capitulo 6: el escuadrón naranja (una historia semi parodia), parte 2

35 5 3
                                    

Ahora, desde en estudio cuyo nombre se me olvidó, este es el show del sr L loud,

Van: e resucitado de la muerte y yo, *ve que casi no hay nadie en el escenario salvo el camarógrafo, y en del micrófono y demás,* ¿Donde estan los demas?.

Tablet: se fueron a jugar a los bolos, al parecer no recibieron el memo de que hoy tocaba hacer en show.

Van: mierda, ¿Por qué no me invitaron?.

Tablet: por qué te habías muerto por décima vez esta semana,

Van: que mal, un momento, usted es en narrador, ¿Verdad?.

Tablet: si, pero solo cuando estamos al aire y generalmente dentro del estudio, pero no en las historias, eso lo hace otra persona.

Van: ok, ¿Y ahora que? *Dijo con duda*.

Tablet: no se, solo presenta la continuación del escuadrón naranja, y luego cuando el capítulo acabe, nos despedimos del público, luego deadgold dice unas palabras y luego pone "continuará" más unos puntos y ya quedó jajaja.

Van: está bien, espero no morir mientras tanto, ok, como dice lemcoln, A DARLE PLAY, *nota que no pasa nada*, no paso nada,.

Tablet: a cierto, bun 2 se fue también, ni modo, tendré que poner reproducir, y ya.

Y eso hizo.

El escuadrón naranja (parte 2):

Nuestro trío de protagonistas (por lo menos en está historia), fueron a conocer en persona a los otros,

Lincoln: *mira al lector*, bueno, si vieron la parte anterior, ya sabían en por qué estamos vestidos así y en este lugar.

Ronnie Ann: patético, ¿Con quién hablas?, *curiosa mientras veía de reojo al álbino*.

Lincoln: con ellos *señalando al lector*.

Ronnie Ann: a ok?. *Se acerca a Clyde para susurrarle algo*, lo está haciendo de nuevo.

Clyde: descuida, está bien, lo hace de vez en cuanto.

Ellos notan que a un par de tipos con en mismo uniforme que ellos traen puesto,

??? 1: por décima vez, no serás en líder, Zim. *Se lo dijo al chico que parecía tener piel verde*.

Zim: MIENTES, fueron como 11 o 12 veces, *este pareció estar en calma cuando dijo eso pero se notaba que tenía un arma en su espalda, y la iba a usar*. Bueno, ahora, *saca en arma*, morirás, yo sere en líder, jajajaja. despidete Bob.

??? 2: no lo harás Zim, no en mí guardia, *dijo un joven Rubio que le quito en arma y la rompió en su cara* como segundo al mando, debo estar pendiente de todo lo que ustedes hagan.

??? 3: como un espía arnold?.

Arnold: no Danny, como un vigilante *dijo decidido*.

Bob: buen trabajo Arnold, por eso eres en vice capitán.

Danny: un momento, creo que tenemos nuevos compañeros *dijo al notar al álbino, a la mexicana y al morenazo con gafas*. Hola me llamo Danny, pero me dicen el fantasma.

Lincoln: mucho gusto, mí llamo Lincoln, pero me puedes llamar.

Ronnie Ann: "el patético" *dijo ella con burla*.

Lincoln: oye *dijo molestó*

Clyde: yo soy Clyde pero me gustaría que me apodadan.

Ronnie Ann: "el nariz sangrante" jajaja *riendo*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora