capítulo 59: mano esmeralda 2: misión Hawai. parte 4.

13 2 10
                                    

Vemos a Arthur 2 junto con los casagrande, sid, y Clyde, en el mismo lugar de la vez pasada.

Arthur 2: *se quita su chaqueta mostrando sus brazos*. Muy bien gusanos, ahora les enseñaré como usar esas cosas que les di la vez pasada. Primero, hagan girar la parte superior de collar. *Explico el*.

Todos hicieron eso.

Ronnie Ann: listo, ¿y ahora?.

Arthur 2: y luego digan, ¡"armadura, a chingar a su madre"!.

Rosa: Arthur, lenguaje.

Bobby: ¿Es necesario decir exactamente eso?. *Pregunto con dudas*.

Arthur 2: en realidad no, mientras la frase tenga "armadura", no hay problema, digan lo que quieran. *Sonrió sacando un collar igual al del grupo. Luego le dio la vuelta la parte superior*. ¡"Armadura, muestra tu pinche reflejo"!. *Dijo con agresividad, y del huevo dorado sale unas partes doradas de armadura, y en una secuencia de transformación, Arthur 2 tenía puesta una armadura dorada a lo seint Seiya*. Bien. ¿Que opinan?.

Todos estaban impresionados, sobre todo los jóvenes. Mientras ellos hacían lo mismo con sus colgantes. Mientras hacían eso, Arthur 2 recordó como los consiguió.

Flash back:

Vemos a Arthur 2 en otra dimensión no muy lejana, en un pueblo antiguo, el peli negro estaba atado a un tronco, a punto de ser quemado por un aldeano de ese pueblo.

El aldeano: ahora arderás en llamas por hacer brujería en público. *Dijo con ira el aldeano que parecía ser el líder del pueblo*.

Pero cuando encendió esa madera, todos los de la aldea se estaban incendiando y quemando vivos. Y mientras eso pasaba, Arthur 2 se libero y comenzó a matar a todos en el lugar. Un golpe es lo que le bastaba para hacerlos pedazos a cada uno, y no se quedó ahí. Arrojó bolas de ruido del alma destruyendo todo y haciendo explotar a algunos aldeanos.

Mientras hacia eso. 32 piezas de oro y plata que estaban en un círculo pintado de sangre en cual brillaba y que estaba fuera del pueblo, estaban tomando forma. En círculo tenia patrones complejos dentro. (si, como los círculos de transmutación de fullmetal arquemist xD).

Cuando terminó la masacre, pisando la cabeza de aquel aldeano que intento quemarlo reventándolá, luego se teletramsportó a dónde puso en oro y la plata.

Arthur 2: listo, 32 collares o colgantes mágicos que te dan armaduras doradas y poderosas. *Dijo y luego miro a los lectores*. Y si, se mucho de magia y algo de alquimia. *Sonrió arrogante*.

Fin del Flash back:

Arthur 2: jejeje, estúpidos aldeanos. *Dijo en voz baja entre risas*.

Mientras tanto en el templo que estaba arriba flotando sobre en edificio naranja.

Vemos a Lemcoln, black, Squir Crimson, X 11, rich, manzana, nuez, canela, bunn White, Brandon, lima, mr candyfreeman, Joseph, el anciano (en maestro de lemcoln), y appl (el padre de lemcoln), estaban en una reunión en una mesa cuadrada.

Lemcoln: bueno, bienvenidos a la primera reunión de la mesa redon, *dijo pero vio que la mesa era cuadrada*. ¿Y la mesa redonda?.

Nuez: papá, acuérdate que no los alcanzo para una redonda. *Le dijo a sus padre*.

Lemcoln: ¡rayos!. *Frustrado*.

Squir Crimson: que pérdida de tiempo. *Dijo en voz baja*.

Manzana: viejo, ¿Y los loud?. *Le pregunto a su padre*.

Lemcoln: en el edificio naranja. ¿Alguna otra pregunta?.

Canela: *levanto la mano*. Yo tengo una papi. ¿Por qué hacemos la reunión aqui?. *Curiosa*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora