capítulo 47: Linka y Logan conocen a los chicos loud, parte 3.

95 1 5
                                    

Vemos a Squir Crimson sentado al lado del chico peli azul que antes estaba por matar hace unos minutos. Mientras el viejo y antiguo maestro de lemcoln buscaba algo de gran importancia.

El anciano: ¿Sabes que?, Pudiste haber llamado antes, nos hubieras ahorrado el susto. *Dijo enojado mientras le habla al holograma y buscaba aquella cosa importante*.

Loud primigenio: lo lamento viejo amigo, olvidé avisar que Crimson vendría. A parte, ¿Cómo se te pudo olvidar dónde escondiste las gemas y el guantelete?. *Dijo con algo de nervios*.

El anciano: ¡Soy viejo, se me olvidan cosas!. ¿Saben que tan viejo soy?.

Brandon: eeh, ¿Cuánto?. *Pregunto el actual pupilo*.

El anciano: ¡¡YA NO ME ACUERDO!!. Asi de viejo estoy. *Dijo mientras buscaba esa cosa importante y lo encontró*. Aquí está. Un mapa con instrucciones de dónde están las gemas, y lo del guantelete si me pude acordar dónde está.

Squir Crimson: que bueno anciano, por qué mientras hablamos, el tal Sebastián de seguro está buscándonos sin descanso a mí y a mis conocidos del programa. *Dijo serio*.

Mientras tanto, con Sebastián, en otro universo/dimensión:

Sebastián:¡necesito un descanso!. *Dijo este acostado en un sofá*.

Rori: pero hermanito, apenas encontramos a dos, el calvo y al zombie. *Dijo la Hermana Roud mayor*.

Reni: como que fue muy fácil atraparlo. ¿O no?.

Runa: claro que sí, prácticamente estaba a la vista en un planeta deshabitado, en una choza, y disfrazado de unicornio.

Ruan: eso sí fue bizarro. ¿Por qué se disfrazó?.

Rynn: creo que nunca lo sabremos, sebas lo transformó en un muñeco tipo G.I Joe y lo metió al cofre viviente ese.

Sebastián: pudieron haberme detenido.

Rucy: lo intentamos, suspiro.

Sebastián: oh, cierto. ¿Y las otras hermanas restantes?.

Rori: sebas, recuerda que están jugando con crazy O y akamochi. Literalmente estaban aburridas.

Sebastián: eeh, ¿saben que?, Mejor continuamos la búsqueda, ¿No debe estar lejos nuestro siguiente "juguete"?. *Dijo con tono divertido*.

Nota del autor: estos acontecimientos Pasarón poco después de acabar el capítulo anterior del show.

En el presente, un día después:

Narración de candyfreeman:

Damas y caballeros, el vivo desde ya saben dónde. Esto es el show del sr L loud. Pero de nuevo cuenta lincoln loud será el presentador/anfitrión de hoy. Así que un aplauso.

Lincoln entra por la izquierda en el escenario mientras se escuchan los aplausos.

Lincoln: gracias, es bueno volver a ser anfitrión de nuevo. *dijo mirando a las cámaras y a la vez la cuarta pared*. Se preguntaran, "¿Y ahora que hizo lemcoln para no poder venir hoy?".pues, ¿Se acuerdan del kame hame ha del capítulo pasado?. Pues sin querer rompimos un poco la luna, y ahora lemcoln, X 11 y bunn White la fueron a reparar. *Dijo sudando nervioso al decir eso último*.

Además de los loud, también estaban como público los casagrande y los Santiago, y también estaba clyde y sid.

Lincoln: *miro a los lectores*. Oh, si se preguntan por qué están los casagrande aquí, es para ahorrar tiempo en buscarlos. Idea de lemcoln por cierto.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora