Bueno, está vez no abra resumen del capítulo anterior. Así que vamos por el capítulo.
Ya era otro día, hasta ahora, Rex no a vuelto a atacar.
En en el parque de diversiones flotante que está casi abandonado, pero que por alguna razón, aún hay personal trabajando.
Vemos a X 11 caminando y se topa con ronnie Ann y Sid.
X 11: hola chicas, ¿Les puedo ayudar el algo?. *Pregunto ella, sonriendo*.
Ronnie Ann: de hecho si, recordamos que tu y lima tuvieron sus bebés antes de tiempo. ¿Cómo lo hicieron?.
X 11: soy una bruja. Use magia básicamente. ¿Por?.
Sid: ¿Podrías hacer lo mismo con los nuestros?. *Pregunto ella*.
X 11: bueno. Podría, pero, ¿Para que?.
Ronnie Ann: queremos tener a nuestros bebés antes, ¿Está bien?. *Dijo algo apenada por la petición*.
X 11: oh, ya veo. Es por el padre de esos bebés, ¿Verdad?.
Sid: si. Esos bebés, son lo único que tenemos de el. *Dijo triste, recordando a manzana*.
X 11: está bien. Lo haré, siganme. *Dijo con calma y se fue*.
Ronnie Ann y Sid la siguieron. X 11 acepto ayudarles por qué sintió lástima por ellas, además, sabía que el padre de esos bebés es manzana loud.
Mientras tanto:
Vemos a Risu, junto con red Ace, además estaba Amadeus con ellos. El peli negro y el peli blanco estaban en el mismo lugar donde Risu se enfrentó a Lincoln.
Red Ace: oye Risu, ¿seguro que quieres hacer esto?. *Pregunto no muy seguro*. No hace mucho que tu brazo se curo.
Risu: tranquilo, estoy al 100%. *Dijo sonriendo y moviendo su brazo*. Además, será un combate de práctica, y sin armas.
Amadeus: tengan cuidado y no se excedan. *Dijo preocupado*.
Risu: si si, entendido. Basta de charlas, ¡A pelear!. *Dijo el y fue el primero el ir a atacar*.
Red Ace estaba listo para luchar, pero recordó que, si el recibía daño, Rex también, y lo más probable es que si recibe daño ahora, volverá a por el.
Red Ace: (si me lastimó, Rex volverá y le hará daño a alguien). *Pensó el, preocupado*.
Risu dio una potente patada, pero red Ace bloquea la patada con sus manos, amortiguando el golpe, luego atrapa el pie de Risu y lo arroja varios metros.
Red Ace: (no puedo dejar que me dañen). *Pensó el, serio*.
Risu aterriza con estilo para luego volver a acercarse a red Ace. Está vez para darle un puñetazo, pero red Ace lo esquiva moviendo su cabeza. Risu da una serie de patadas pero red Ace los bloquea con sus brazos. Risu al ver qué sus patadas no servían, retrocede.
Risu: no está mal, pero no podrás protegerte de esto. *Dijo sonriendo*.
Y de su mano, hace ni más ni menos, que la Nova breaker, (la bubi dama "versión lemcoln", para los cuates xD), cosa que sorprendió a los presentes.
Red Ace: es como la técnica de papa. *Dijo sorprendido*.
Risu: lo es. Le pedí a padre que me enseñará. Una vez que comprendes como funciona, es muy sencilla. *Dijo confiado*.
Risu fue hacia red Ace para impactar la técnica esa en el albino, pero este, sabiendo lo efectiva que es, respondió, con algo parecido.
Justo cuando Risu iba a pegarle con la Nova breaker, red Ace, hizo una técnica similar. Era esférica, más grande que una Nova breaker normal, y desde ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...