capítulo 52: De vuelta con el traje 2: la venganza de SC, parte 4.

18 1 8
                                    

Hace unos días antes, después de que Sebastián aceptará esa apuesta y acordará eso del torneo.

En un lugar, donde antes solía ser la prisión dimensional.

Sebastián: y bueno. *Dijo con calma*. ¡¿Que carajo hacemos?!. *Dijo pendiendo el control*.

Crazy O: ¿Por qué nos preguntas a nosotros?. ¡Tu aceptaste carajo!.

Sebastián: *intento calmarse*. Ok ok, tenemos seis meses. Tenemos tiempo. Podemos juntar tipos fuertes para combatir en el torneo.

Hermana Roud: hermanito, ¿no temes que ellos pongan reglas que nos pongan en desventaja?. Lo más seguro es que no podamos usar en guantelete en combate.

Sebastián: oh, ¡No lo había pensado!. *Dijo bien impactado. Y poniéndose re duro. Pero luego se le ocurrió algo*. Mm, se me ocurrió una brillante idea. Pero antes, te rebautizó como "roxy". "Roxy Roud".

Nota del autor: a partir de aquí la hermana roud le diremos "Roxy".

Akamochi: oye jefe, ¿Por qué estamos aquí?. Según recuerdo antes era una cárcel dimensional o algo así.

Roxy: ¿Que cosa paso?.

Sebastián: oh, cierto, creo que no lo recuerdas ahora que eres una sola persona (ahora con personalidad propia también). *Pensó eso último sonriendo*veras, liberamos hace tiempo a red S, XX26, yellow pescado antes conocido como yellow bastard, y new SC. New SC y XX26 son como Squir Crimson y X 11 pero distintos.

Roxy: ooh, ¿Y?.

Sebastián: bueno, pues la cosa es que aniquilamos a todos los guardias, y casi todos los que estaban el prisión se escaparon también, dejando este lugar completamente desolado.

Roxy: ¿Pero que les hicieron los guardias?.

Sebastián: intentaron encerrarnos. Igual no fue difícil derrotarlos.

Akamochi: ¿Y cual es la idea que estabas diciendo?.

Sebastián: *silbo*. ¡Billy!. *Lo llamo*.

Billy el cofre apareció rápidamente donde estaba.

Billy: ¿si señor?.

Sebastián: saca a todos de ahí.

Billy se "abrió" y saco a todos los que fueron transformados en juguetes. Luego Sebastián con el guantelete los volvió a casi todos a su forma original.

Sebastián: chicos, les tengo una propuesta para ustedes. *Dijo sonriendo*.

En el edificio naranja, (donde antes estaban la casa loud y la del señor quejon), en el presente.

Pasaron varios días desde el último capítulo del show, y más desde que se acordó lo del torneo.

En esos días, Squir Crimson aprovecho para mejorar y entrenar a los loud con el ruido del alma. Y en este momento el último que está sacando su "potencial oculto", es lincoln.

El estaba en pose de loto, mientras Rita, Lily, leni, y lynn jr estaban apoyando sus manos en el y dándole sus energías. Ya todos habían cumplido los requisitos, tenían un nivel de ruido de alma considerable, tener un elemento como mínimo, no dormir o comer por 24 horas o mas, (aunque la mitad no durmió por 24 horas, y la otra no comió bocado en esa cantidad de tiempo). Casi todos hicieron la parte final para obtener en potencial máximo o potencial oculto.

Lincoln: ahg, ¿cuánto falta Crimson?. *Dijo sentado en pose de loto con una expresión de dolor*.

Leni: ya casi está linky, resiste.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora