capítulo 95: cuchillos por hermanas. parte 7.

13 1 4
                                    

En la mansión de lemcoln lostman, (el lemcoln perteneciente del universo 11), este salía de un portal con una bolsa llena de víveres.

Lemcoln (universo 11): ah, al fin en casa. *Dijo tranquilo y suspiro*. Rayos, no alcance a probar mí nueva y mejorada armadura. *Dejo sus cosas en la mesa*. Realmente no me espere que aquel sujeto apareciera. Pero bueno. ¿Que se le va a hacer?. Ya obtuve lo que quería. *Dijo sonriendo mirando su mano*.

Mientras tanto en la casa loud:

Todos estaban en la sala esperando lo que dirán appl, mr Candyfreeman, y el señor anciano viejo.

En trio de viejos, tomaban un te, y unas galletas.

Lemcoln: ¡Dinos de una vez!. *Dijo ya impaciente*.

Appl: eh, ah sí. Ok yo primero. Ese tipo, árbol. *Dijo serio y tomo un sorbo a su te (te que se derramo por ser un esqueleto xD)*. Es mí abuelo. Y por lo tanto, el es tu bisabuelo.

Lemcoln: ¿Que?. *Dijo el shock*.

Lori: ¿Que?.

Lincoln y lynn jr: ¿Que?.

Lola, lana, Lucy, lisa y Lily: ¿Que?.

Luna y luan: ¿Cómo?.

Leni: ¿Donde?.

J: re confundida la otra, nada que ver esa última pregunta.

Lemcoln: ¿Mí bisabuelo?. ¿Pero como?.

Appl: pues creelo. Árbol, padre de "raíz", y abuelo mío.

Lemcoln: ¿Raíz?.

Appl: es tu abuelo.

Lemcoln: oh, ok continua.

Mr Candyfreeman: veras señor lemcoln, árbol, es un ser de incalculable poder. Y también, es un ser inmortal. El a vivido, más de diez mil años.

Todos, menos los viejos: ¡¡DIEZ MIL AÑOS!!. *Dijeron impactados*.

Mr Candyfreeman: así es. *Dijo con simpleza*. De hecho, alcance a conocerlo en una ocasión.

El Anciano: el, es uno de los pocos seres en el multiloudverso, en saber y manejar todas las energías habidas y por haber. Bueno, salvo las que a habido en los últimos 9 o 10 años. Cómo en ruido del alma o el silencio del alma, ya saben, de esas.

Lemcoln: ¿Que quieres decir?.

El Anciano: ya sabes. Ki, chakra, Chi, cosmos, riatsu, magia, nel, haki, hamon, spin, y etcétera.

Lemcoln: oh, ya veo.

Lincoln: tal vez eso explica por qué es tal poderoso. *Dijo asombrado*.

Mr Candyfreeman: una de las leyendas que rondaban de el, era que el se había ido y puesto en una especie de hibernación fuera de cualquier universo. Y que la última vez que se le vio, fue hace aproximadamente cien años.

El anciano: es como un especie de ermitaño.

Lemcoln: entiendo. Espero no nos genere problemas a futuro.

J: esperen, casi lo olvido. ¿Me darían su autógrafo?. Los recuerdo de aquel torneo. *Les pregunto a los viejos*.

Mr Candyfreeman: está bien joven. ¿Cuál es tu nombre?.

J: "Jorge J joinhard junior". Pero me dicen "J". La pelea que tuvo contra Squir red fue emocionante. *Dijo emocionado, recordando esa pelea del torneo*.

Mr Candyfreeman le dio su autógrafo, para alegría de J.

El anciano: oh, un admirador, ten, aquí tienes el mío. *Le da su autógrafo*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora