capítulo 103: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 3.

12 0 16
                                    

Anteriormente en el show del sr L loud: Amadeus tuvo un sueño extraño de un ser misterioso, el cual lo llamo "ardil cobalto". Y no solo eso, las desapariciones de los conocidos y amigos de lemcoln continúan. Y una chica misteriosa le roba el cuerpo a Nicole y la mata, ahora ella se hace llamar Miranda. Y manzana resivio un mensaje desde en más allá de parte de lima. ¿Que ocurría después?, Lo sabremos ahora.

Ok continuamos....

Manzana estaba buscando el cadáver de lima en el parque de diversiones.

Manzana: demonios. ¿Donde carajos esta ese cuerpo?. *Dijo algo fastidiado y encendió un cigarrillo de su boca para fumarlo*. Esa lima no me dio más detalles. Ok, si fuera un asesino loco, y ocultara un cuerpo, ¿Donde lo dejaría?. *Dijo en voz alta*. ¡Ya lo tengo!.

Un rato más tarde:

Manzana busco por todos los baños del parque, hasta que pudo encontrar a lima. Estaba en una casilla que tenía un cartel que decía, "fuera de servicio".

Manzana: la puta, madre. *Dijo el shock*.

El cuerpo de lima estaba ahí, sentada, con el agujero que le hizo su asesina y se estaba empezando a pudrir.

Manzana: debí saberlo. Hubo quejas sobre una casilla de baño que olía realmente mal.

Mientras tanto:

La chica de las cejas, (si, la misma que tiró a tablet a la basura) estaba trotando hasta que se chocó con alguien.

???: Ay, Weon, no otra vez. *Decía en el suelo*.

Con quien se había chocado era Amadeus, quién solo pasaba por ahí.

Amadeus: lo siento, ¿Estás bien?. *Le pregunto a ella y extendió su mano para ayudarla a levantar*.

???: Auch, tenga más cuidado, ¿que no vez que yo?, *No termino su frase cuando abrió los ojos, vio a Amadeus y se sonrojo mucho, ya que le pareció muy guapo*. Eh, yo, estoy bien, jeje, gracias. *Tomo la mano del chico pero inesperadamente su brazo se salió de su cuerpo*. Aaaah.

Amadeus: ¿Que paso?. Tu brazo se salió. *Dijo sorprendido*.

???: Está bien, estoy bien. *Se levantó rápido*. No paso nada. Este y el otro brazo son el realidad prótesis.

Amadeus: ¿Prótesis?.

???: *Toma su otro brazo y se lo coloca en el muñon*. Veras, yo nací sin brazos, así que uso estás prótesis cibernéticas. *Dijo y mostró que esos brazos eran robóticos*. ¿Lo vez?. gracias a ellas, puedo hacer lo que cualquiera hace. No sé si me explique bien. *Sonrió nerviosa*.

Amadeus: guau, casi no se notan que son falsos. *Dijo asombrado*.

???: Jejeje, y dime. ¿Cuál es tu nombre?. *Pregunto curiosa*.

Amadeus: me llamo Amadeus. Amadeus loud. Es un gusto. *Dijo con una sonrisa*.

???: Encantada. *Dijo sonrojada*.

Amadeus: ¿y cuál es tu nombre?.

???: Me llamo "bebida". *Dijo la chica cejona*. (Demonios, que lindo es). *Pensó la pelirroja*.

Amadeus: bueno, me tengo que ir, hasta luego. *Se despidió y se fue*.

Bebida: eh, si, adiós. *Dijo nerviosa. Y luego se dio una cachetada*. No no no, vamos bebida, recuerda tu misión, para eso papá te envío aquí. *Se dijo a si misma*.

Al mismo tiempo, brócoli y sus compañeros bug Man y don Daffy, miraban la escena del crimen del capítulo anterior, donde Ash y Nicole murieron. Pero había un problema, el asesino no dejo rastro.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora