

Lincoln: disculpe, necesito pasar.

???1: bueno yo soy Rober Mónaco, pero me conocen como "montaña rusa",

En ese momento, Lincoln se petrificado al oír ese apodo, se fue corriendo pero.

Montaña rusa: adiós blue sword, *dispara su pistola y la bala le da cerca del corazón de Lincoln*.

Caminaba lentamente y se aseguro de que no hubiera testigos.

Mientras con black:

Este y lynn jr se habían bajado de la montaña rusa, pero cuando se dirigía a dónde Lincoln. Black le dispararon en la cabeza.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora