prologo: hora del show ¡baby!

268 8 2
                                    

Asistente: señor loud, el estaremos al aire en 30 minutos!!. *El joven le avisa al presentador*.

Vemos a un joven hombre de pelo blanco, de traje formal negro con corbata azul y con una katana súper cool en su espalda, apunto de salir del su camarote.

Lemcoln: ya llege baby! *Mira a la cuarta pared* hola, llegaron antes del show, tal vez se pregunten, "¿Lincoln eres tú?, Si es así entonces el sujeto que escribe esto se equivocó bien cabron", pues no, no soy el, yo soy "lemcoln L loud" pero ustedes pueden llamarme "señor L loud", *se sienta en su silla "súper chingona"*.

Asistente: 25 minutos para que namecusei explote, digo, para que el show comienze señor L * decía mientras acomodaba su pantalón*.

Lemcoln: gracias por el aviso asistente genérico, a y lamento lo de tu madre.

Asistente: no, descuide señor, siempre quise un hermanito, *se retira feliz*

Lemcoln: *se bebe un café* pruoffffffff *lo escupe en la cara de un Chavón anónimo* Nicole ven para acá.

Nicole: si señor que pasa? *Aparece una mujer muy atractiva de pelo azul, falda gris, camisa manga corta blanca con un botón en su pecho que dice "entendí la referencia".

Lemcoln: tengo un problema con este café, Nicole.

Nicole: cual es?, * Se acerca a el*.

Lemcoln: que no me gusta el café * le pasa su tasa a Nicole* pedí coca cola.

Nicole: ok voy por su coca señor.

En asistente llega con un megáfono y luego dice lo siguiente.

Asistente: SEÑOR ESTAREMOS AL AIRE EN 22 MINUTOS *asustando a lemcoln y a Nicole*.

Lemcoln: CARAJO ASISTENTE, MALDITA SEA, *se revisa en oído para ver si no se le rompió el tímpano*, espero no haber quedado sordo.

Asistente: lo siento señor pero mi contrato me obriga a usar esto por lo menos una vez con alguien en cada noche.

Nicole trata de hacer lenguaje de señas pero sin querer queriendo hace un jutsu bola de fuego.

Lemcoln: aaay Coñooo, *lo esquiva pero su corbata quedó peor que spider man después de que Thanos chasqueara los dedos en infinito war*. Mí corbata, esta hecha mierda. Y encima era la última de color naranja que tenía. * Dice con tono triste*.

Nicole: naranja?, Pero si era azul.

Lemcoln: en serio?, *Saca un sombrero y lo tira al suelo* con un demonio lo que faltaba,

Lemcoln se puso recaliente imagine vivió engañado toda la vida,

Varios minutos después.

Nicole: señor L le tengo buenas y malas noticias,

Lemcoln: ok dígame las malas cariño.

Nicole: la mala noticia es que Nickelodeon rechazo su idea para una caricatura.

Lemcoln: pero la puta madre, era una idea bien chévere.

Nicole: sin ofender señor pero eso de los "monos nazis espaciales narcos samurái vs los conegatos con tentáculos ninja Shinigamis piratas del planeta 'T steel Q lol' ", era una gran pendejada. (Y ni hablar del nombre joder).

Lemcoln: ok, otro sueño el tacho de basura, ¿Y cuál es la buena noticia?.

Nicole: su nueva corbata naranja 100% real no Fake llegó. Y aquí la tengo. *Le da la corbata*

Lemcoln: yahooo,

Asistente: empezamos en 5.

Lemcoln: bien hora del show *se truena los dedos con determinación en sus ojos*.

Mientras tanto a afuera del estudio

???: muy pronto haré mí debut, JAJAJAJAJAJA * comienza a reír como un pelotudo, digo como un súper villano en medio de la calle*

¿Podrá este show (y este fanfic) prosperar?, ¿Quién es en sujeto misterioso que se ríe como un boludo en plena calle?, ¿Cuando llegaran los louds en este desmadre de fanfic?, Y lo más importante, ¿Habla loudcest y lemon pronto en este fanfic?

Descubramoslo en el próximo capítulo de dragón ball z, digo el show del sr L loud.

Continuará...

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora