capítulo 120: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 20.

13 0 6
                                    

En el capítulo anterior: vimos que Roger y Rober recurrieron a la ayuda del lemcoln proveniente del universo 11, alias, el lemcoln del paraguas. Rex, al parecer se le frustrado sus planes cuando vio que todos sus hijos y hijas, ya no estaban. Y al día siguiente apareció coloso máximo. ¿Quien lo detendrá?.

El diminuto alien, había regresado, otra vez.

Coloso máximo: jajajaja, está vez no me podrán derrotar. *Río confiado*.

Está vez, coloso estaba dentro de un hanster, que a su vez estaba dentro de un gato mediano, que a su vez estaba dentro de un perro grande, que a su vez, dentro de un hombre gordo grande como de tres metros, a su vez, dentro de un oso de seis metros, y a su vez, dentro de un robot de 20 metros. (Si, inception, o como se diga xD).

¿Cómo le hizo coloso para contar un hanster que controla un gato que controla un perro que controla un hombre gordo que controla un oso enorme que controla un robot gigante?. Lo hizo un mago, literalmente xD. Pero bueno, sigamos.

El robot parecía una mezcla de bender de Futurama y el Eva 01 de neo génesis evangelion.

Coloso siguió su paso.

Mientras tanto, no muy lejos de ahí, vemos a Amadeus, red Ace, Risu, y meat, hablando sobre algunas cosas.

Risu: y así fue como destripe a ese tipo. *Dijo el, con tono casual*.

Red Ace: ¿En serio hiciste eso?. *Dijo el shock*.

Meat: es cierto, lo eh visto. *Agrego el ser de carne, quién por cierto está en forma habitual*.

Risu: bueno, era el o yo, el quería mis ojos. *Dijo sereno*.

Amadeus: Risu, sabes que matar no está bien. Además, papá lincoln dijo que, *decía con tono autoritario pero fue interrumpido*.

Risu: tranquilo, eso fue antes de pelea contra padre. Y recuerdo lo que me pidió, no matar a nadie a menos que sea totalmente necesario. Y yo soy hombre de palabra. *Dijo con sinceridad*.

Meat: eres grande risu. *Dijo alegre*.

Risu: jeje, lo sé. *Respondió sonriendo*.

Y ahí apareció coloso máximo.

Coloso máximo: ¡AQUÍ ESTA COLOSO!. *Dijo con sonrisa sádica, sonrisa que no vio nadie, por estar dentro de ese hanster que está dentro de ese gato que está dentro de ese perro que está dentro de ese tipo gordo que está dentro de ese que está dentro de ese robot*. Y eh venido a vengarme.

Amadeus: oh no, ese bicho otra vez. *Dijo fastidiado*.

Red Ace: de alguna manera salió de esa pelota. *Dijo sorprendido*.

Risu: eh, chicos, ¿Quien es el?. *Pregunto el peli negro*.

Amadeus: es un parásito alien, es la tercera vez que viene aquí. *Dijo serio*.

Red Ace: la última vez, papá se encargó de el, y luego nosotros nos deshicimos de ese insecto alienígena.

Coloso máximo: ¡¿A quien llaman insecto?, Hijos de puta!. *Grito molesto*. ¡Los haré pedazos!.

Red Ace: am, yo me encargo. *Dijo dando un paso adelante*.

Risu: yo también.

Coloso máximo: je, como si fueran hacerme algo ustedes dos, duerme su mejor golpe, mocosos. *Dijo sonriendo de manera arrogante y muy confiado*.

Red Ace eleva su poder y muestra un aura roja, y Risu activa sus ojos malditos y saca el plagio de Susano, la versión incompleta, de la cintura para arriba. El primero el atacar fue red Ace, quién se movió súper rápido, tal como para desaparecer de la vista de cualquiera y reaparecer y le dio un poderoso puñetazo que destrozó la cabeza del robo y lo derriba.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora