capítulo 79: choque del infinito. Parte 16.

10 1 7
                                    

En el capítulo anterior: black se enfrentó a uno de los arcanos que faltaban por conocer, "el mundo" el arcano número 21. Ese arcano intento destruir a black en una explosión suicida, pero black logró sobrevivir y ganar la pelea, X 11 se enfrentó a L2, está tubo muchas dificultades debido a que la bruja saco algunos de sus "viejos trucos" bajo la manga, y finalmente hacer que se rindiera. Luego siguió la pelea de Squir Crimson contra yellow pescado, en cual parecía pareja al principio pero Squir Crimson saco todo su poder y derrotó al pez sin dejar rastros del ex tirano conquistador multidimencional.

Ok continuemos.

Con X 11 y bunn White:

X 11: ok bunn White, ¿Que averiguastè?.

Bunn White: bueno, para empezar, son Silent sigue en ese estado de coma, XX 26 no puede curarlos, al parecer son le hizo algo, R4 y Ruff están ausentes por alguna razón, van está muerto y su cadáver está en ese cuarto que usan para los heridos. Y es todo lo que pude averiguar hasta ahora. *Decía con unas notas en mano*.

X 11: buen trabajo. ¿Y notaron tu presencia?. *Le pregunto mientras lo abrazaba*.

Bunn White: creo que no. Oh bueno, si, me noto el arcano número 7, ese que tiene ruedas por piernas, pero descuida. Ya lo silencie, resulta que eran de los que no tienen factor curativo.

Mientras con el equipo de Sebastián:

R4 y Ruff recién ya volvieron.

Sebastián: oh, ¿A dónde fueron?.

Ruff: fuimos a dónde nos dijo Squir red, el donde compro esas aceitunas. ¿O eran frijoles?, *Decía la castaña la cual estaba siendo cargada por R4*.

R4: como sea, el punto es que no pudimos conseguir esas cosas para curar, el dueño dijo se les agotó y no llegaran más hasta la semana que viene.

Squir red: puta madre. Ahora sí estamos jodidos. *Frustrado*.

Lord alfa: bueno, estoy listo. Me toca contra otro loud, está vez contra lincoln.*dijo sonriendo confiado*.

Lost: alfa, si fuera tu no me confiaría. Y no creo que sea buena idea ponerte el plan "vampiro hijo de puta" con el, de seguro se querrá vengar.

Lord alfa: ja, que lo intente, yo voy a ganar. *Sonrió arrogantemente*. Además mí lado vampírico me pide a gritos decir y hacer eso. Pero ya ni modo. *Dijo a irse a ese pasillo pero se detuvo*. Eeh, ¿lost?.

Lost: ¿Que ocurre?.

Lord alfa: ¿L2 y llollo siguen haciendo eso?.

Lost: si. Siguen cogiendo, pero logré que continuaran haciendo en un cuarto.

Lord alfa: ok, es divertido verlos follar pero sería incómodo cruzar ese pasillo. *Se rascó la nuca*.

Lost: te entiendo, lo hacían en un lugar transitado.

Con lincoln y su familia y los demás:

Lincoln: llego la hora. *Dijo decidido, y luego miro a Lemcoln*.

Lemcoln: ¿Que?, Oh, si, ahora si puedes luchar.

Lincoln: bien. Quería asegurarme.

Rita: hijo, quiero que sepas que no importa si pierdes o ganas, estaremos orgullosos de ti. *Abrazo a su hijo*.

Lynn sr: es cierto, y te apoyaremos desde aquí, así que tu puedes campeón. *Dándole ánimos*.

Luego las hermanas rodearon a Lincoln.

Lori: te apoyamos hermanito. *Apoyo su mano en su hombro*.

Leni: puedes hacerlo linky. *Sonrió apoyando a su hermano y lo abrazo*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora