Cómo olvidé poner la lista de los competidores eliminados en el capítulo anterior, la pondré aquí, junto con los que fueron eliminados en el anterior.
Competidores eliminados de la competencia:
El loco (arcano 22).
Bobby Santiago.
Van.
El mago (arcano 1).
Konan red.
Luan loud.
XX 26.Bien, ahora continuemos.
Lily hizo una guadaña con su energía de ruido del alma, y se elevó del suelo.
Lily: es hora de cortarte las patas. *Sonrió con sadismo*.
Dr araña: je, suerte con eso mocosa. *De repente fue cubierto por una cosa negra*.
Ahora el doctor parecía una mezcla entre un monstruo araña y venom de Marvel. Esa cosa negra era su simbionte.
Cuando el doctor araña salto al ataque con un puñetazo, Lily se transformó el súper lemonjin y contraatacó con un puño también. Ambos puños chocaron haciendo eco en el lugar, el doctor empezó una serie de puñetazos consecutivos pero Lily las esquivaba todas, frustrando al monstruo araña.
Luego Lily hizo unas esferas de color violeta claro, (¿O era magenta?, Ya no me acuerdo xD), y las pegó al cuerpo de monstruo como si estás tuvieran pegamento o cinta adhesiva. Cuando ya pego suficientes se alejo velozmente.
Lily: explota. *Sonrió mientras con su mano libre hizo como si estuviera un interruptor de una bomba*.
Dr araña: ¡¿Que chingad?!. *No alcanzo a decir su frase cuando explotó*.
Pero El monstruo araña no salió herido, el simbionte absorbió el daño.
Dr araña: ¡Ajá, vas a tener que hacer algo mejor para dañar al poderoso doctor!. *No termino su frase*.
Lily le cortó uno de sus brazos con su guadaña de ruido del alma.
Lily: ja, ¡Te corte uno de tus!. *Fue interrumpida*.
El doctor le dio un fuerte puñetazo en la cara y la despidió volando hasta el límite de la arena.
Dr araña: ¡¡Asquerosa niña psicópata!!. *Grito y comenzó a disparar cientos de esferas de energía del silencio del alma*.
Cuando terminó de disparar esferas de poder, y cuando se despejó el polvo, vio que apenas la daño.
Lily: demonios, me encantaba esta ropa. *Dijo al ver su ropa estropeada y se la quitó quedando el ropa interior*.
Cuando lincoln miro eso se pudo rojo, y el resto de la familia se quedó sin palabras, ya que Lily no parecía importarle estar así. Lily voló rápidamente y le propinó un golpe en el estómago al monstruo, luego velozmente tono uno de sus brazos y lo hizo girar para luego después cortarle ese brazo con su mano envuelta en ruido del alma como si de un cuchillo afilado se tratara.
Dr araña: ¡Aaaaaaah, mí otro de mis brazos!. *Grito y se estrelló en el límite de la arena*.
Nota del autor: olvidé mencionar que repararon la arena después de la pelea pasada, más que nada por que faltaba iluminación.
El doctor se levantaba, le quedaban cuatro de sus seis brazos. Pero Lily prepara una técnica.
Lily: "estilo de luz, gran tridente alado". *Extendió su mano con su dedo arriba, y creo un largo tridente de luz con alas*.
Lily arrojó ese tridente y logro perforar el pecho del doctor. El ataque fue tal rápido que no logro esquivarlo. Pero el un intento desesperado, el saco sus armas de silencio del alma, que en su caso eran cuchillos de hoja morada de doble filo. Y le arrojó muchos de esos a Lily, no logro darle ninguno, salvo el último que rasguño su brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...