capítulo 68: choque del infinito. Parte 5.

13 1 8
                                    

Buenas, una vez más olvidé poner la lista de eliminados del torneo antes del final del capítulo. Así que la pondré aquí al inicio como la otra vez.

Competidores eliminados de la competencia:

El loco (arcano 22).
Bobby Santiago.
Van.
El mago (arcano 1).
Konan red.
Luan loud.
XX 26.
Dr araña.
Héctor Casagrande.
El carro (arcano 7).
R4.
La muerte (arcana 13).
Lynn loud sr.
Dennis.
Nicole pussycatblue.
Tablet.

Ok Continuemos.

La pelea empezó con N Fox convocando un shuriken grande de más de un metro, que por cierto es su arma del silencio del alma. Pero bunn White contraatacó con una bola de fuego.

N Fox se colocó detrás de el con una lluvia de kunais, algunos le lograron dar al conejo pero no lo detuvo.

Bunn White: ¡"Bubi Nova breaker dama"!. *Dijo y le pegó con esa técnica en el pecho expulsandolò lejos*.

N Fox: ¡Aaaaaaahhhhh!. *Grito por el impacto, pero pudo aterrizar de pie con algo de dificultad*.

Lincoln y lemcoln: el combinó ambos nombres. *Dijeron sorprendidos y se levantaron de sus asientos al mismo tiempo*.

Bunn White: *quitándose los kunais de su cuerpo*. Vas a necesitar más que eso para ganarme. *Dijo confiado y se preparó otra técnica*.

Concentró el elemento viento en su mano y el elemento fuego en la otra mano y luego las combinó.

N Fox: haber que puedes hacer con esto. *Dijo haciendo posiciones de manos*. ¡¡Jutsu multi clones de sombras!!.

De repente se multiplicó por miles, y rodearon pero bunn White ni se inmutó.

Bunn White: ¡"Estilo de viento y fuego, bomba genocida"!. *Dijo y Tiro esa técnica en el suelo y explotó eliminando a varios clones, y haciendo volar muchos más por la onda explosiva*.

Lynn jr: ¿Cómo hizo eso?. Si solo combinó viento y fuego.

Squir Crimson: es por qué además de eso aplicó ruido del alma. Ruido del alma a presión concentrado y combinado con esos elementos haciendo una gran explosión. Lo malo es que posiblemente haya salido afectado también. *Explico serio*.

N Fox (uno de los clones): es un demente. *Dijo el shock*.

Al despejarse el humo se vio a bunn White con su traje ninja bastante destrozado y quemado, y con quemaduras que desaparecen gracias a su factor curativo.

Bunn White: jajaja, salí ileso. *Dijo con sonrisa triunfante*.

N Fox: ¡No es cierto!. *Dijo enojado de forma cómica*.

Bunn White: pero no eres el único con técnicas ninja. *Junto sus manos en una pose ninja y se rodeo de shurikens de luz y oscuridad*. Bueno, más o menos, ¡"Estilo de luz y oscuridad, lluvia de shurikens gemelos"!.

Esos cientos de shurikens lograron deshacer muchos clones pero aún quedaban muchos más, N Fox y los clones los evitaban con un sable ninja. Bunn White luego fue a gran velocidad golpeando a cada clon, ninguno podía detener al conejo, hasta que fue atrapado por nueve clones.

N Fox: al fin te atrapamos, conejo. *Sonrió victorioso*.

Bunn White: yo no estaría tal seguro. *Sonrió el conejo*. (¡"Estilo del rayo, lluvia de rayos"!). *Disparó una bola eléctrica al cielo*.

N Fox: ja, no me diste.

Bunn White: ¿Estás seguro?.

La bola eléctrica explotó pero de ella salieron miles de agujas hechas de eléctridad, eliminando a los clones restantes y dañando al N Fox real. De paso bunn White se libero.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora