En un baño que está en una granja que está en el medio de una isla que está en el medio de un océano. En el
"universo menos uno por cien".Squir Crimson: lemcoln, eres un imbécil. *Dijo muy enojado al ver dónde escondió lemcoln el guantelete, que estaba dentro de un cofre que estaba cerca del hoyo en donde cagan*. Y encima en estupido puso "no abrir".
Así es, Squir Crimson estaba en el universo dónde nació lemcoln, en su ex casa. O granja, como sea el lugar estaba vacio. O al menos eso parecía.
Squir Crimson: ¡CARAJO!, Empezamos como la mierda está ova. Y si, estoy al tanto de que ahora estoy en un ova de este intento de fanfic. *Dijo eso último mirando a los lectores con cansancio*.
Luego el monstruo ardilla recordó como se topo con rich, y los ayudo a llegar con el loud primigenio.
Flash back:
Squir Crimson y black caminaban en un universo desconocido.
Black: abmiteló, estamos perdidos.
Squir Crimson: ¡¡CALLATE LOUD!!. Has dicho esa mierda como más de 30 veces en los últimos cinco minutos. *Dijo rojo de ira, pero no sé notaba*.
Black: perdón, lo que pasa es que me aburro. *Dijo con aburrición*.
De repente vieron un meteorito, que iba directo hacia ellos, pero fue destruido por un dinosaurio que cayó del cielo.
Black: que raro, normalmente es al revés.
De la boca del dinosaurio salió un peli castaño con un traje extraño.
???: ¡Puto viejo lesbiano!, *Dijo pateando en caráver del dinosaurio que al parecer casi lo come*. Se acabó, ¡Vete a la verga lisa!, ¡Pinché nerd, no volveré a mí universo ni aunque tu y Lily me la chup!. *De repente vio al monstruo ardilla y al álbino*. Oh, hola.
Black: hola, ¿Que paso?.
???: *Suspiró*. Mí hermana lisa, la supuesta "genio", me envió a una especie de misión suicida, diciéndome que sería fácil, pero no, no lo es.
Squir Crimson: ¿Hermana?, ¿Acaso eres un loud?.
???: ¿Cómo lo sabes?, *Pregunto asombrado*.
Squir Crimson: mencionaste a lisa y a Lily mientras pateabas ese cadáver de dinosaurios de ahí, además te pareces a lynn padre cuando era niño solo que tú eres adolescente.
???: Ya veo. Me llamo Richard, Richard loud. Pero díganme solo "rich", es más corto. Y mí universo es el "universo 14, 0, 19, noventa*.
Black: oye rich, ¿Sabes dónde está en loud primigenio?.
Squir Crimson: no seas tonto, ¿Cómo va a saber eso?.
Rich: en realidad, se dónde está. ¿Pero por qué lo buscan?.
Squir Crimson: por qué necesitamos ayuda. ¿Ok?.
Black: oh por cierto, me llamo Abraham loud, pero me dicen black. Y el es Squir Crimson.
Rich: *analizo con un escáner a black*. Es cierto. Ok, los ayudaré.
Squir Crimson: ¿En serio?, ¿Así nomás?.
Rich: si, ya me da igual todo. No voy a volver a mí universo. Bueno, siganme, mí OVNI no está lejos.
Los dos: ¿Ovni?.
Minutos después.
Viajando en el multiverso. Un castaño, un albino y un hombre ardilla monstruo viajaban en una nave espacial. Rich contaba un poco de su universo.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...