capítulo 34: visita a mis sexuales tías. parte cuatro.

36 4 4
                                    

Lemcoln: bueno gente, al pasado 20 años desde que estamos aquí.

Lincoln: en realidad solo estamos aquí desde hace tres días. (Y creo que se nos olvida algo).

Lemcoln: maldita sea, mí sentido del tiempo se jodió por estar tanto tiempo aquí.

Lemcoln, lincoln y los demás se reunieron en la cafetería de la prisión dimensional. Eran muy vigilados por los guardias armados, todos los presos tenían collares de obediencia por si alguno intentaba algo.

Lori: lincoln, literalmente no se si pueda seguir así, llevo tres días sin hablar con Bobby, me quitaron mí celular, y me cansé de usar naranja. *Dijo cansada y algo molesta*.

Leni: linky no te ofertas, pero en naranja no es mí color.

Lemcoln: no te vez tal mal, aunque me recuerdas a Naruto con ese traje.

Leni: eeh, gracias lemky. (Momento, ¿Quien es Naruto?, Se me olvido),*se pregunto la rubia en su mente*.

Lincoln: bueno, según Squir Crimson, ay varias formas de salir de aquí.

X 11: con que la ardillita aún tiene un As bajo la manga, ¿Eh?, Pongan atención cachorritas. *Le dijo a todas las loud en sus mentes*.

Lynn jr: hasta que al fin hablas culera. *Le dijo ella a la loca mujer*.

X 11: estado ocupada jeje.

Lincoln: primero, cada dos días, una nave enorme siempre trae un cargamento de provisiones. Esa es nuestra primera opción.

Lisa: suponiendo que ese fuese la opción elegida hermano, ¿Cómo esperas que llevemos ahí?.

Lincoln: segundo, y este es la peor opción, y es salir como cadáveres.

Lola y lana: y que más lincoln?.

Lincoln: esas, fueron todas.

Lemcoln: ok estaremos de acuerdo de que la primera opción es la mejor de las dos.

Todos acintieron.

Lincoln: bueno, Crimson y yo estuvimos desarrollando un plan para escapar de aquí.

Black: ¿Y cual es?.

Lincoln: en plan es en siguiente, *saca una hoja de papel de su traje*, necesitamos que como mínimo dos o tres de nosotros distraigan a los guardias con una pelea fingida, hasta que un segundo grupo de nosotros los golpe por la espalda, en tercer grupo provocará otras peleas para que la pelea falsa pase por alto por otros guardias en el caso de que noten en ataque a traición.

Nicole: y que más?.

Lincoln: una vez hecho esto, uno de nosotros se encargará de buscar en control maestro o algo así para habilitar en acceso a esas naves, hoy esas naves llegaran en media hora.

Luna: y que hay de los collares?.

Lucy: ¿Cómo nos sacamos estas cosas?.

Lincoln: pues, según Squir Crimson en el lugar del control maestro está la llave para quitarnos estás cosas de nuestros cuellos.

Lemcoln: yo me encargo de eso. ¿Está bien?.

Lincoln: está bien.

Luan: esa ardilla sabe muchas cosas de este lugar.

Lincoln: es que Crimson una vez se dizfraso de guardia para pasar desapercibido, y de paso averiguo muchas cosas de aquí. Sumado a cosas que hoyo de este lugar.

Lisa: osea, ¿Rumores?. *Arqueo una ceja*.

Lincoln: no tenemos más opciones, es todo lo que tenemos.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora