capítulo 22: the new house, parte 3.

22 5 4
                                    

Narración por, ¿Lynn loud padre?:

Ok, ¿tengo que leer esto?, Bueno, aquí voy, cof cof, *dijo y se aclaró la garganta*, damas y caballeros, en vivo desde de la casa loud del universo 11/tierra gemela. Momento, ¿Universo 11?.

Lemcoln: sigue leyendo loud.

Esto es, "el show del se L loud", con su anfitrión, lemcoln L loud.

Lemcoln: bien, gracias lynn, hola a todos, estoy de vuelta baby, *dijo mirando a la cámara sentado en el sofá*, tal vez se preguntan "¿cómo está lincoln?", O "¿que no estabas en un casting?", Pues se les respondere eso y más. Primero, lincoln está bien, leni y las demás lo están cuidando.

En la cocina:

Leni: linky, resiste, no vallas hacia la luz, aunque no se a que luz se refieren, pero no te vallas ahí. *Dijo preocupada mientras le daba aire*.

Lisa: salvo por en trauma, y el chichón en la cabeza, lincoln estará bien, pero necesitará reposo.

Lori: no lo entiendo, esto no le había pasado con las otras historias que pasaron en el show.

Lucy: en parte lo entiendo, ver a una versión tuya a punto de ser violada o violado por el recto, no es algo que cualquiera pudiera ver así nomás, suspiro.

Curiosamente nadie se asusto esta vez, la razón es por qué Lucy sostenía una bolsa de hielo para su hermano.

De vuelta en la sala:

Además de lemcoln, Rita, Lola, lana, y lynn jr, estaban en el sofá escuchando con atención lo que decía en álbino con traje y espada.

Lemcoln: segundo, lo del casting se pospuso, por qué cuando me avisaron lo que pasó con lincoln, me teletransporte al donde estaba y lo lleve personalmente a su casa.

Lola: disculpe señor, ¿Cuando me entrevistaran?,quiero aparecer en la tele.

Lana: en primera, yo seré la invitada, segunda, ya estamos en la tele.

Lemcoln: de todos modos eso de los invitados es después de las historias, pero saben, hagamos esto, ¿que tal si las invito y les pregunto a ambas?, Bueno, si quieren.

Las gemelas lo pensaron por un momento.

Ambas gemelas: hecho. *Dijeron ambas sonriendo*

Lemcoln: bien. Tercero, para vigilar la salud del buen lincoln decidí hacer el show en la casa loud, de hecho a lo mejor hacemos los demás capítulos aquí, (además este lugar es mucho más bonito que ese lugar de tortura y violaciones de X 11), *pensó el recordando las manchas de sangre y otros fluidos*.

Lynn jr: oye, ¿y la ardilla monstruo?.

Lemcoln: cagandose en ti.

Lynn jr: que?.

Lemcoln: que esperabas?, Pero ya en serio, Squir Crimson lo encerremos en una jaula en el sótano para su seguridad.

Mientras tanto en el sótano:

Squir Crimson: me cago el lynn, y también me cago en ti, lemcoln loud. *Dijo mientras golpeaba las rejas*.

Bun 3: ni te esfuerces Crimson, esa jaula fue bendecida por la baba de varias lilys de otras dimensiones.

De vuelta en la sala:

Rita: lynn, ese hombre se parece mucho a Lincoln, salvo por qué es un adulto y tiene una espada. *le Hablo en voz baja a su esposo*.

Lynn padre: lo sé, pero mejor no lo hagamos enojar tiene esa espada consigo.

Lynn jr: oye lem, ¿Me prestarias esa espada?.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora