capítulo 81: choque del infinito. Parte 18.

10 0 10
                                    

En el capítulo anterior: Ronnie Ann le tocó pelear contra bun Y, pese a que la coneja le faltaba un brazo, y Ronnie Ann contaba con la marca de Maldición de Arthur 2, logro ganarle a la latina. Brandon se enfrentó a Squir red, este último desbloqueo un gran poder, al igual que lincoln en su pelea, la pelea del peli azul y el hombre ardilla fue intensa, pero Squir red logro ganarle. Lynn jr se enfrentó al arcano número 17, lynn mostró una variante del súper lemonjin, pero la estrella derrotó a la castaña. Y leni se enfrentó a la arcana 11, llamada "la fuerza". La arcana le ganó a la rubia gracias a una habilidad especial que tiene.

Ok continuamos.

Estamos en la arena con luna, está se va a enfrentar a la arcana 18, "la luna", la cual luce exactamente igual a Lulu. (Y no me refiero a hija de lincoln y lisa, hablo de la otra Lulu xD).

La luna: yo, la luna, soy la arcana más rápida de los arcanos. *Dijo confiada*.

Luna: (oh shit). *Pensó ella*. ¿A si?, Demuestralò.

Albert gato: ¡Comiencen!.

La luna pareció que vibro por unos segundos.

La luna: ¿quieres verme mover rápido otra vez?. *Pregunto ella*.

Luna: pero si apenas te, *decía, pero se dio cuenta que ya no tenía el colgante de dónde guardaba la armadura en su cuello ya no lo tenía*. Oh no.

La luna: ¿Buscas esto?. *Dijo con burla teniendo el colgante*.

Luna: ¡Aaaaaah!. Me robaron!.

Arthur 2: ¡LA CONCHA DE LA LORA!. *Grito el peli negro mientras aún está pasando la energía de los louds en turno a Lincoln*.

La luna: te lo dije, la más rápida.

Luna molesta, intento recuperar la armadura, pero no podía alcanzarla. Luna se transformó el súper lemonjin, pero aún no podía alcanzarla.

Luna: (¡Maldición, es muy rápida!).

Luna hizo poses de manos para poder usar el elemento rayo. Se cubrió con dicho elemento en todo su cuerpo.

La luna: (ya veo. Si no me puedes alcanzar, yo no te puedo tocar. ¿Verdad?). *Pensó ella*.

Luna: (con esto, ni con toda su velocidad no podrá golpearme a menos que quiera electrocutarse).

Pero luna no se espero la arcana concentrará su energía en su puño y dio un puñetazo volador que logro pegarle a luna. Fue tal rápido que la castaña no pudo esquivarlo.

La luna: ¡Aquí tengo más!. *Dijo sonriendo de manera siniestra y lo volvió hacer*.

Está vez esa onda de golpe le dio en la cara, y luna se cayó al suelo. Está luego se levantó, y decidió moverse a gran velocidad al rededor para intentar con una técnica ofensiva.

Luna: ¡Estilo de sonido, bombas sonicàs!.

Luna mientras se movía al rededor, disparó muchas bombas sonicàs a la luna. Pero la arcana se empezó a mover tal rápido que parecía que los ataques atravesaban su cuerpo como si fuera intangible.

Luna: *retrocedió*. ¡"Estilo de tierra, gran puño de tierra"!. *Hizo un brazo de tierra gigante*.

Pero la luna con un golpe destruyó ese gran brazo.

La luna: bueno, acabemos con esto. *Sus dedos se cubrieron de silencio del alma, y se pusieron el punta como si fueran garras afiladas*.

Acontinuación se movió a una velocidad monstruosa, parecía que se pasó de largo de luna, pero está de repente presento miles de rasguños sangrantes en todo su cuerpo.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora